Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Eyacua

#27690 GG! Un 5* a la 35 (o menos?) es cojonudo, encima si es uno de los top y si ademas te vale es la puta alegria xDD.

1 1 respuesta
kaseiyo

#27690 joder que envidia, quiero el puto arco de atmos xD

Enhorabuena, ahora a por ganyu/yomihiya

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#27687 no me jodas, qué putada

1 respuesta
Eyacua

#27693 Si es que eso de keking mains me lo estudie mejor que la carrera. Aparte habia visto comparaciones donde se veia el peso que tiene el crit en general en pjs como hu tao que no tiran de atack o base atack y es una pena.

Igual monto por fin a Xiangling que la tengo C6 o igual monto a Rosaria con la lanza, la verdad es que no lo tengo claro pero me abre muchas opciones, ha sido un drop afortunado, me esta dando juego y ganas de progresar, asi que bienvenido.

El primer domonio que farmeo para la lanza ha tenido premio lol, empieza bien el tema:

edit: trasteando con la Jade Spear he descubierto que el "on hit" del talento se activa con cualquier hit, es decir, el pilar de Zhongli lo activa y lo mantiene activado. Otro puntazo es que no se pierde al cambiar pjs, lol. Joder, el talento gana enteros en ciertos pjs.

Overwatch

#27690 Que cabron, ese arco lo quiero yo XD

1 1 respuesta
SeYc

Oajala lo vuelvan a poner en el banner de armas con la espada de Ayaka. Le tiro fijo, si no me sale el arma para Ayaka, tengo el arco para Ganyu xD

2 1 respuesta
Xetroz

#27691 Si a los 35 ha sido, el número más bajo que he tenido hasta la fecha. Como digo no lo esperaba para nada.

#27692 #27695 #27696 Jajaja muchas gracias, lo bueno es que tarde o temprano puede salir en el permanente así que espero que más temprano que tarde tengais suerte y os toque también.

Veo que este arco en realidad le vendría mejor a ganyu que yoimiya no? Me explico, de substat da %at y no prob crit. Ganyu al ser de cryo tanto por llevar dos cryos como por el set cryo obtiene prob critico creo así que importa menos y puedes buildearla más a ataque y demás, mientras que yoimiya dependería si le pones este arco de obtener prob crit por artefactos además de daño critico y ya te sería más difícil.

Sin embargo el otro arco que sacaran nuevo junto con yoimiya da prob critico lo cual sería ese el mejor para yoimiya.

Viendolo así creo que lo ideal sería que me sacara ganyu para este arco.

1 respuesta
SuperYo_GG

#27697 sacate a las 2 y asi lo compruebas 🌚 para ganyu faltara bastante a no ser que metan reruns a calzador porque si, tienes tiempo a ahorrar.

1 respuesta
Xetroz

#27698 Jajaja, el problema es que también quiero Ayaka, y el no saber con exactitud cuando vendrá el rerun de ganyu uff, muchas cosas pienso ya xD

Todo dependerá de como me salga yoimiya. Cuando salga esperaré a que la prueben bien y si resulta ser así regulera como están diciendo que es, me plantearé no tirarle quizás y esperar un poco más a ganyu.

No se tío se vienen tiempos difíciles en cuanto a optimización de protos xD

1 respuesta
SuperYo_GG

#27699 Por lo poco que vi de las filtraciones que pasaron por aquí a mi ayaka no me llamo nada y la yoimiya me da mucho miedo porque la cambiaron 300 veces mientras estaba la beta mas otras que estarán tocando ahora... y como los de mihoyo son muy amigos del powercreep vete tu a saber que lian con esta, yo solo pido que baal rompa el juego y que tarde en salir para que me de tiempo a ahorrar que me lo gaste todo en kazuha xd

2 respuestas
Akronhar

#27692 ve a por todas a por Ganyu. Es la combinación que llevo yo y está rotísima

Xetroz

#27700 Ayaka no te mola por el tema artísticos o por los números que hace? En cuanto a números yo al menos he visto que estará bien y que su burst va a hacer la hostia de daño, yo es una que tengo pendiente. Si tiends ya otros personajes cryo o no te llama mucho su estilo entiendo que no le tires entomces.

Yoimiya me pasa igual que tu, y si te pones a leer a la gente diciendo que es el pj que más les ha decepcionado de la beta... Miedo me da.

De todas formas he aprendido a controlarme y tirar a los pjs después de una semana y pico cuando se empieza a ver a la gente probarlos y ver su potencial. Así que con estas dos haré más de lo mismo.

Baal lo malo es que es una incógnita ya que no sabemos cuando va a salir, pero según yo he leído tiene pinta de que aún le queda. Espero que no la pongan con las otras islas de Inazuma que quedarian por poner o si no se va esto para largo xD

1 respuesta
Kassie
Eyacua

#27700 Yo voy a pasar de ambas me parece, le tirare el banner de arma que es donde tengo las mejoras reales a las comps que llevo y esperare al rerun de ganyu.

Ayaka me gusta pero no se donde meterla :>

1 respuesta
SuperYo_GG

#27702 Lo primero que me echa para atrás y por lo que tire por kazuha es que dps tengo ya suficientes y este parche se vienen 2... Otra cosa que me molesta bastante es la manera de correr como la de mona, siento que necesitan cambiar algo de esa mecánica para que vaya mas smooth y ya por cuestion de gustos no soy muy fan de los pj de espada ligera en general (solo me gusta de verdad kequing la true WAIFU del genshin pero no sale ni para atras xd) pero el arte de ayaka me parece impresionante, no se como irá de daños pero en este juego no necesitas que hagan 3M por ataque para pasarte el contenido asi que...

#27704 Yo estoy igual solo "necesito" armas pero siempre que tiro en el permanente me tocan pjs y el banner de armas es un timo solo tire una vez y me comí el arma que no quería xd, el problema que tengo yo como buen bobito es que los arcontes los quiero tener a todos, y ahorrando por baal seguramente me pierda armas muy buenas como el arco y la espada que están por venir y que pierda el 50-50 y me coma otro dupe de qiqi o jean como si lo viera -.-

1 1 respuesta
Eyacua

#27705 Deberian quedar 3-4 banners hatsa baal, no? yomiya, Ayaka, el anemo nuevo y probablemente Ganyu?

Yo es que al banner de arma le he sacado las 3 que queria y aun no me he dado la hostia, pero pinta que pronto sera xD.

2 respuestas
SuperYo_GG

#27706 No sabes las suerte que tienes... aunque si ves algo de knekro o tal ya te lo puedes imaginar no he visto cosa mas asquerosa en mi vida tremendo banner saca cuartos xddd de baal no se sabe nada de fechas ni nada pero claro a ver mínimo el siguiente parche del que está por venir pero aun así o dan muchas gemas o en mes y medio ahorrar no se ahorra mucho y como yo soy un desgraciado llegare al pity y me comere el 50-50 y lloraré fuerte

2 respuestas
Xetroz
#27707SuperYo_GG:

No sabes las suerte que tienes... aunque si ves algo de knekro o tal ya te lo puedes imaginar no he visto cosa mas asquerosa en mi vida tremendo banner saca cuartos xddd

Yo he visto peña gastando cerca de 2000 pavos para sacar la homa, así que ya te puedes hacer una idea.

3 respuestas
SuperYo_GG

#27708 Tectone? vaya risas me eche viéndole llorar jajaja pobre esta super desesperado, knekro este banner tuvo "suerte" queria la espada y se la saco R5 pero tambien se comio 7 putos libros de mierda y cuando salio la jade le salieron como 5-6 espadas antes de la primera jade y luego ya fue carrerilla

1
Overwatch

#27708 30 tiradas me costó a mi la homa xDDDD

#27706 Si cuando metan Inazuma no vemos nada de Baal, porque la historia llegará a la mitad... lo mismo hasta que no termine la historia de Inazuma no meten la meten en el banner.
Pasó con Childe, hasta que no metieron la parte final de la historia de liyue.

Me gustaría llegar a septiembre para el aniversario con protogemas aunque va a ser dificil.

1 respuesta
ekeix

#27710 Aquí la referencia son Venti y Zhongli que para eso son los arcontes, Childe es un random xD

Y si ellos vinieron bastante "pronto" pues no creo que Baal tarde mucho en salir

1 respuesta
MiNmbreNoCab

como le voy a tirar hasta el puto alma a baal cuando salga, es increible.

Overwatch

#27711 Pues nos vamos a quedar sin protos... tiramos por ayaka o yoimiya... y luego a ver quien es el listo que skipea un arconte, que siendo support será bueno.

Para el aniversario seguro que sacan algo bueno tambien XD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#27713 Para el aniversario yo creo que regalaran un 5 stars de los iniciales.

No tengo pruebas pero tampoco dudas. Peepoclown.

1 respuesta
Overwatch

#27714 Yo si regalan uno, aún faltandome a Diluc, me pillaría a Jean o Mona, que tienen algunas constelaciones buenas xD
Sería un puntazo... y como empresa ganarían muchos jugadores nuevos.

Aunque si son ratillas te darán un personaje 4 estrellas.

Eyacua

#27707 #27708 Pues 2 armas a la tirada 65 (primera de soft pity, not bad) y otra a la 17. Estoy seguro que a la proxima me sale a la 80 y la que no es, en parte estoy algo acojonado xD.

El pity del banner de arma es la 80 y el osft la 65, para el que no lo sepa xD.

1 respuesta
SuperYo_GG

#27716 A mi en la 65 tambien el libro de crit rate del banner de armas cuando quería el arco... y el resto de 5* han sido todos soft pity o más, de hecho mi primer 5 estrellas fue el skyward atlas en la tirada 84 y como 10 tiradas después o así jean y hubo un zhongli travieso por la 3x todo lo demas +70 tiradas

1 respuesta
Eyacua

#27717 Esos cometas dorados en la 3x son la puta maravilla ajejaejae xD

Edit: trasteando con la spear he visto que el DOT que deja la E de hu tao al hacer cargados (el blossom no se que) mantiene el buffo de los 7 stacks, es factible tenerlo uptime 100% del tiempo si tus rotaciones de sub dps son relativamente rapidas. En las mias se aguanta si no la lio lol. Se pone interesante.

1 respuesta
SuperYo_GG

#27718 Son los mejores porque tiras para acercarte al pity sin pensar siquiera que puede tocar y lo ves brillando y te quedas embobao jajajaj

jade best spear ever:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Eyacua

#27719 Cada vez me gusta mas la spear, estoy deseando subirla a 90 pero aun me quedan facil 10 dias de farm de mierda de cristalitos. Si al final saca mejores numeros no piensas que no vendre aqui a exponerlos, que no sera el primer test de mil chinos supertop que esta hecho con el ojete. Sin ir mas lejos en eso de kequingmains pone que mantener los 7 stacks es muy complicado y viendo que el dot lo aguanta no me lo parece tanto.

Ojala se equivoquen los chinorris xD

1 2 respuestas