#26675 thank god, como dije ni he entrado a verlo pero vi el post, me parecio ridiculo pero inteligente y gente agradeciendolo y digo "pues yo que se xD".
Por cierto... Han bajado al boss de agua, no? Los pajaros se mueren casi solos, estoy subiendo a Xingqiu a 80/90 y me esta pareciendo un paseo con el asco que me llego a dar. Tam,bien tiro de fischl subida y venti pero joder, no recortaba que a blancas de 150 dmg murieran tan rapido, lol? Entiendo que les habran llegado quejas o habran visto la estadistica y lo habran bajado, porque daba agonia...
edit: me lo han dado justo cuando desisto de intentarlo, que hijosdeputa, desde el dia 1 que cada vez que iba probaba a esquivar la explosion de agua y no habia huevos y me lo dan gracias a que la unica rana que ha salido era el ultimo NPC y tal y como la he matado me lo ha dado (porque me la he jalado la bola, pa que negarlo xD).
edit2: para los que esteis en la 4ª fase del evento y os falte el logro de hacer un plunge attack durante 5 segundos y hitear, este punto del mapa es perfecto para el:
Saltais desde donde haces teleport y te lo da. Otro logro que sale sin querer tras intentarlo alguna vez xD