Oh joder, abyss 11 full estrellas first try, esto es otra cosa, si joder. El mago de escudo de agua lo he matado a basicos con sucrose XD. El de electro con fuego y con agua, xingqiu-hu tao, ha sido un paseo, y el de agua pues eso, a basicos de anemo va bajando, si haceis buen dps no tiene nada que ver con la version anterior. Por supuesto, todo gracias ha que han quitado el debuff de agua de mierda, que ya les vale...
Eula/fischl/venti/zhongli y Hutao/xingqiu/sucrose/bennet por ahora carry completo sin paradas, para el que le interese. Ahora me tocaran la cara en el 12 pero al menos ya no son 2 fases distintas las que dan agonia xD.
PD: vapes de 17k con xingqiu y sus lanzas de vez en cuando que hace el el efecto, xingqiu mvp xD
pd2: lo que dije hace 10 dias de que eula patatin, lo retiro todo, el pj esta dopado.
edit: el 12-2 3 trys, el 12-3 1 try 8 estrellas y me da que asi se v aa quedar xD. Quiza con mas cryo que ningun pj a cryo para la fase 2 me iria mejor pero sinceramente paso de sudar sangre por 1 estrella.