Hostia creo que es la vez que más suerte he tenido y todo en parte ha sido indirectamente gracias a @Eyacua xDDD
Estaba leyendo su post en #27645 donde dice que le ha tocado la lanza de jade en el permanente y pienso menudo cabronazo con suerte, para posteriormente entrar a hacer las diarias como siempre. Entro en el gachapon y veo los deseos que tengo guardados en el permanente, 10, había empezado a ahorrarlos para cuando lo cambiasen.
Miro el historial, solo llevo 25 deseos hechos. De repente pienso "y si tuviese suerte como Eyacua tiro y me sale un arma? " "Nah, seguro que no... "
Me quedo mirando el banner, el me mira, yo le miro a el... Sin pensar nada más al final tiro, miro la estela de los deseos imaginandome que se vuelve dorado y al final.... Pam, veo que se vuelve dorado. No me lo podía creer, pienso que personaje me tocará? Otra qiqi? C2 Mona?
Pero no, me aparece al final del todo el arco de amos, menuda suerte xDD Ahora si o si me falta el dps arquero para tener un dps por fin en condiciones. Así que ya sea yoimiya o rerun de ganyu o las dos, definitivamente voy por vosotras.