Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
iomegakek

#13707 #13709 seguramente sea eso, el que yo puse es I mayuscula, no L minusucula

1 respuesta
Cosmosagan

Para los de PS por el tema códigos de gemas, leído en comentarios de Reddit:

Lopartoto9

#13711 no funciona en ps4, lo he probado con i mayúsculas, de otras formas. Estas seguro para ps4 si vale.. Pues no me deja.
Bueno sigo agradeciendo el gesto.

2 respuestas
Lopartoto9

#13709 los has probado en ps4? No me deja de ninguna manera.
Gracias por la información también.

Juanmyta18

#13713 Soy de Ps4 y los acabo de poner. Respeta mayusculas y minusculas y ya te digo que los palitos son i Mayuscula. Desde dentro del juego. Ajustes > Cuenta y ahi canjeas.

1 respuesta
Lopartoto9

#13715 lo he realizado... Algo estare fallando.
Muchas gracias por la ayuda, lo he reiniciado y vuelto a poner y han funcionado los dos.

ekeix

Pues me mola la zona nueva, la del Zelda de nieve también era de mis preferidas. Ahora sí que voy a echar de menos un escudo para deslizarme montaña abajo :new_moon_with_face:

B

#13713 a mi me ha ido en ps4 bro

1
Veinx

El nuevo trailer en japones.

Codigos para el que le cueste buscarlos en la otra pagina.

5KVeIbSxDUU
G3tQq6TOqmE
eATDgIXLD56
GENSHINGIFT

6 1 respuesta
Kassie

los nuevos codigos del evento, para tenerlos todos juntos:

5KVeIbSxDUU - (100 Primogems and 10 Mystic Enhancement Ore)

G3TQQ6TOQME - (100 Primogems and 5 Hero's Wit)

eATDgIXLD56 - (100 Primogems and 50k Mora)

5 1 respuesta
Veinx

#13720 que no se te olvide también GENSHINGIFT , por si no lo has canjeado.

2 respuestas
Kassie

#13721 si si, pero solo he puesto los que han dado hoy

Juanmyta18

Si me salió Mona 5* en el banner de Zhongli, el proximo 5* que me salga en el siguiente banner será el nuevo o me puede salir un 5* de los que ya hay?

2 respuestas
Nihilus

#13723 El del banner asegurado.

Kassie

#13723 el proximo 5* sera el promocional del banner asegurado

B

#13721 yo este lo he canjeado varias veces y nunca me da nada

1 respuesta
Juanmyta18

Imposible entregar el tercer encargo de comida en PS4. Tarda la vida en cargar el teletransporte. El segundo de puto milagro porque he conseguido hablar antes de que se le aplicara el estado mojado al muñeco.

Edit: Vale, lo he conseguido por fin dando saltitos desde la estatua de los siete de abajo.

Riderfox

Lo del segundo encargo con la tia en la barca es de ser muy hijo de puta la verdad.

1 respuesta
B

Según la encuesta, preguntan sobre Childe. Pero es un personaje que no le veo mal. Vale que si no es C6 tienes el downtime de cambio entre arco y dagas.

Pero su daño puede estar muy por encima de lo que hemos visto gracias al Riptide.

Otro tema seria que su historia pueda no gustar

kingsora

No van a meter personajes nuevos de 4* en la 1.2 tampoco? ...

1 respuesta
Mystee

#13730 En la 1.1 han metido uno, no quiero que esto acabe como Pokemon xd

2 respuestas
kingsora

#13731 no, metieron 2.

Los personajes de 4* son los únicos a los que podemos aspirar los f2p si va a haber parches en los que solo metan de 5* pues gl para tener variedad en el equipo a la hora de afrontar diferentes zonas.

1 1 respuesta
Mystee

#13732 Cierto, que no recordaba a Diona, a ver, si meten uno en cada parche no diría que no, pero no me gustaría que esto acabase siendo casi un supermercado de 4*

1 respuesta
B

#13728 y te quejas? A mí me estaba lloviendo, gl xD.

2 2 respuestas
Riderfox

#13734 Madre mia xDDDDDDDDD.

Ivlas

#13734 joder eso es tener mala suerte xDD aunq bueno, solo tienes q esperar con el relojito y au xD

jesusml

facil los 3, aunque ya sabia desde ayer por donde tenia que ir xD

Itrio

Los códigos para ps4 no sirven no??

1 respuesta
Floma

#13738 claro que valen, los e puesto todos con la recomendación del compa de poner
i mayus donde vea el palito de la L y listo.

Ulmo
#13733Mystee:

pero no me gustaría que esto acabase siendo casi un supermercado de 4*

Al final acabarán teniendo un problema con las constelaciones, porque si el ritmo de personajes sigue a la misma velocidad, o nos riegan de protogemas o va a ser imposible sacar duples porque la probabilidad que te toque 2 veces lo mismo entre un pull de tantísimos personajes será bajisima.

1 respuesta