Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo

#24329 Y que Xiao sube crítico y tira los picados como un loco. A la que este tenga un mínimo de CD, ni se le acercará.

Lacsas

#24327

Pero vamos a ver.

Xiao tira la Q y tienes 15s de caídas seguidas sin necesidad de hacer nada. Sin contar que pegas Anemo todo el rato, el bonus que da la propia Q y el de una de sus habilidades de ascensión.

El nuevo personaje tira una habilidad y puedes hacer una caída. Es como si me dices que Venti deja en evidencia a Xiao porque después de su E puedes tirar plunge (varios, además).

Estás confundiendo churras con merinas.

1 respuesta
xShikitito

#24330 También es verdad. Pero supongo que serán espadas con modelo de katana, no? Molaría que fuesen metiendo guadañas, dagas, hachas... Lo veo poco probable.

1 respuesta
SeYc

#24332 No estoy confundiendo nada porque repito por tercera vez (a ver si ahora queda claro) que ya dije que no va a ser dps. No es un personaje que tenga que estar 15s en el mapa el solo haciendo daño a cabezazos.
Aqui ya entra como juega cada uno al juego. Un tio que entra, mete un daño increible, habilita a otros y boostea reacciones y tiene un CC tremedo, para mi es bastante superior que uno que tiene que estar todo el rato en el campo y apenas tiene sinergia con nada.

Supongo que pensais que he dicho que este va a sustituir lo que hace Xiao porque es como el pero mejor, y no es asi. He dicho que es un personaje que dentro del mismo elemento, puede hacer el mismo daño o mas, y además cumple con la premisa básica de este juego, rotaciones y reacciones.
Eso es dejar en evidencia para mi.

Pero bueno, hay mucho Xiao lover que parece que se lo ha tomado mal.

#24329 Entiendo que al hacer picado con la E, potencia el daño al transformarlo en Anemo y se suma algún porcentaje mas? No se, solo por la descripcion no queda claro, pero parece que además del daño base del propio picado, la habilidad añade aun mas.

Que su swirl boostee el daño del elemento con el que reacciona es como llevar una especie de set anemo incorporado. No va a estar roto ni nada, madre mia...

2 respuestas
B
#24334SeYc:

Entiendo que al hacer picado con la E, potencia el daño al transformarlo en Anemo y se suma algún porcentaje mas? No se, solo por la descripcion no queda claro, pero parece que además del daño base del propio picado, la habilidad añade aun mas.

Desafortunadamente, no. Pero al convertirlo en Anemo, si tiene otro estado encima, puede meter el Swirl y hace algo extra de daño por este efecto. Nada más.

Si es como Venti, podrá hacer 2-3 picados más o menos.
Lo que veo es que es una mezcla entre 3 personajes: Venti, Sucrose y Xiao.
En mi opinión, va a ser más versátil que ellos tres.
Tiene más daño que Venti, hacer reacciones con otros elementos aumenta el daño. Su Skill atrae enemigos y objetos, con lo que si atrae las bombas de Klee pues ya es mejor que Venti en ese aspecto.
Su burst no mete CC al enemigo, pero da EM a tus aliados cuando están dentro. Con lo que vas a poder realizar reacciones dentro de esta.

No hay nada peor que ver como cualquier personaje Melee, se queda mirando al Torbellino de Venti esperando a que caigan al suelo para poder pegarles.

1 respuesta
Decade

#24333 Tal y como está planteado el juego lo que menos deseo es que metan nuevos tipos de armas, no más gachas por favor.

kingsora

Ya se cual va a ser mi proximo 5*.

Lacsas

#24334 Esto no tiene nada que ver con ser "Xiao lover", es que estás diciendo paridas.

Primero dices que un personaje va a dejar en evidencia a otro cuando no tienen absolutamente nada que ver.

Luego comparas boostear reacciones y ofrecer CC con hacer puro daño.

Con todo, dices que crees que un support va a hacer más daño que un main DPS que sirve exclusivamente en eso.

Es como si yo defiendo que Xiangling es mucho mejor que Diluc o Hu Tao porque tiene que estar menos tiempo en el campo, hace bastante daño y habilita reacciones. Si todavía no te quedan claros los distintos roles de personajes que hay en este juego, los podemos repasar.

No sé, podrías haber dicho que va a dejar en evidencia a cualquiera de los otros 3 Anemo y nadie te habría dicho ni mu, pero es que lo que defiendes demuestra 0 conocimiento del juego, por mucho que te gusten más los personajes "que están poco tiempo en el campo".

1 respuesta
SeYc

#24335 Y la segunda parte de la E, lo de que el ataque picado genere un torbellino anemo que tb atrae cosas? Osea, se activa solo si has usado la E, o lo hace siempre que haces un picado?

Porque si lo hace por defecto con cada picado, puede ser cojonudo con Albedo o con la propia E de Venti.

#24338 Claro que si lisensiado. Tu ignora la argumentación y llamame ignorante y que digo paridas.
Pues eso, desde mi ignoracia voy a volver a repetir que este tio va mandar al puto baquillo a Xiao en cualquier compo que le quieras meter (y probablemente a Venti). Pero bueno, tu sigue pensando que lo que quiero decir es que digo que son iguales y tienen el mismo rol. Yo no sabré del juego, pero tu de leer tampoco.

2 respuestas
Sentry

XIao usa a este tío de montadientes. Fin del debate.

Estéticamente me gusta, habrá que ver.. demasiados personajes para tan pocas protos.

ekeix

Teniendo yo a Sucrose, Venti y Xiao hay que ver a este en movimiento. A ver si antes de que se acabe el banner de Eula en unas 3-4 semanas vemos algo de gameplay filtrado.

Lacsas

#24339 ¿Pero tú te estás leyendo, colega? Dices que va a mandar al banquillo a Xiao un personaje con un rol que no tiene nada que ver.

¿Qué argumentos estás usando si no tienes ni idea de cómo funciona el juego y la diferencia entre un Main DPS y un Sub DPS/Support?

1 respuesta
SuperYo_GG

Los cofres respawnean.

3
B

#24339 No puedo hablar de lo que no he visto en acción, pero por el wording de la skill, es lo que llego a pensar.

  • Kazuha mantiene pulsada la skill como Jean, atrayendo a los enemigos y objetos cerca suyo.
  • Al soltar la Skill: Los enemigos son empujados hacía atrás (daño de la skill lvl 10: 469%)
  • A la vez que los empuja, Kazuha vuela hacia arriba. Permitiendo hacer un picado.
  • Al usar un picado, deja un mini torbellino como el que pueda crear el Burst de Sucrose pero sin el CC de este. O el que pueda crear el Arco del BP. Daño picado lvl 10 323% - 424%)

Aquí ya hay que esperar para ver si con el minitorbellino que crea Kazuha, puede él volver a lanzarse al aire o hacerlo una única vez.

Pasiva 1: Si hay otro elemento que entre en contacto con su Skill. Hará un 200% de ese elemento.

SeYc

#24342 Pues básicamente que no necesitas 2 anemos en el equipo, cuando uno te hace lo que los otros juntos, pero mejor y además tiene ratios de daño de DPS, además de que premia que hagas reacciones y rotaciones.
Frente a un personaje que aunque sea Anemo, podría ser daño blanco, que necesita estar todo el rato en el campo, y que ni siquiera te aporta nada con supports como XIangling o Fischl.

Pero no tengo ni idea de como funciona el juego, porque te crees que estoy diciendo que tienen el mismo rol. Pero tu eres un crack porque crees que un personaje que no aporta nada a la mecanica básica del juego y no puedes quitarlo del campo, es mejor. Ok, yo ya me bajo de esta conversación.

1 respuesta
Lacsas

#24345 Lo mejor es que lo dejemos, sí. Que sigas pensando que un Sub DPS/Support te va a hacer el trabajo de un DPS (más el del support, y además mejor, olé) la verdad es que es de coña, pero allá tú.

B

El arma de KAzuha

https://genshin.honeyhunterworld.com/db/weapon/w_1405/?lang=EN

Nuevo gadget:
https://genshin.honeyhunterworld.com/db/item/i_3025/?lang=EN

Podremos tener nuestro propio barco(sciff)? :D Tiene pinta de que sea para alguna misión

Fischl se pone rocosa como Física :D
https://genshin.honeyhunterworld.com/db/weapon/w_4312/?lang=EN

2 respuestas
AoASeolhyun

Pues tiene pinta que Klee rerun en la 1.6.

1 respuesta
ekeix

#24347 Mi Fischl que sigue yendo a full físico va a dar muchas gracias por ese arco

1 respuesta
SeYc

#24348 Habían filtrado el roadmap de los próximos banners y después de Zongli y Eula venían Klee y una incógnita (que la gente espera que sea Ayaka).
Osea que mas o menos se cumplen los leaks

1 respuesta
B

#24350 Se ve que Ayaka habrá que esperar para el 1.7 o el 1.8

Para el 1.6 serían Klee + Kazuha. Ha salido una espada que beneficia completamente a Kazuha porque le da Daño, EM de pasiva y bono extra si hace dps estando activo o fuera.

1 respuesta
ekeix

Habrá qué ver si hay que hacer skip de Eula + Klee, o de Klee + Kazuha, o de Eula + Klee + Kazuha y esperar a las reinas Ayaka y Baal
👀

SeYc

#24351 Bueno, no me quejo. Si no sale Ayaka, se tira por Kazuha y listo.

La verdad es que ahora mismo solo estaba ahorrando para ella y para un posible rerun del Albedo, pero al ver al nuevo este, me ha parecido la hostia, asi que tiraré por el venga lo que venga después

xShikitito

#24349 Y el set nuevo de daño físico le viene que flipas

ekeix

He roto er juego hulio

1
Jaichi

Al final era el banner que había posteado @Eyacua para personajes. Dejo también el de armas, que no entiendo muy bien el porqué no han puesto la lanza de Zhong li xD.

Sacado de la cuenta oficial en Twitter.

1 1 respuesta
anythere

#24356 Full protogemas al banner de armas, ese arco tiene que ser mio.

1
B

Si han sacado ese banner de armas, es que la anterior vez que salió no vendió mucho y lo han vuelto a sacar a ver si vende ahora.

2 respuestas
Kassie

#24358 y ahora va a vender menos todavia, xDD es el peor banner de la historia.

a zhongli le voy a tirar hasta que me devuelvan los recibos en el banco

Overwatch

Tengo la lanza de homa puesta en hutao.

Una lanza buena de 4 estrellas para zhongli cual podría ser? xD
Sino le pondré la de hutao a zhongli cuando no lo use, pero en abyss me parece que voy a usar a los 2.

2 respuestas

Usuarios habituales