Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Saffron

#13770 Yo juego Klee y Ninguang a set genérico ambas y sinceramente no es comparable los autos de Ninguang con los de Klee.

Los de Ninguang son mucho mas rapidos, pegan x2 y con mucho más rango además de area. La cosa es que además Ninguang los autos solo los metes entre habilidades y cargados antes y despues cancelando animación muy facil. Y los cargados por el jade meten mucho mas que los de Klee sin reacción.

Pero claro Klee a Dps tiene permaulti que es lo roto. Aunque para mí Ninguang en conjunto es ligeramente superior.

#13769 A ver me refiero para meter burst. Puedes jugar un combo de fuego con Bennet un Diluc o algo así y cada 10 sec metes el combo de Ninguang en 1 sec, rebientas y te sacas los escudos para ir Chill. A mi me parecen muy infravalorados los escudos Geo la verdad.

2 respuestas
Ragebar

Mi ninguan no es pa tirar cohetes, la tengo algo mejor armada, aunque me faltan aun cambiar cosas a 5 estrellas y substats para suplir los cambios. Esta claro que no se puede comparar con pjs elementales pero el nuke es gracioso

Basicos de 1,4 + 1,4
cargado de 8'5 mas los 3 pedrolos
Pantallas de 11k
ult unos 6'8k por pedrada

me falta probarla con Bennet xD

viCOnFire

#13770 Klee y Diluc comen aparte

3
Overwatch

#13763 Pues te queda bastante por mejorarla... XD
Esos número son bajos, pero ya te digo que merece la pena que la sigas mejorando, porque es un dps muy bueno, a mi me sirve en practicamente todo el contenido del juego.
Encima lo bueno que tiene que a muchos enemigos los mandas al aire todo el rato.

Haces cancel attack con ninguang verdad?

#13765 Yo sudo del coop por ese motivo... tengo a los DPS al 80, mis support al 60, excepto a bennet al 70.
Y la gente es malisima o deben jugar con el movil casi todos.

2 respuestas
jesusml

pasado el piso 11 con una xinyan con arma al 40, el 12 de momento ni lo planteo intentar xk me voy a estampar.

20-25k de E que me suelta el chong junto a bennet, bendito bennet c1...

1 respuesta
Eslas

abro el genshin, le doy a jugar, pantalla blanca, me sale el logo de mihoyo y genshin.exe no responde, os ha pasado alguna vez?

1 respuesta
Mikess

mucho se habla de ninguang y poco de razor ahora k esta en el banner, menuda picadora de carne. Autos de 9k con buen crit dmg

Las ninguangs que decís, si no están full evidentemente no pegarán. Con petra +gladi lvl 80 solar pearl y joyería 5 estrellas con casco de crit y caliz geo yo las veo enchufar crits de 3k x2 tranquilamente, pero si es lvl 56 con jugador +5 imagino que no hará esos números.

Lo suyo es comparar a los pjs bien buildeados, menos diluc, que al 60 y con arma al 20 ya pega.

A klee no la tengo pero mi mona de cargado y vaporize mete 12-14k fácil, pero no es realista, entre lo que tarda y lo que generas el vapor otro dps ha metido 4 autos.

#13775 La ult de xinyan es aberrante. Yo no la veo tier B, me parece un pj sólido y bastante mejor que beidou o chomgyun como dps.

1 respuesta
Ulmo

#13770 Hablamos de ataques simples, y Ningguang pega atakes x2, es decir, te subes a cerca de 1k de daño sumado por ataque. Además casi siempre uno de los 2 es crítico por lo que ya te vas por encima de 2k de daño.

Y yo creo que de Ningguang no es tanto su ataque sino el hecho de pega rápido, sacar la pantalla de jade no tiene casi animación y te sube el daño algo más, genera escudos para que no precupes por el daño y puedas seguir pegando, y sobre todo su ultie que lo está lanzando con mucha frecuencia.

De todas formas no lo puedes comparar con un Pyro TierS que ahora mismo aparte de sus ataques le sumas las mejores reacciones elementales y la resonancia Pyro.

#13771 Te entiendo, pero para eso prefieron entonces a Zhongli: Deja la columna que va haciendo daño y generando escudos sin necesidad de sacarlo de nuevo. Su ultie hace el mismo daño o más que el de Ningguang pero tiene mayor área y encima petrifica. Es decir, genera más escudos, está menos tiempo en activo y hace el mismo o más daño de ultie habilitando encima la petrificación.

#13774Overwatch:

Haces cancel attack con ninguang verdad?

Sí claro, lo que siempre me pregunto si renta lanzar el cargado o todo con cancel attack, porque al final en el tiempo que tiras el cargado te da tiempo a lanzar casi 3 ataques normales. Pero de normal voy 2 cancel + 1 cargado. Además tengo c2 que pensaba que era una mierda pero va de putísima madre, te permite lanzar pantallas consecutivas para levantar enemigos y cancelarles ataques.

3 respuestas
Overwatch

#13778 Yo la tengo c3 y si, a veces puedes tirar la pantalla 2 veces seguidas y hace un daño descomunal, encima te protege de ataques a distancia.
Y la pantalla suele mandar a los enemigos a tomar por culo normalmente xD
Yo que hago más de 1000 de daño con los ataques normales y encima es x2... me parece una burrada, los dominios de nivel 90 los hago sin problemas con ella de main dps.
La acompaño siempre de Diona + Bennet y luego segun el dominio meto a Xiangling o Mona.

Llevo buenos artefactos de 4 estrellas subidos al 16, ahora estoy en busca de artefactos 5 estrellas con 3 substats buenas y los subiré al 20.
No es nada fácil conseguir artefactos buenos de 5 estrellas y lleva tiempo, así que hay que tener paciencia y lo que se tenga con 4 estrellas interesante subirlo sin miedo.

La supervivencia de tener a ninguang que es geo con los escudos, + 2 supports en el equipo es brutal, rara es la vez que me matan a alguno.
Y tener los ultis preparados para tirarlos con los enemigos más jodidos.

Respecto a zhongli, lo que me di cuenta probandolo en la mision, ya que no lo tengo, es que prefiero a ninguang de dps... ya que es daño area y mete más, pero el ult de zhongli es bastante bueno, aunque teniendo a Mona... + Diona, cuando tiro sus ultis se queda todo congelado, y ya si le sumas el taunt de area de mona.

Ahora solo me falta que saquen a venti de nuevo en algun banner... es el personaje que necesito xD

1 respuesta
R1PCL4W

#13777

Todos los pjs no son malos es simplemente como lo buildeas y logicamente en alguno casos si estan en c0 o son superiores
Razor se podria decir q de los claymore esta en 2 posicion , en 1er lugar obviamente esta la bestia parda de Diluc ... ya si hablamos con constelaciones se mete entre los primeros Childe y ojito q con el nuevo set tengo miedo q este a la par q Diluc
Chonyung es un dps decente pero su rol mas comun es subdps o support no puedes compararlo con el daño de Xinyan, cierto es q muchos (me incluyo) lo llevamos como dps aunq no sea lo suyo
En cuanto a Beidou es muy situacional y yo la considero mas como un rol de tanque , pero cuidao q bien preparada mete ostias como panes

Pero decir q es mejor o peor depende de los gustos de cada uno y como lo prepares y lo uses

#13778

no usais en ning los 3 ataques para despues lanzar el cargado? yo voy con c1 (trabajo me costo) y bueno me falta rodaje y equipo con ella

1 respuesta
Vedrfolnir

#13776 a mí me pasa desde que salió el juego que al darle a jugar, abre la ventana y acto seguido la cierra. Lo mismo ni tiene que ver, pero yo que sé.

En teoría lo mío es por las movidas que tienen con las gráficas integradas Intel en los portátiles, que aunque tengas otra dedicada, algo hay que peta.

Ojalá lo arreglen algún día, mientras tanto juego en móvil xD

SpewPuke

#13774 También he puesto el ejemplo mas aberrante por los loles, pero también está la otra mitad de la gente que son majos y hasta escriben en el chat y todo :open_mouth:

SeYc

#13778 #13771 No la tengo ni la he visto jugar. Pero me extrañó ver esos números tan discretos cuando son algo parecido a lo que hago yo. Y como la estuvisteis poniendo por las nubes páginas atrás, me había hecho a la idea de que era un monstruo.
Ahora entiendo mejor cómo va.

También es cierto que aunque a Klee la lleve mal equipada (no tengo apenas crítico), siempre va con Bennet en el equipo, y ese 25% extra de resonancia se nota.

Al final el verdadero monstruo de este juego es Venti, que hace que todos los demás personajes hagan una cantidad de daño absolutamente estúpida.

1 respuesta
Overwatch

#13783 Así es... con venti todo es mucho más facil.

R1PCL4W

Por cierto teneis regalo en el correo de 200 protogemas en agradecimiento por haber sido nominados en los TGA 2020
:sweat_smile:

1
Ulmo
#13779Overwatch:

La acompaño siempre de Diona + Bennet y luego segun el dominio meto a Xiangling o Mona.

Yo cuando me lo permite el dominio mi dreamteam es: Ningguang + Zhongli + Xinyan + Bennett.

Resonancia Geo y Pyro con 2 generadores de escudos y daño permanente mientras pego dandole vueltas a la pantalla porque esta resuena con el pilar de Zhongli. La única putada es que aún no calculo bien y a veces en mitad del combate me pongo a escalar el puto pilar.

#13780R1PCL4W:

no usais en ning los 3 ataques para despues lanzar el cargado?

Juraría que con 2 ataques normales es suficiente para que salgan las 3 Geos orbitando y lance el cargado con daño máximo, no necesitas lanzar 3 ataques.

Daves

Pues se me ha ocurrido hacer la tirada final al Novice's banner, Ning C4 y Razor C2 por 8 wishes. Totally worth :clint:

jesusml

tenemus banner

tiene que ser fake no me jodas

spoiler
1 respuesta
Mystee

Sacarina Kaeya y Amber, se a que banner no tirar ni una puta protogema

jesusml

nah al tio se la han colado, si ni siquiera estaban rosaria y la otra.

Draigcorv

#13788 es fake, ya sabemos por algunos leaks que Rosaria aparece en este parche y debería salir con Albedo para que no haya dos cryo en el de Ganyu. Además Sacarosa/Surcose estaba en un banner reciente, dudo mucho que la repitan.

Me lo he tomado en serio, pero por si acaso xD

Que Lisa esté en un banner tampoco estaría mal, con C6 es un monstruo con sus cargas.

2 respuestas
Krules

#13791 en principio rosaria sale con xiao, y hu tao es el otro 5* de la 1.3

NeMs

#13791 es perfectamente posible que es real, por algo no mostraron ningún Gameplay además el único que dijo que confirmo a Rosaria es nepnep que tira unos triples que da gusto

1 respuesta
MiNmbreNoCab

No se si se ha puesto ya, pero:

300 primogemas y mas cosas en codigos

5KVeIbSxDUU

G3tQq6TOqmE

eATDgIXLD56

Krules

#13793 puso ayer lo que he puesto en el mensaje de arriba xD

Rosaria 1.3

Benzac

Cual es el siguiente banner?

1 respuesta
Decade

#13796 Albedo.

1 respuesta
Dry-Prime

Pues desde que subí a AR45 con los dominios lvl 90 me costaba la vida hacerlos, siempre se moría alguien y nos la liaban pero desde que me puse que sólo me juntara con gente que juega en PS4 0 problemas, todos los dominios a la primera bastante rápido y ningún wipe, se ve que antes me juntaria con gente que jugaba desde el móvil porque menuda diferencia de skill.

1 respuesta
iomegakek

#13798 pregunta: haceis los dominios de nivel 90 con personajes nivel 80?

2 respuestas
B

#13799 Y con los support lvl 50.

Mientras tu dps esté decente equipado, los otros están para curar, crear reacciones o romper escudos.

1 respuesta