Toca tirar en este evento?
Aunque no sale el punto rojo, hoy han metido otro evento de Slime, distinto al anterior, ahora el boss tiene una marca, a ti te pone otra y hay que restar los símbolos para saber a que marca ir, además la pone distinta a cada persona, por lo que he hecho un chart simplificado para saber a donde ir (arriba boss, abajo nosotros (siempre nos pone la marca especial) derecha a donde hay que ir)
Lo quería compartir con vosotros
en lo de los aviones, cual es la reguard top del ultimo tier? los advanced resonance token ?
Ya. lo vi gracias
#370 Gogogoogogo
Creo que con los recursos que dan diarios ya llegó. Me faltarán como 1500 puntos.
#371 Yo he ahorrado todo las últimas 2 semanas, me va a sobrar xD. Pero y lo satisfactorio que va a set tirarme hoy 700 tiradas de monturas, 80 pets, como 300 de habilidades... xDDD
#372 Yo estoy igual, y me da hasta cosa gastarlo todo XD. Los treasures hunts estoy reservando las para dentro de un rato que activen la nueva zona y los melomon summons a que activen whish list.
Si, parece ser que lo han cambiado con respecto a como estaba en los asiáticos, es la maldita semana que viene