Girls Frontline 2: Exilium #HG | Una era termina y otra comienza

Lolth

Hoy ya sale en Global en nuestra región, yo pillo ese y de paso ya rerolleo

4
Galian

No salia hoy ? aun no se puede bajar en steam

1 respuesta
Lolth

#32 el cliente de pc está fuera de steam también parece que el lanzamiento en Steam está tardando. (alomejor por tema de las comisiones que se llevan)

aquí puedes descargarlo para cualquier plataforma

https://gf2.haoplay.com/en/

Galian

Algun lugar para ver todos los codigos que hay para europa ?

2 respuestas
Lolth

#34 https://www.prydwen.gg/gfl-exilium/
aquí estan. Los de haoplay són los de nuestra región.

1 1 respuesta
Galian

#35 gracias tio :)

Algun pj de los actuales banner cunde o mejor ahorrar para algo que venga ?

1 respuesta
RenTao

#36 Suomi es super god, lo suyo seria sacarla, pero esto es un waifu collector, saca lo que te guste.

2
Rst001

#34 los codigos de haoplay de prydwen no funcionan todos, y hay un par q no son para global, estos son todos los que funcionan:

ELMOLIVE
OMNGKTWN
GFL2LAUNCH
SUOMI1205
ULLRID1205
GLASSISLE
EXILIUMDC
ELMO1205

De los banners actuales, Suomi despues de mas de 1 año en CN sigue siendo la top support, y del standard banner QJ (Qiongjiu) y Tololo.

Peritya puedes sacarla de la mystery box, que la desbloqueas mas adelante y Sabrina si no recuerdo mal tambien la daban en algun coso. Vepley es basura y la regalan por misiones que completas, Lotta que es la SR del evento actual le da mil vueltas.

2 1 respuesta
Lionsedra

#38 Gracias por los codigos, una vez reclamados no hay alguna especie de correo para recibir las recompensas? o se reciben automaticamente? estoy acostumbrado a otros juegos en los que tienes que entrar al correo pero en este no encuentro nada

2 respuestas
Lolth

#39 si cuando lo reclamas te llega correo

Rst001

#39 Si, van al correo que es el robot que hay abajo izquierda. Lo unico que se envia directamente son los objetos de entrega diaria como suscripcion, o si compras algo en la store.

1 1 respuesta
Lionsedra

#41 Muchas gracias, no me habia fijado que le podias dar al robot de ahi... y claro no encontraba como entrar en correo XD. en fin thanks

T

Tiene gacha de personaje y armas?

1 respuesta
Javinubia

#43 si, mezclado, en el mismo banner te pueden salir personajes y armas

1 1 respuesta
IntelInside

#44 Si y no.
En el de personajes te pueden salir armas.
Pero en el banner de armas solo te salen armas.
Y los rates mejor que no les miréis

3
Javinubia

Correcto

T

Como es que el juego tiene 2 publishers en global?? Tendremos diferentes rewards/eventos segun el publisher?

1 respuesta
Rst001

#47 Dependiendo del pais, vas con un publisher u otro. Todo el contenido es el mismo, la unica diferencia es el publisher de cada pais. DW empezo el dia 3 y haoplay el dia 5. Ninguna de las 2 versiones de steam se ha lanzado aun, el cliente independiente de pc para cada region funciona desde el primer dia de cada publisher.

Los codigos si que cambian y haoplay esta un poco por detras de DW en cuanto a esas rewards pero ya dijeron que van a dar codigos para acabar de compensar la diferencia con DW.

World server map:
https://media.discordapp.net/attachments/1263943649620656211/1315445230819868803/publishers.png?ex=67576f56&is=67561dd6&hm=d9887f4c4d2e24923ec75975ace88a1ac0a0df968b66e7fe676daf4e0ed55936

1
Aliek

Estoy engachadisimo al juego, lo empeze asi por probar y me esta encantado, y lo mejor que hacer las diarias no lleva mas de 2 minutos al dia.
Luego puedes hacer las stages dificiles cuando quieras.

2