Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
viCOnFire

#13740 dependeras de los rate up

Decade

#13731 Es un gacha, es en eso precisamente en lo que se tiene que convertir.

Ragebar

por lo que se ve en el trailer ese, así destacable en los proximos eventos pillamos 2 coronas, 1 espada de una mano y un prototipo de lanza

Sentry

EDIT: Códigos en pagina anterior.

R1PCL4W

#13726

ese codigo solo funciona una vez, si lo vuelves a meter te dice q lo acepta pero logicamente no te da la recompensa puesto q ya la recibiste anteriormente

1 respuesta
Krules

Tiene buena pinta la 1.2

Dry-Prime

#13719 Los 2 de arriba no rulan en PS4 D:

A

menos mal que lo de la comida es una vez a la semana, que pereza hacerlo.

B

#13745 pero yo lo ejecuté cuando dejaron por primera vez ejecutar en PS4 y no recibí nada de nada

Dry-Prime

La última del evento de comida no ha habido forma de hacerlo a tiempo, al final he ido a lo fácil y me he puesto al lado del npc un teletransporte portátil xD

W

Chicos, no estaria mal ir organizando nuestros NICKS y HORARIOS para asi poder intentar hacer una especie de red para eventos, dominios y similar.. ademas de otras peticiones.. estaria bien y asi me ahorr explicarle a un guiri que Razor contra Slimes electro no, y asi 3 dominios seguidos :)

1 3 respuestas
jesusml

#13751 para eso esta el discord, aun así los dominios en solitario son mas fáciles que en multi.

Ulmo

Yo siempre me suelo encontrar a gente bastante competente, en la última semana se unos 20 dominios habré fallado 1 por culpa de uno o 2 retrasados.

Yo ahora mismo ando farmeando Archaic Petra y Thunderfury. Si alguien farmea se noche esos 2 dominios yo por mi sin problemas de gastar las 3 rondas de resina en party mediavidera.

vinnen

#13751 Su fuente principal de daño es físico así que quitando que no va a poder beneficiarse de su ulti completa no hay problema...

No veo el porque no ir con razor

1 1 respuesta
Krules

#13751 razor va a dmg fisico... las destroza igual xD

1 1 respuesta
Ragebar

imagino que el efecto de las armas nuevas no aplican cryo con el aoe que tienen no?

W

#13754 #13755 Si iba con espada 4 estrellas de maestria elemental y set electro xDD.

Si lo llevase como el mio.. con una puta espada azul de 40% daño fisico con 18% atck y 25% banous daño fisico, lo entenderia.. si me di cuenta al ver que cascaba los dominios sin parar.. y no hacia DPS.

1 respuesta
B

Genshin Impact tiene coop? lel

1
Ivlas

Yo con ningguang no es q sea el dps del siglo, pero hago daño, pero esq hoy habia un pavo en un dominio haciendo 200 de daño por basico xD
Lvl 80 dps en teoria era xD

4 respuestas
Krules

#13757 ya bueno, de explicarle a un guiri que razor no sirve contra slimes electro, a que un razor lleve arma de mastery y set de electro... la cosa cambia.

No se, yo suelo entrar en coop y me toca gente competente, las veces que wipeo (muy pocas) es por querer hacerlo ya a modo rush brutal...

Aun asi, si alguien que hace coop con distinta gente wipea casi siempre igual el problema no es de los otros xD

1 1 respuesta
R1PCL4W

#13759

Ese seguro q no tenia las habilidades subidas no me jodas.. si mi barbara hace mas daño que eso xD

#13760

Yo con los ruskis tiemblo .. muchos tienen la costumbre de ir a saco , y en otros juegos me ha pasado con ellos tmbn
La mayor parte de las veces tiran los bosses a base de fuerza bruta :sweat_smile:

VL4D

#13759 Pues seguramente un tio que se meteria con un support al dominio, que tendra la habilidad de autoattack al 1 y que sus armas y artefactos iran enfocados a support y ni estaran subidos y daran caca stats,a veces pasa

Ulmo

#13759 pues no te creas que yo hago mucho más con la mía y estoy al 79:

  • 300 x2 de básico
  • 300 X2 + 1.400 de cargado
  • 3.500 de la pantalla

Básicamente es que aún la estoy subiendo, va con artefactos 4 estrellas a nivel 10 y sin set Petra.

Ando farmeando el Petra a ver si la mejoramos.

PD: Quizás incluso era yo.

2 respuestas
A

#13759 llevo petra+glad 4/5 naranjas y subidas a nivel 8 excepto la copa que esta al 20(y hace el daño por ser de geo, porque de todas las substats solo tiene un 11% de critrate) y hace el triple de daño :P

SpewPuke

Yo juego coop muchas veces con Bennet, porque nadie saca supports ni healers, ya que quieren medirselas.
Pues mas de una vez me han dicho que vaya mierda de daño hace y me han largao.

1 2 respuestas
Riderfox

#13765 Madre del puto amor hermoso xDDDDD.

Saffron

Yo cada vez tengo más claro que Ninguang funcioma mejor de Subdps sobretodo en C2.

2 muros y una ulti cada 10 secs y sacas escudos pa ir tranki con los melees. Luego además para limpiar comodo desde lejos bien fresca.

Creo que voy a empezar a probarla con Noblese 4.

1 respuesta
Ivlas

#13763 llevaba a otro pj con espada, y por espadazo 200 quitaba...

yo con ningguang quito 500+500 por basico, y luego si es critico 3-5k
despues el triple q quita 10k o asi, y con pantalla algo mas todo claro xd

Ulmo

#13767 pero si no tiene nada de subDPS, si no está pegando no ofrece absolutamente nada. Ni estunea, ni genera reacciones, ni crea escudos, ni cura, ni hace daño si no está ella en escena.

Es una DPS pura.

1 respuesta
SeYc

Pues no me parcece que haga mucho daño. Mi Klee a nivel 80 con un set de 3 estrellas de mierda mete +1,5k por auto y con crítico cargado puede llegar a los 10k.

Yo pensé que cuando decíais que Ning era la polla de dps, tendría un daño más alto de lo ponéis. Pero parece que si no la llevas con el set ideal no es para tanto.

3 respuestas