Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Eyacua

#27959 Si usas berserker seguramente estes a AR bajo aun, en tal caso probablemente si que es el mejor. Te conviene subirte un circlet de crit dmg si quieres rendirlo.

Si estas en AR bajo con subir la pluma y el circlet a lvl 12-16 vas que chutas, el resto de items no te calientes mucho a no ser que te sobren mats o te falte mucho daño.

Los mejores sets son los de dominio pero se farmean a AR45 que te aseguran un item legendario por run. La gente se guarda la resina cristalizada para tal y como subes a AR45 meterle un boost de farmeo de artefactos y montarte 2-4 pjs principales mas o menos bien.

1 respuesta
Shinjitu

#27960 #27961 Gracias a los dos, menuda depresion mas grande me ha entrado al ver la tier list, voy con Razor con DPS, con Fischl y Xianling de subdps y luego con Qiqi como support.

El arma de Razor es la ultima de la lista, no me queda nada de trabajo me parece a mi xD

1 respuesta
SpewPuke

#27962 En el caso de la lista de Razor, no re rayes, los que hay mas arriba del Prototype son todos de tener mucha potra o pagar.
Con ese arma vas bien, son los sets de artefactos donde hay que mirar.

1
Shinjitu

Ultima pregunta para no marear mucho la perdiz !! ¿Hay alguna web donde ver las caracolas del evento donde estan?

Gracias de nuevo !!

1 respuesta
Overwatch

#27964 El mapa oficial, clica en lo que quieras buscar

https://webstatic-sea.mihoyo.com/app/ys-map-sea/index.html?lang=en-us#/map/2?shown_types=

1 1 respuesta
Shinjitu

#27965 Mil gracias !!

¿Al vincularlo con la cuenta, lo que ya tienes recolectado desaparece de ese mapa? !!

1 respuesta
Benzac

#27940 Inazuma ya está?

3 respuestas
Eyacua

#27967 No, se supone (no lo se seguro) que es el proximo parche y que llegara en 6-10 dias (digo yo, porque se cambia de banner y se supone que Ayaka es la siguiente y llega junto con Inazuma).

A

#27967 Inazuma llega la semana que viene. Presumiblemente entre el lunes y el jueves

ekeix
1 respuesta
A

#27970 pues nada, llevaremos a venti, albedo/zhongli y fischl.

Overwatch

#27967 Dijeron que el 21 de Julio llegaría la 2.0... vamos Inazuma.

SpewPuke

#27966 Eso sería lo suyo.
Lo único que se puede hacer vinculándolo con tu cuenta es modificar las marcas del mapa que ves en el juego. Por ejemplo, miro en el mapa oficial donde sale el hilichulo inusual, marco todos los sitios y viene la opcion de exportar las marcas, pero hay que marcarlos uno a uno. :man_shrugging:

1
Xetroz

Lo más fácil con el mapa es buscar lo que tu quieras y luego en el juego vas yendo a esos sitios y si coges el cofre, o ves que ya lo has cogido, te vas al mapa de la web y le das a esa marca a desmarcar.

Así no tienes que ir marcando dentro del juego y luego importando marcas, simplemente vas siguiendo el mapa de la web y desmarcando lo que vas viendo.

2
Oaf98

Es normal la puta mierda de drop de las mascaras sucias???
He pasado como por 15 nidos y me han dado 2 mascaras

1 respuesta
Aricia

#27975 lo normal es craftearlas con 3 mascaras dañadas, en el sintetizador donde aprendes lo de las pociones

1 1 respuesta
Shinjitu

Voy a pedir ayuda a los mas expertos del foro, me siento incapaz de hacer una buena formación con lo que tengo, a ver si vosotros me podeis aconsejar !!

Tengo estos pj's

Razor, Fischl, Xiangling, Qiqi, Barbara, Amber, Kaeya, Noelle, Ninguang, Sacarosa, Diona, Beidou, Lisa y Xingchiu.

Yo suelo ir con

Razor, Fischl, Xianling y Qiqi, pero siento que no le saco todo el partido o que algo hago mal. Al final solo pego con Razor, con Fischl y Xiang suelto el cuervo y oso y Qiqi cuando tengo que curarlos, el resto siempre spameo el ataque de Razor ...

Hay zonas que me cuesta la vida.

Gracias !

3 respuestas
B

Diona, xiangling, xingqiu y sucrose. Si pillas a Chongyun pues irás pudiendo cambiara a Sucrose por este. Bennet por Diona
Estos 6 van a ser tu core de personajes pq con ellos te pasas todo.

Equipo de maestria/crit. Berseker/instructor

De main stat atk, energía en reloj, atk o daño elemental en caliz y crit/atk en casco.

Sube morados a +4, +8. Si ves que es decente a +12 pero no más.
Sube los talentos y los personajes asciendelos hasta que no te deje.

Suda de Razor y mata a base de reacciones elementales.

1 1 respuesta
Oaf98

#27976 Gracias, pensaba que al subir de nivel el mundo dropearia más común

1 respuesta
gonya707

#27979 yo hasta que no he subido el mundo a 6-7 no he visto una explosion real de materiales de crafteo, antes de eso siempre tenia que ir a farmear slimes y hilichurs dos veces a la semana por lo menos, ahora tengo igual 200 mascaras y 200 slime condensate sin darme cuenta

Akronhar

#27977 El equipo ese lo estás jugando bien. Fischl y Xiangling solo salen para hacer sus habilidades y vuelves a Razor.

El otro dps que tienes y puedes intentar buildear es Ninguang. Pero sí que te vendría bien algún dps 5* y Bennet. Reserva protogemas para él, está muy roto.

1 1 respuesta
SpewPuke

"Siempre serán buenos"
Fischl, Xiangling, Kaeya, Sacarosa, Diona y Xingchiu.
"Son muy buenos pero..."
Ningguang, Razor, Beidou, Qiqi y Noelle.
"No valen la pena"
Barbara, Amber, Lisa

1 respuesta
Shinjitu

#27978 En ese equipo con la que deberia de pegar mientras tengo habilidades en CD, ¿es Xiang?

Muchas gracias por la ayuda y tambien a ti #27981 y #27982 !!

3 respuestas
B

#27983 En ese equipo, cuando tienes activo el burst de Xiangling y el Burst de Xingqiu, la que pega es Sacarosa.
Cuando no los tienes activo pues usas guoba de Xiangling, cambias a Sucrose para usar su skill, repartir pyro a todos y luego cambias a Xingqiu para usar su Skill.
A poco que le subas el arma, matas cualquier bicho en esa rotación.
A Sucrose ponle 4 piezas de Instructor para que cuando haga una reacción elemental, de 120 de Maestría a la party. Es el mejor buff que vas a poder conseguir a level bajo.

Con este equipo y algunas piezas de Gladiador/Errante, vas a llegar al 45 y es cuando te pondrás a farmear sets en concreto.

3
SpewPuke
#27983Shinjitu:

mientras tengo habilidades en CD

En ese equipo, si se diera el caso, yo pegaría con Sacarosa.

1
Kassie

#27983 Xiangling es la que hara el daño con el pyrotornado, vaporizados mientras la ulti de xingchiu esta activa, la clave de ese equipo es ir rotando todo el tiempo y cargar la ulti de xiangling que es con la que vas hacer realmente el daño, el problema que es 80 de energia y cuesta bastante recargarla.

buffar lo maximo posible ese pyrotornado antes de ser lanzado (ulti de sucrose), ya que el snapshot guarda el buff hasta que el pyrotornado se acaba.

1 1 respuesta
kingsora

¿Qué set creéis que le irá mejor a Ayaka?

2 respuestas
Kassie

#27987 habra que testear los nuevos, pero el que te aumenta el ataque de los basicos tiene muy buena pinta

1 respuesta
kingsora

#27988 es nuevo ese?

Vi los dos nuevos por encima y no me pareció que ninguno encajara con ella.

Kassie

viendo lo rapido que pega ayaka ojo cuidao

1 respuesta