#570 Son experiencia para otras armas. Las R dan 100 de exp y las SR 500.
Usalas para subir las SSR y SR que tengas.
#570 Son experiencia para otras armas. Las R dan 100 de exp y las SR 500.
Usalas para subir las SSR y SR que tengas.
#571 Muchas gracias.
Ahora estoy atascado en un boss del evento ese que han puesto del tio camarero. A ver si subiendo las armas puedo bajarmelo.
#572 En cuál de todos? Si tienes una pull de armas pequeña porque acabas de empezar es normal, yo de ti me limitaría a intentar sacar las pantallas que puedas y a gastar ap para conseguir al personaje.
#573 Una tía monstruo que tiene varios brazos. Los brazos se los mato pero la parte central la dejo al 50%. Creo que mejorando un poco puedo.
#576 Ahora mismo hay un evento de 1.5x exp y RP, así que al principio vas a malgastar mucho AP hagas lo que hagas.
Voy a intentar salvar mi cuenta =(((
Pero eso sera pa los q han hecho tropecientos no? voy a intentar cambiar mi email a ver si la salvo asi
#583 No te rayes, puede que te toque a ti o no, puro RNG como los rerolls xDD
Como cambias el email ? siempre quise saberlo
#588 Os escribo con mi minuto de comunicación desde la carcel, debido a mi cuenta loli del Granblue he sido baneado de libertad por la Polisia, si no quereis pasar por lo mismo no tengais una loliaccount.
Nos veremos cuando salga
PD: Lo bueno de estar aquí es que ya no hago fuerza al ir baño, un saludo
Suerte en los rolls de hoy
Memeroll con el ticket de login.
10roll.
He conseguido el personaje que me faltaba para mi team de tierra para farmear high levels y encima me llevo a Ferri + earthbuncle de regalo.