#26531 #26529 Aun siendo una 4* , tener crit% de sub stat es muy top. 30% de daño total de pasiva es tambien muy top. En la mayoria de graficas que sacan comparativas de armas, etc, las armas del BP suelen estar pegaditas en dps a muchas 5*, especialmente si son para un main dps y el sub stat es ER, como es el caso de la skyward.
La espada del BP especialmente saca un dps enorme frente a cualquier otra arma 4*. Mira por ejemplo este que me he encontrado en uuna busqueda rapida de reddit:
La serpent, con los stacks a R1 esta al mismo nivel que la Wolf gravestone R1 o la Skyward sin proc de pasiva.
Tambien hay que tener en cuenta que tener crit de sub stat hace muchisimo mas facil buildear el pj al no necesitar tan urgentemente rolls de crit tan altos para llegar al ratio de 1:2 "bueno" de %CRIT/CRITDMG. Si tu pj acaba con 180 CDMG y 40% CRIT es posible que tengas un handicap en cuanto a dps mayor del esperado.
Que no digo que sea mala la Skyward, ni mucho menos, pero justamente la claymore del BP es cojonuda xD.
Aun asi, en esa grafica se puede ver que la Skyward esta un 1-2% por encima de la del BP y no necesitas ni esperar a que la pasive se cargue ni se ve afectado su DPS por que te hagan daño y te quiten espaditas. Ademas a Eula el ER le va dpm, todo sea dicho.
edit: En mi caso tengo la Broken Pine y si se la pongo a Diluc en lugar de la Serpent me encuentro con que saco mejores numeros de media (las ostias blancas se disparan, el daño fuego es practicamente el mismo y la ulti gana un 5-10% de daño, a ojimetro), pero el 27.6% de crit que me falta hace que el dps en la practica sea inferior. Por poner un ejemplo.
edit2: me acabo de dar cuenta de que el mandoble de dragonspine no es la Serpent spine ¬¬, malentendi el post de #26530