Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Akronhar

#24360 He leido que la más usada es una de 3 estrellas que da daño contra Slimes... no se si es porque es una opcion F2P o si realmente es de lo mejor para él.

2 respuestas
Kassie

#24360 la del pase o la litica son muy buenas opciones

1 respuesta
B

#24361 La black Tassel. A lvl 90 son casi 50% extra de HP. Para un Zhongli support es tremenda. Donde buscas que su escudo sea más potente y no te importe tanto su daño base.
Su pasiva es un mojonaco, pero 50% de hp es canela en rama.

1 respuesta
Overwatch

#24361 #24362 #24363

Gracias, hostia la black tassel, no sabia que daba tanta HP a nivel máximo xD
Si lo llevaré a support y las hostias las pegarán otros personajes, que buena opción.

B

Yo estoy a ver si pillo algo más de ER y equipo ofensivo para Bennet, lo tengo con 200% pero porque estoy usando la Skyward blade.
Quiero ponerle la The Alley Flash que tiene más daño base y ese 12% extra de daño. Con 620 de Base ATK vs 608 de la de 5%.
Pero claro, es perder en Bennet 55% de ER. Para ello, le tengo que poner Arena de ER para dejarlo en 200% ER.

Así puedo usar la Skyward Blade en Jean.

Pero es decir que necesitas cierto Main Stat y misteriosamente dejan de caer :D

Ulmo

Yo a Zhongli lo llevo con la favonia para el ER lo que te permite abusar de forma absurda del meteorito. Al final es un personaje que no te permite tenerlo todo maxeado y tienes que elegir en qué rol lo quieres ajustar: maxear la defensa del escudo, el daño de sus habilidades, etc.

Le pasa lo mismo con el set de artefactos, yo lo llevo con 4 x nobleza porque sí o sí cada 12 segundos cae un meteorito. Depende como lo quieras llevar se puede llevar con 2x petra + 2x nobleza, u otras combinaciones.

Creo que es un personaje bastante versátil en ese sentido.

2 respuestas
Kassie

#24366 y el nuevo set esta hecho para el, yo creo que va a ser la mejor opcion, o al menos llevar 2 piezas por el bonus de hp

2 respuestas
B

#24358 nada más hay que ver el porcentaje de armas usadas en cada personaje, si miras a albedo puedes ver el fail a la hora de crear la otra espada de 3 estrellas.

Ulmo
#24367Kassie:

y el nuevo set esta hecho para el, yo creo que va a ser la mejor opcion, o al menos llevar 2 piezas por el bonus de hp

La única duda es si el bono a ataque cada vez que la E golpea se sigue aplicando a todos los personajes aunque no estén en el campo de batalla, de ser así, si la columna de Zhongli activa la pasiva en otros personajes, va a ser indiscutiblemente su mejor set.

2 respuestas
B

#24369 Es que la Habringer of Dawn está rotísima. Si vas con personajes que se curen o no sufran daño por los escudos, es un 100% de daño critico y Crit. Para un support te arregla el equipo o te permite ir a otro tipo de stats. Como Albedo.


Es Lunes, estoy hypeado por el parche, pero siendo MHY me huelo a bluff :(

1 respuesta
Ulmo

AGggg, se confirma Noelle la 4a del banner y ya la tengo C6. Como tengo el pitty bajo me la jugaré y tiraré algo porque no tengo ni a Diona ni a la nueva (obviamente), pero como en el primero lanzamiento me salga Noelle c7 me bajo del carro.

#24370yukikaze:

Es Lunes, estoy hypeado por el parche, pero siendo MHY me huelo a bluff

La continuación de las historias seguro que van a estar bien, pero si me quieren ganar el corazón van a tener que haber hecho muy bien el tema del dungeon. No me vale con un Abyss de 2 salas.

1 respuesta
Kassie

#24369 todo apunta a que si,

"4 Piece: When an Elemental Skill hits an opponent, the ATK of all nearby party members is increased by 20% and their Shield Strength is increased by 30% for 3s. This effect can be triggered once every 0.5s. This effect can still be triggered even when the character who is using this artifact set is not on the field."

SeYc

#24371 Ha sido feo volver a meter a Noelle cuando estuvo hace nada, mientras otros como Bennet o Xinyan llevan un montón sin salir.

Yo como no tengo a Zhongli ni el pity asegurado tiraré hasta que me salga el de 5* sea lo que sea. Me comeré Noelle C10 por el camino pero bueno.

En su último banner tire por ella y me salieron 7 Xianglings y me quedé en C5. Tuve que comprar su dupe en la tienda el mes siguiente. Ahora como si lo viese solo me va a salir ella.

1 1 respuesta
Ulmo
#24373SeYc:

Tuve que comprar su dupe en la tienda el mes siguiente. Ahora como si lo viese solo me va a salir ella.

Es que donde vas comprando duples de Noelle en tienda, es de locos cuando es un personaje que sale hasta en la sopa. Te pudieron las prisas.

En la tienda hay que comprar solo personajes que no tengas o aquellos que realmente necesites esa constelación, yo por ejemplo me pillé la c1 de Bennet y el c6 de Xinqiu, y ahí los sigo teniendo a ambos porque los cabrones no los sacan casi nunca.

1 respuesta
SeYc

#24374 Pues si, me pudo la prisa. Pero había tirado por ella en el banner de... ¿Ganyu? y en otro que estuvo y me salió todo menos ella. Teniéndola en C5 quería ya la última constelación.
Curiosamente ahora tengo a Xinqiu en C5 también...

Ahora no se si quiero que me salga Zhongli y jugarmela al 50/50 en el banner de Kazuha/Ayaka o asegurar el pity.

B

Mihoyo va a intentar sacar el máximo partido de sus banners y que no alcances constelaciones en personajes "tops" o personajes que a constelaciones altas mejoren. Ya eso lo tengo asumido.

Haciendo recopilatorio de Banners y sus 4 estrellas

  • Xiangling = 1 Venti 1 Ganyu 1 Hu Tao (3)
  • Fischl = 1 Venti 1 Albedo 1 TartagliaR (3)
  • Barbara = 1 Venti 1 Keqing 1 TartagliaR (3)
  • Xingqiu = 1 Klee 1 Ganyu 1 Hu Tao (3)
  • Noelle = 1 Klee 1 Ganyu 1 VentiR 1 ZhongliR (4)
  • Beidou = 1 Tartaglia 1 Xiao (2)
  • Ningguang = 1 Tartaglia 1 Keqing (2)
  • Diona = 1 Tartaglia 1 Xiao 1 ZhongliR (3)
  • Razor = 1 Zhongli 1 VentiR (2)
  • Chongyun = 1 Zhongli 1 Hu Tao (2)
  • Xinyan = 1 Zhongli 1 Xiao (2)
  • Bennet = 1 Albedo 1 Keqing (2)
  • Sucrose = 1 Klee 1 Albedo 1 VentiR (3)
  • Rosaria = 1 TartagliaR (1)
  • Yanfei = 1 ZhongliR (1)

*R en el nombre indica Rerun.

Me huelo que en Eula, nos metan una combinación entre Razor, Beidou, Xinyan y Chongyun :D. Y algún personaje como Sucrose, Barbara o Ningguang

2 respuestas
xShikitito

El banner de Eula dijeron hace unos cuantos dias que va a ser Xinqiu, Xinyan y Beidou. Otra cosa es que lo cambien en el último momento.

2 respuestas
Ulmo
#24376yukikaze:

Mihoyo va a intentar sacar el máximo partido de sus banners y que no alcances constelaciones en personajes "tops"

#24376yukikaze:

Beidou = 1 Tartaglia 1 Xiao (2)

Lo siento, me has pillado en el trabajo con la guardia baja y me ha hecho mucha gracia.

#24377xShikitito:

El banner de Eula dijeron hace unos cuantos dias que va a ser Xinqiu, Xinyan y Beidou. Otra cosa es que lo cambien en el último momento.

Son los mejores supports para Eula: Xinqiu para congelar, Xinyan para el aumento de daño físico y los melt, Beidou para la bajada de resistencia física.

1 respuesta
Jaichi

#24376

Sucrose = 1 Albedo 1 VentiR (2)

También estuvo con Klee, si no recuerdo mal :P

1 respuesta
B

#24378 :D

Si te fijas, personajes Tops como Ningguang, los han metido en Banners donde no aspiraban a vender mucho.
Childe y Keqing
Luego tienes a Benner en Albedo y Keqing de nuevo.
Childe con Beidou hacen muy buena conexión, sobretodo a C2 de esta.

Luego está el tema de Eula y Xingqiu. Si queréis hacer daño con Eula, no llevéis a un personaje Hydro con ella.
Eula no está hecha para congelar enemigos. Está hecha para aplicar Cryo y Superconduct con otro personaje Electro, cosa que hasta estoy poniendo en duda para contra ciertos enemigos.

Por qué? Congelar + Mandoble es igual a caca. El shatter hace daño basado en tu EM y nivel. Ignora tu daño físico y siendo un personaje basado en este, no te renta. Xinyan, Diona, Zhongli y algún anemo para reducir resistencias y esparcir Cryo, cosa que siendo mandoble y tener daño de AOE con su skill, casi que no necesitas.

Posibles Teams:
Zhongli + Bennet + Xinyan + Eula. Para tener bonus de ATK% y reducción de daño por escudos, aumento de daño físico y curas.

O Zhongli, Albedo, Diona, Eula. Doble Escudo que te mejora el daño por la resonancia. Doble Cryo para aumentar el critico contra enemigos.

Si no se tiene a Zhongli, pues Diona, Fischl, Eula y Xinyan para romper escudos Cryo y ese extra de daño físico.

#24379 No, fíjate que Klee ya tiene puesto sus tres personajes: Xiangling, Xingqiu y Noelle.

2 respuestas
ErChuache

#24377 Pues mira, un poco exceso de personal de Claymore (6 prototipos tengo de lanza y solo 1 de Claymore lelelel) pero me gusta el banner.

Jaichi

#24380 Pero no salió con Xiangling eh, o te estoy entiendo algo totalmente distinto. Disculpa si suena a malas pero estoy seguro que salió con Sacarosa.

1 respuesta
B

#24382 Yo tengo esta

Pero puede ser que sea con Sucrose. Estoy mirando vídeos de Klee y sale con Sucrose.
Ahora lo cambio, gracias por el apunte

1 respuesta
Jaichi

#24383 Ahora por un momento he dudado jajaja. Pero la original creo que es la mía, es que recuerdo que sólo me salía Sacarosa cuando intentaba sacar a Klee y ni un triste XQ jajaja. Vaya, eso dice la wiki del fandom, pero si me estoy equivocando disculpa!

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Sparkling_Steps

1 respuesta
Ulmo
#24380yukikaze:

pues Diona, Fischl, Eula y Xinyan

Creo que en este caso Beidou será mejor, los mandobles tienen mucho alcance y la ultie de Beidou pega a todos los que hagas daño con ataques normales, sin olvidar que su elemental puede protogerte de algunas ostias importantes y que con C1 también genera escudos.

1 respuesta
pakillo_rbb

me descojono con lo que me acaba de tocar en el banner permanente con las monedas del pase de batalla:

tirada 66,

para hutao vendrá bien? ahora mismo la tengo con la Dragon's Bane

1 respuesta
B

#24384 Ya lo he corregido, la imagen que yo mostré era de la beta

#24385 El tema es que el coste de Energía de la Ulti de Eula es de 80.
Necesitas crear reacciones elementales para rellenar esa barra a tope.

Beidou te va a permitir tener un escudo y darte más daño en AOE que Fischl, pero Fischl C4 te va a generar esa energía extra que necesitarás para spamear su burst.
Una opción es cambiar a Xinyan por Beidou y tener un team electroconduct, pero no te va a funcionar igual de fuerte que con Childe.
Otra es cambiar a Diona por Bennet si necesitas romper escudos Cryo, pero pierdes ese 15% de Crit.

Eula realmente no necesita superconduct. Puedes ir con Xiangling para un reverse melt con Xiangling haciendo este.
Si llevas a Zhongli, son 25% de Reducción de Eula y 20% de Papi GEO, con lo que ya dejas a 0 a muchos enemigos. Ir con Electro sería si saliera enemigos que superasen los 40% de armadura o más. Los ruin guardians andan entre 50-70%. Y algún geovishap. Es la ventaja de Eula, que apenas necesita bajar resistencias y hacer focus a extra de daño.

1 1 respuesta
Eyacua

#24367 #24366 Supongo que lo ideal sera llevarle a el con el nuevo set y tener a alguien mas que buffe con noblesse y asi tener los 2 buffos?

#24386 66 es justo el soft pity, gg :). Para Hu tao va bien, aunque excepto Homa el resto de spears estan casi todos a 5% de daño la una de la otra. Poca diferencia de esa a una Deathmatch por desgracia.

1 1 respuesta
Meba

#24387 yo no la veo tan buena con eula ya que nerfearon la generación de partículas de fischl, y luego ests el tema de que con fischl ganas mucho daño aplicando las pasivas de Oz, y eula tiene pinta de aplicar bien su elemento pero no de manera tan consistente como xq, tartaglia, klee, etc.

Osea me parece muy buen personaje fischl y que van bien juntos, pero no le veo 100% la sinergia, me parece que tiene más sinergia con beidu. Otra cosa es si llevar a 2 pjs de 80 de energía es sostenible...

Yo creo que con eula habrá 2 alternativas a priori: eula-diona-elctro-otro para generar más partículas cryo con diona y tener Up la ulti o eula-beidu/lisa-fisch-otro para generar más partículas electro y tener siempre activa la ulti de beidu/lisa
Otra alternativa que veo es que pillar resonancia fuego o geo y ir solo con eula-fischl, pero en este caso me parece que la generación de partículas será muy mala pero a saber, lo mismo es la que mejor funciona

EDITO: también creo que puede haber una alternativa con zhongli que no implique superconductor, que cada uno baja, si no recuerdo mal 20% de armadura, haciendo un total de 40% que esta muy bien, y con un cd de 4 s aplica bastante bien cryo

1 respuesta
Eyacua

Por cierto, el evento web, una vez tienes los 15 items ya solo dan 1500 mora por craft, no?