#960 leeme! :qq:
#960 Ok, tambien los usaba pero en 7 o 8 cuentas siempre me salia miseria y creia que el bueno era el de 10.
Entonces mejor empiezo ya con la primera que hice que tiene más días echados.
#961 Listo.
Solo falta por invitar a Shinjitu, que no tiene rango, y nos quedaríamos a 29/30 en la guild cuando se acepten todas las invitaciones mandadas.
Podremos hacer 2-3 huecos más tirando a los alters, pero poco más.
#963 Si no hay nadie pendiente colega vuestro, si quereis/podeis me gustaría unirme, mi ID 10706699. Gracias
#972 Son pluses, a veces en el gatcha te salen armas o summons con +1, si se las das de comer a otra arma o summon le traspasas ese +1. También puedes quitarle todos los que tiene acumulados un arma y dárselos a otra.
Cada +1 si no me equivoco daba ¿5 de atk y 1 hp? Se puede stackear hasta +99, en summons, armas y personajes.
#975 estoy casi como tu, entre lancelot, charlotte y perci
creo que acabare metiendole a perci el ticket
en serio como os pillais TIOS gastandoos dinero en el juego por favor... Seamos serios, los dineros deben ir a las waifus ya sean lolis o buenorras
Pregunta, el charge attack viene por defecto en auto, si lo desactivo viene bien porque así puedo acumular para lanzar los cuatro al mismo tiempo, pero ¿cómo lo lanzo? ¿debo marcar el modo auto cuando quiera lanzarlo?
#986 el boton naranja si lo tienes activado tira las ougis en cuanto las tenga, si lo desactivas puedes dejar que carguen y una vez quieras usarlos simplemente tienes que volver a activarlo de nuevo..