Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#27924 Imagino que has hecho 2 multis sino hasta tenido mucha suerte XDDDD

El pj bueno de ese banner es Bennet, ya que es un support top, con el no necesitarás más healer en la party encima te aumenta el ATQ.
Pero rosaria tampoco está nada mal.
Si te sale el 5 estrellas triunfas tambien.

VL4D

#27914 No no, si a mi me parece estupendo que sea asi, no espero otra cosa, pero luego hay mucho iluminado, youtubers "famosetes" de genshin entre otros, que se quejan de la corta "duracion" del juego, y de ahi el post de que o son unos iluminados o no saben de que va la historia

1 respuesta
Kony646

gente, equipos recomendados para fisch y kequing ambos son gladi + trueno? Entiendo que el fisch priorizamos tambien la ER?

1 respuesta
Ulmo

#27933 4xthundershooter llevo yo a Keqing.

Su aplicación de electro es suficientemente constante para que los enemigos estén siempre afectados.

De hecho llevo con 4xthundershooter incluso a Xinqiu.

Overwatch

#27932 No tiene sentido quejarse de la duración del juego porque está bastante bien... ahora para los que llevamos desde el inicio esperamos algún día algo de endgame y mejoras en el RNG de artefactos...poder modificar una substat... o que el banner de armas tenga 1 solo arma y no 2.
Algun modo de juego cooperativo dificil.

Básicamente algo para poder echarle unas horas algún día que te apetezca, porque si no son 20 minutillos al día y hasta mañana.

Shinjitu

Buenas,

Deje el juego hace meses y no recuerdo si los banner tenían 50% de posibilidad de darte uno de los 4 personajes del banner o este que hay ahora es así.

¿Merece la pena el actual? Tengo 2000 protos ...

2 respuestas
ekeix

#27936 50% es solamente aplicable al 5* , es un 50% que te toque el que se promociona en el banner. Si pierdes el 50% y te toca otro pues el próximo 5* es 100% el del banner.

Los personajes 4* del banner salen, como mínimo, uno cada 10 tiradas.

Si patino con los números que alguien me corrija.

#27936Shinjitu:

¿Merece la pena el actual? Tengo 2000 protos ...

Pues dependiendo de tu equipo... sin saber lo que tienes no sabemos decirte.

B

#27936 Los 4 estrellas tienen más posibilidades de salir. Si miras la info del banner lo explica cual es el exacto. No se si ronda un 10%-15% de que sea uno de esos 3.

Aun así puede salirte uno fuera de rate o arma 4 estrellas. Aunque con 2k primos vas a poder tirar de 11 a 12 tiradas.

Shinjitu

Gracias a ambos, seguiré ahorrando y tirando con Qiqi, es el único 5 estrellas que tengo.

1 respuesta
Overwatch

#27939 jajaja en serio?
El peor 5 estrellas de todo el juego

Has hecho todo el contenido de mondstadt, inazuma, espinadragon y las nuevas islas? que desaparecen en unos dias.
Porque si no lo tienes completado, te recomiendo que lo hagas todo y el evento que hay actualmente.

2 respuestas
Shinjitu

#27940 que cabron, con lo mona que es la niña zombie.

La verdad es que lo dejé después de llegar a Liyue (nivel 50 los personajes) y voy más perdido que un hijo puta el día del padre. Mañana a ver si me siento y me pongo con los eventos antes de seguir con la historia.

Oaf98

Joder acabo de llegar a la parte en la que luchas contra tartaglia y vaya chetada no?? Como sube la escala de poder poco a poco.
PD: Estas que sacaran esa versión de tartaglia no??

Jaichi

En teoría este es el banner de Ayaka.

3 respuestas
Ulmo

#27943 Ojalá, no tengo a Yanfei y me falta 1 constelación para Ninnguang c6.

Draigcorv

#27943 le tiro todo lo gordo... Aunque ya iba a hacerlo

2
Akronhar

que putada, quería las dos constelaciones que me faltan de mi Ninguang pero no quería tener a Ayaka y me acerco peligrosamente al pity...

Si sale muy bien Ayaka a lo mejor me animo, pero me parece que tendra que esperar mi Ninguang C6

kingsora

#27943 2 hielo en el banner?

1 respuesta
Jaichi

#27947 No tiene nada de raro, no? Ya han puesto personajes del mismo elemento en banners anteriores.

El banner de armas espero que no sea este... me duele en el alma xd.

Rojosier

Estaba claro que una de las mejores armas del juego (la espada nueva) iba a venir con la peor 5* que además nunca ha salido rateada. Qué sad.

B

Menudo skip de Manual al de armas.

Ayaka pues bueno, con Yanfei es un buen punto para el que no tenga DPS pyro con Klee de Catalyst. Klee mete un buen burst guapo pero Yanfei es más divertida de jugar.

Chongyun no vendría mal para Ayaka sino fuera porque esta ya imbue su arma con Cryo. Aunque spd y red a CD nunca vienen mal.
Jean, Chongyun, XQ y Ayaka suena divertido.

A

Pues con Ninguang y chonkyum ya solo me quedaria un personaje de 4 estrellas por tener. La putada es que el que me queda es Xhinkyum. ( no se escribirlos ) que junto con Bennet es el mejor personaje de 4 estrellas o mas necesario como support segun dicen.

Kassie

Kazuha , Ganyu, Ayaka, Diona, se viene el team frost

Xetroz

Pues el banner de personajes esta cojonudo para sacarme constelaciones de ninguang y yanfei aparte de pillar Ayaka pero el de armas... Si es ese que decepcion la puta lanza que encima me tocó en el permanente, no le tiro ni aunque me paguen.

Ulmo

Yo probaré la composición:

• Ayaka, Mona, Sucrose, Diona.

Otra opción que me obligaría a subirme a Kaeya sería:

• Ayaka, Mona, Kaeya, Bennet.

Pero el pobre Bennett está muy solicitado y veo a Ayaka una buena candidata para hacer pareja con Diona y ahorrarme al autista en una composición.

Lacsas

Ayaka, XQ, Diona y Kazuha.

A ver cómo acaba saliendo Ayaka pero en la beta pintaba muy bien.

Kassie

Diona va a ser casi obligatoria llevarla para hacer de batería con el arco del sacrificio, teniendo la ulti de 80 Ayaka va a ser jodido cargarla fuera de composiciones de monocryo

Lopartoto9

Ayaka imagino que una de las mejores dps del juego??
Sólo tengo un dps de 5 estrellas a Diluc. Sería conveniente tirarle, cuando los otros dps son de 4 estrellas Ninguang y Razor, son los suelo llevar, también me he centrado en los arcontes como Venti y Zonghli.

Tengo 12.000 protos debería aguantar a la siguiente arconte o me da tiempo a reunir. Gracias y perdonar el chapazo.

1 respuesta
ErChuache

#27957 Si recuerdo bien, los betatesters no la ponían al nivel de Eula, Ganyu y demás pero sí tuvieron buenas impresiones y la ponían como un 5 estrellas muy bueno.

Yo sigo encabezonado (y no sé muy bien porque XD ) en que quiero pillarme a Yoimiya, a pesar de las opiniones de los testers. A ver si hay suerte y cambian su Q para que esté menos enfocada a subdps.

O me pillo a Ganyu, a ver si a la segunda hay suerte Xd

La esperanza es lo último que se pierde, supongo.

1
Shinjitu

¿Cual es el mejor set de artefactos para un DPS? LLevo equipado el de berserker, pero no las tengo todas conmigo que sea bueno equipar 4 piezas de un set en lugar de 2 y 2.

Gracias

2 respuestas
SpewPuke

#27959 Depende de muchas cosas, por ejemplo que arma llevas y que tipo de DPS es (elemento)
Aquí puedes ver un ranking por cada personaje de que tipo de equipamiento le va mejor
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gNxZ2xab1J6o1TuNVWMeLOZ7TPOqrsf3SshP5DLvKzI/htmlview?ts=5f983afa&pru=AAABddhukvE*Zwif1f8IVfXkqDjDBfdX1Q#

1 respuesta