Go Go Muffin #HG | IddleMMORPG Ulala 2.0

SKTDarkman

Toca tirar en este evento?

1 respuesta
OsFoEl

#361 si te refieres al PP, es la semana que viene!

arkstrife

Aunque no sale el punto rojo, hoy han metido otro evento de Slime, distinto al anterior, ahora el boss tiene una marca, a ti te pone otra y hay que restar los símbolos para saber a que marca ir, además la pone distinta a cada persona, por lo que he hecho un chart simplificado para saber a donde ir (arriba boss, abajo nosotros (siempre nos pone la marca especial) derecha a donde hay que ir)

Lo quería compartir con vosotros

3
Shephirot

en lo de los aviones, cual es la reguard top del ultimo tier? los advanced resonance token ?

Ya. lo vi gracias

IntelInside

Como se aumenta el nivel de licencia de la montura????

1 respuesta
Martita-

Subiendo al nivel que te dice en la parte de arriba a la izquierda, entre todas las monturas.

1
Shikoku

cuando se pueden usar monturas?

1 respuesta
OsFoEl

No recuerdo exactamente pero sobre el 60-70???

1 respuesta
Shikoku

#368 era al pasar la fase 19-1

danyWTF

Dadle caña a los rolls! Ha empezado el PP5.

1 respuesta
OsFoEl

#370 Gogogoogogo

Creo que con los recursos que dan diarios ya llegó. Me faltarán como 1500 puntos.

1 respuesta
danyWTF

#371 Yo he ahorrado todo las últimas 2 semanas, me va a sobrar xD. Pero y lo satisfactorio que va a set tirarme hoy 700 tiradas de monturas, 80 pets, como 300 de habilidades... xDDD

1 1 respuesta
Shikoku

PP5? Pantallazo por favor xD

Diward

#372 Yo estoy igual, y me da hasta cosa gastarlo todo XD. Los treasures hunts estoy reservando las para dentro de un rato que activen la nueva zona y los melomon summons a que activen whish list.

arkstrife

Pero esperarse a las 15:00 que activen la wishlist de Melomons!!!

1 respuesta
danyWTF

#375 No han puesto una puta mierda no? xd

1 respuesta
OsFoEl

#376 según dicen en el chat, es cada 6semanas!! Sería la que viene

arkstrife

Si, parece ser que lo han cambiado con respecto a como estaba en los asiáticos, es la maldita semana que viene

1 respuesta
Diward

#378 Pues que pena, porque cuadraba perfecto whish list con PP importante.

1
OsFoEl

Joooooooder, me acabo de enterar que puedo combinar items. A subir artefactos como un tonto, ya decía yo que tenía demasiados cristales azules 🫣🫣🫣

1