Ningguang debe llevar al menos 50% de crit rate y 100% de crit damage. El resto de stats a ATK %.
Otra variante es meterle Energy Recharge en el Reloj si no te consigue recargar la Ulti. Que suele pasar cuando te falta daño y no generas los orbes necesarios. O no tienes este substat en otros artefactos.
De set, puedes tirar por Petra x 2 y Gladiator x2 si te llega al crit rate. (usando solar pearl y alguno substat de crit, con ATK% en corona, debería llegarte al 50% fácil, si no. Pues extra de crit en Corona, con unos 6x%.
Si no, la opción barata y algo menos efectiva de usar Berseker que da 12% de Crit Rate con lo que podrías poner atk% en corona usando Solar Pearl.
Otra opción que me gusta y es la que estoy yendo ya que el set de Gladiator es más complicado de farmear, es Noblesse 2 + petra 2. Pierdes ATK por bonus set de Gladiator, pero ganas ese delicioso burst de 20% daño sumado al 20% de Solar Pearl. Delicatessen.
Para armas que dan ATK %. Pues si o si, tendrías que usar Corona con Crit rate a menos que tuvieras por substats 50% que sería muy top la verdad :D.
Un substat que rolee a +18% es una brutalidad.
Ojala tener a Ningguang con c6. Lo de ganar 7 jades con el Burst, tiene pinta de ser brutal pues usas Jade Screen + Burst + Cargado de 7 bolas + Jade Screen y otra vez ganar jades a esperar que el Burst salga de CD. Lo que me gustaría saber y voy a mirar es si con su c6, ganas 7 jades pero a ver si son acumulativos con los que pudieras tener.
Edit: No son acumulativos, pero se te ponen los 7 orbes alrededor tuya para estar listos y soltarlos.
Yo tengo así a mi pobre Keqing, porque en ninguna de sus 4 piezas, más allá de corona con crit rate, me ha salido con este substat
Estoy consiguiendo por otro lado un 80% de crit damage. Que aun yendo a Físico. El orden de Skill sería Usar la Q para ganar ese 15% de crit rate durante 8 segundos y abusar de los cargados si ha muerto alguien. Hostias guapas se ven Y como encadenes muertes pues a disfrutar.
Revisión: Me había olvidado de comentar la combi que ando buscando para Ningguang, Noblesse 2 + Petra 2.