#26724 Pues principalmente le he subido a fischl, la he equipado con artefactos "decentes", le he montado el team adecuado (fischl, zhonli y diona, aunque diona me sobra bastante, la verdad) y sobretodo: he aprendido a usarla xD.
No es un pj de estos superversatil que digamos, como hu tao o incluso diluc, pero cuando combeas las cosas bien el daño que saca es simplemente horroroso. Tiene fallas al ser fisico y sufrir contra ciertos enemigos pero nada que no se solucione juntando los debuffs de resist fisica junto con los efectos de electro.
El combo es basicamente empezar con E + Q + 4N + HoldE + 4N y ver caer la espada y pegar 160-260k sin despeinarse y borrar del mapa literalmente todo lo que tenga en radio. Aparte, tambien he descubierto que puedes forzar la explosion de la espada haciendo swap, aunque sea a costa de parte de su daño, pero haciendo que al menos 60-150k caigan cuando tu quieres.
Digamos que una de las cosas que no me gustaban de Eula es que el CD que tiene su Q para hacerse efectiva( activas Q y has de pegar durante 7 segundos el maximo de hits posibles) sumado a que si te hacen CC o fallas tiras a la basura el combo pues muchas veces no entraba como debia o hacia un daño ridiculo y ahora practicamente siempre meto la Q cuando quiero (practicamente sera el 80% de las veces con suerte, todo sea dicho, aun me queda por mejorar) y su versatilidad a subido una burrada.
Cuando le meta a Ganyu de support probablemente quede un team cojonudo. La idea tambien es en un futuro meterle un update a fischl con algun 5* electro y sacarle el juego, pero bueno, tampoco te ralles porque aun siendo buen pj (supuesto top 3 dps del juego) esta lejos de ganyu o hu tao y los que vienen nuevos pinta muy buenos y probablemente por encima en cuanto a dps y/o versatilidad.
Me divierto con ella bastante pero Hu tao con xingqiu es basicamente charges de 60-65K en AR 55, con dot de 15K y las lanzas de xingqiu pegando 7k crits aqui y alla. Literalmente doblando lo que hace Eula y con un porron de i-frames en el proceso mientras atraviesas enemigos y esquivas, etc. No es mala Eula, pero no es Hu tao xD.