Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#27600 Yo tenia varios con EM de stat principal guardados hace meses... el motivo porque tenian substats bastante decentes, casi todos con crit y crit damage... xD
Desde hace tiempo, todos los que vengan con 3 substats buenas los guardo, nunca se sabe.

Pero no me he encontrado en todo lo que llevo jugando un solo artefacto con cryo de stat principal y que tenga substats buenos... los 3 o 4 que me han salido han sido basura, pero es el que le puse a Ganyu porque no tenía otra cosa.

1 2 respuestas
Xetroz

#27601 yo creo que estos de mihoyo tocarán los rates de los dominios a proposito o que se yo. De los otros dominios estoy full copas y cascos con EM, del VV que sirve la EM? Ya te digo ni uno.

Lo del porcentaje en copa de daño a mi me pasa con el daño físico, tampoco me ha tocado ninguna copa con bono de daño físico, de ningún dominio.

Si o si el sistema de artefactos tienen que cambiarlo porque no puedes pegarte meses farmeando para un solo personaje.

A lo mejor es que se piensan que este es el high end del juego o que se yo.

2 respuestas
Jaichi

#27600 Llevo semanas en el de los artefactos de cryo/hydro y ni una sola corona de crit dmg XD es lamentable el rng de los artefactos.

ErChuache

#27601 #27602 El RNG es el auténtico endgame de este juego xDDD

Normalmente por eso yo suele subir los talentos, niveles y armas antes que los artefactos, porque por lo menos se consigue una mejora segura; mientras que con los artefactos es una ruleta.

1 respuesta
Eyacua

El RNG, aparte de estar decantado hacia DEF (si todo tiene 11.1% de salir pues DEF tiene 14-15%, si no recuerdo mal) tiene el enorme handicap de la resina. Si pudierais meterle 8h seguidas pues ni tan mal pero claro le metes 20 minutos de farm y ya puede sonar la flauta o te comes un mojon.

1 mes de farm con suerte significan medio dia de farm mio "natural" XD.

#27599 uyuyuyuyyuy huele a yomiya caca xD

1 respuesta
Overwatch

#27602 #27604 Si a veces hay que resignarse con cualquier mierda porque no te sale el artefacto que buscas y no es plan de estar 2 o 3 meses haciendo el mismo dominio de artefactos.

#27605 Si eso pienso yo también... si no sale muy buena y alguien necesita un arquero top, que se espere al rerun de ganyu xD
Porque con Ganyu tienes aoe y daño OP.

R1PCL4W

por dios ... :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

ekeix

Cuidado porque está rondando por todos lados una teoría respecto al lore de Inazuma y dos personajes que se vienen, y pueden ser spoilers gordos. Ojito 👀

1 respuesta
Overwatch

#27608 Hmmm imagino que alguno de los fatui, creo que se quien es porque algo se filtró hace tiempo y por aquí ya se comentó...

1 respuesta
ekeix

#27609 No, nada de los Fatui. Los tiros van por los Arcontes y no digo más xD

2 respuestas
Overwatch

#27610 Ah vale es que algo leí pero ya hace 2 meses xD

Lo que me va a joder es que nos dejen con la historia a medias... como siempre lo mejor estará al final de Inazuma.

anythere

Inazuma terminará para el 2025. Guardad este post.

jesusml

#27610 hablas por la teoria

spoiler

un poco huele si xD

2 respuestas
ekeix

#27613 Yes, huele bastante xD

1 respuesta
Benzac

Cual es el mejor set para Xiao?

1 respuesta
SuperYo_GG

#27615 2 Viridiscent 2 gladiator

kingsora

#27614 #27613 ponedla por aqui o pasar el enlace para verla pls

1 respuesta
kaseiyo

#27617 no se si se vera pero ahí va:

1 1 respuesta
xPenax

Esta guapo intentar sacar piezas de Maestría Elemental en el set de VV.

2 2 respuestas
SpewPuke

Está claro que a mitad de la historia de Inazuma,

spoiler

#27619 Es una alegría

B
spoiler
2 3 respuestas
Patriarca12

spoiler
xCrisdinho

#27619 Lo que está claro es que Mihoyo no es bobo... me tiro 2 meses buscandole a Eula items con daño y prob crit, y no salen ni 2, en la de VV buscas EM, dándote igual lo demás, y llevo 9 o 10 accs de daño crit/prob buenísimos para cuando "cambie el meta" de nuevo. Te tocan a conveniencia los % para que te tires 2 meses buscando accs o tirando de recargas de resina

B
Yae
ErChuache

El día que saquen un DPS cuyas habilidades escalen solamente con vida y defensa va a ser el personaje más fácil de equipar del mundo XDDD

2 respuestas
viCOnFire

#27625 cambiaran los rates las primeras semanas de su release

B

O empezarán a darte de ER :D

SuperYo_GG

#27621 llámame hater pero venti no destruye ni 4 solsetias que se encuentre por ahi explorando xdd

1 respuesta
SpewPuke

spoiler
1 respuesta
Benzac

Retome el juego está semana, y ando haciendo todo lo posible del archipiélago de manzana dorada. Ya hice la misión de los 5 pilares y el agua, la de los murales, la antorcha pérdida, la de la niebla... Hay algún otro evento por explorar que de buenas protos?