Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
jesusml

#27628 el tio va moviendo montañas como si nada, fuerte es.

1 respuesta
ErChuache

El tema de los artefactos también tiene miga, y no sólo por el tema de que las stats sean random. Es que encima es aburrido a rabiar porque te ponen un/dos set nuevos de higos a brevas.

Anda que no mantendría al personal ocupado y a los theorycrafts de los números que cada dos semanas metiesen un set de dos piezas/ un par de sets de 1 pieza con bonus pasivas curiosos.

B

spoiler
Overwatch

#27625 Noelle c6 con mucha deff y el ulti puesto pega bastante fuerte... si fuera personaje 5 estrellas estaría roto xD

Algún dia sacarán algun pj así.

1 respuesta
B

#27634 Cuando Noelle se convierta en

spoiler
SuperYo_GG

#27631 hasta que se tropezó con los tacones de la waifu de signora

1 respuesta
kaseiyo

#27636 en teoria le roban la gnosis que le permite hacer esas cosas digamos por un despiste, pero claro cualquiera se despista con tremenda waifu.

1 respuesta
Aricia

#27637 que yo recuerde no le roba la auténtica si no un señuelo pero de tantas peruanadas que leo y miro ni me acuerdo, de la de Zhongli se sabe algo?

2 respuestas
SpewPuke
#27638Aricia:

de la de Zhongli se sabe algo?

La dió a cambio de la jubilación

kaseiyo

#27638 no, no. La gnosis venti la pierde porque le tienden una emboscada la waifu.

Zhongli es el que da la gnosis por un contrato que ha hecho.

1 respuesta
Aricia

#27640 lo dicho, mis recuerdos ya están difusos, que ganas de ver a la arconte cyro con el guantelete del inf… digo las gnosis del infinito

Benzac

Me perdí en el lore...

spoiler
2 respuestas
ekeix

spoiler
Dry-Prime

spoiler
Eyacua

Me ha salido en el permanente, da menos crit que la del BP, para hu tao es mejor o peor? Pinta a peor, que triste xD. EStoy por ponersela a zhongli pero wtf.
Que usos optimos tiene esto fuera de main dps zhongli o cosas asi por el talento que no voy a hacer? :Z

4 respuestas
GrimMcSlam

#27645 es muchísimo mejor.

Pero mucho.

1 respuesta
Eyacua

#27646 si? ok xD

Da mucho menos crit, bajare de mis 79% a 65%, me da cosica. el daño base es +50%, eso si, lol. El talento lei en su momento que cuesta activarlo a chargeds con hu tao.

Tengo un reloj de +%ataque que probare a ver si supera al de +%hp al llevar un arma de 48 base atack.

1 respuesta
gonya707

#27645 mi primer 5* fue esa arma, menudo cabreo me pille xD

Es de lo mejorcito para zhongli, ni lo dudes

1 respuesta
GrimMcSlam

#27647 fijate en el ataque que da a nivel 90 y luego la habilidad extra.

1 respuesta
SeYc

#27645 Es la lanza de Xiao. Para los demás no es óptima, pero mala no es.

Eyacua

#27649 #27648 Queria esta, la aquila o la skyward para bennet o el harpa para fischl pero realmente era esto o un arma para bennet. No me voy a quejar xD

Ya veremos los numeros que saca, igual acaba en zhongli si me sube unb pelin el daño solo en hu tao. Justo estoy subiendo a Rosaria pero tampoco me veo usandola, la verdad, aunque igual me entra en el team de eula si la pongo gorda.

1 respuesta
Overwatch

#27651 Si yo se la pondría a Zhongli.

En hutao llevo la Homa, pero cuando no uso a hutao se la pongo a zhongli xD
También van a salir más pj's con lanza y te acabará siendo util en alguno seguro.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lleva la del pase de batalla en Hu Tao, que entiendo que es su mejor personaje, según he visto.

Ponle esa, verás qué diferencia.

1 respuesta
Eyacua

#27653 #27652 La subire a 90 y la probare en hutao. Ya pego 62k o 75k segun el numero de planetas alineados, sinceramente subir 5-6k el daño me la pela. Si los numeros suben solo eso, un 5-10% entendere que he perdido daño ya que perder 13-14% crit significa perder facilemtne 15-20% dps en la practica, aunque los numeros suban.

Asi que acabara en zhongli lo mas probable y zhongli con sands de ataque en lugar de HP xD.

Si tuviera la homa anda que iba a dudar en ponersela a hu tao xD.

1 respuesta
GrimMcSlam

#27654 hombre, la Homa es la suya pero entre la del BP o la de Jade no hay color.

1 respuesta
Eyacua

#27655 Es que hu tao como se la suda el base atack al final no le sacart tanto aprtido a esos +300-500 ataque total con suerte que saque a cambio de 13-14% crit. Cualquier otro pj creo que le sacara mas partido.

Pero que la pienso subir y probar en hutao lo primero ni cotiza xD. Como pegue 80k de charged a zhongli le dan por donde amargan los pepinos rapidito xD.

2 respuestas
GrimMcSlam

#27656 80k de charged dios santo.

Qué barbaridad XD

1 respuesta
Eyacua

#27657 Toco los 77k con bennet y -50% hp + Kazuha ahora mismo (+vaporize), pero un charged o dos, luego baja a 62k, que no veas tambien. Mi unica diversion en el juego actualmente es mejorar la comp de hu tao asi que me viene de perlas experimentar con la lanza en cuanto a diversion xd.

SuperYo_GG

#27656 No se si has leido bien la pasiva, pero aumenta un 12% EL DAÑO (que no el ataque) cuando tienes todas las stacks, si estas haciendo cargados de p ej 70ks solo con esa pasiva subes 8k de daño sin contar que ganas el daño base de 48 y 22% de atk de las 7 stacks

1 respuesta
Eyacua

#27659 12% de daño que supongo que se añadira ya al 109% que tiene de fuego base, con suerte 5-6% daño total real. y a cargados si meto 7 cargados los ultimos 1-2 van si la E activada xD.

Que todo es probarlo, igual el basico precargado cuenta tambien, que deberia y en 3 cargados lo tengo on.

For Science!

2 respuestas