He de decir en mi defensa que en 147 tiradas al banner de arma he sacado las 3 armas que queria y mi ratio en el de pj esta en 56.5 tiradas pero dad por hecho que a mas tiradas mas caes en la estadistica, nadie se libra de eso. Disfrutad la suerte cuando os toque y dad siempre por hecho que no toca fuera del soft pity y sed felices si suena la campana xD.
Aparte, hace poco lei un macro post en reddit de una macroestadistica china de decenas de miles de players, muchos walles, y existen subsistemas de soft pity aqui y alla para asegurar que los ratios salen siempre a la larga, es decir que a partir de x tiradas se activan pitys ocultos que te dan x o y premio para que el juego, dentro de su azar, "siempre toque cuando debe". La suerte se ve en numeros pequeños, es decir, totales de tiradas "pequeñas" como son 500-1000 tiradas, pero como digo a mas tiradas nadie se escapa.
mirad vuestros ratios aqui, es safe:
https://genshin-wishes.com/stats/all
edit: yo empece "con suerte" y mi colega no tuvo tanta. Segun pasan los meses miramos el otro dia qur yo siempre andaba en la media de 50 tiradas x 5* y el en 7x y literalmente estaba de mi a 4-5 tiradas de media. Las cosas pueden cambiar sin que te des ni cuenta xD.