Para mi Qiqi esta bien con personajes como Eula. Un personaje que se tira la ulti, se vuelve inmune a la interrupción y tiene que estar 7-8 s sin parar de pegar para coger stacks. En esta situación, no quieres esquivar ni dejar de pegar y necesitas sustain de algun tipo, ya sea curación continua o escudo.
Estuve probando varias comps y al final tuve que usar a zhongli si o si con eula (lo usaba en el otro equipo) por que bennet, jean y diona, según los enemigos a los que me enfrentara, me sacan del aura de sanación y podía llegar a morir sin ni siquiera darme cuenta.
Cuando me paso esto dije, "hostia, con qiqi debería de ir bien, tiro su ulti y así no me preocupo cuando me tire la ulti de eula". Pero el problema es el mismo de siempre, no genera energía. A ver como regeneras energía para la ulti de eula y qiqi, ambas de 80. Si qiqi generara partículas, obviamente no se usaría para comps de "speedruns" y hacer el maximo daño, pero se jugaría mucho mas en abys seguro
Luego la 2º parte, que solo cura. Si aplicara algún tipo de bufo o debufo al enemigo seria un agradable añadido y le daría mas utilidad, fuera del nicho de dar sustain (que además lo da mal por lo de la energía).
En fin, que es una porquería de pj que me jodio el 50/50 de ganyu