¿Hay alguna forma de sacar rápidamente cristales para el gacha? ¿O la única forma es ir ahorrando y haciendo las secundarias?
#992 Main story, Side quests, fates, Co-op, log rewards, collab log rewards, events y trophies
y aparte tienes los bosses que se cambian cada 2 dias que dan 50 gemas en cada dificultad por hacerlos por primera vez
#995 Gracias... He probado a jugarlo con el emulador droid4x y no va. Con el Bluestacks tampoco
Y no me gusta lo pequeño que se ve en Chrome. Creo que me quedo sin jugar.
#996 Para emularlo juegalo directamente en chrome o la app de chrome.
edit: he leido mejor tu comment, no digo nada.
#998 la app de chrome puedes hacerle resize, la has probado? se ve más grande que en chrome, quizás te haga el apaño.
PROXIMO EVENTO
Collab nuevo de street fighter V en el cual tambien tendremos un rerun del anterior Collab de street fighter
este evento va a tener dos modos especiales, el arcade y el survival, aun no se sabe como es el nuevo modo, pero uno de ellos dos solo nos permite jugar con personajes que usan puños, aunque los enemigos son bastante debiles
dan 2 personajes al iniciar cada evento y tendreis que pelear con ellos en vuestros equipos(no pasa nada si lo teneis en los support slots) para que suban su bond para quedaros con los personajes, y luego teneis otros 2 personajes cada uno en su evento intercambiables por una cantidad de recursos que podreis conseguir al derrotar a los enemigos del evento
antes de que vengais cabreados por los nombres de vega, balrog y bison, os dejo aqui una imagen para que entendais que pasa:
en la version inglesa los nombres originales de estos 3 fueron cambiados por tema de posible denuncia por tyson, al tener un personaje parodiandole con su nombre y el de vega(bison) fue cambiado porque vega no parecia un nombre apropiado para un boss como bison
Wapens, a los que jugasteis el anterior collab, cuesta mucho conseguir a los personajes? me gustaría tenerlos a todos xD
Y se saben los elementos de cada 1? Sé que:
Chun Li Water
Ryu Wind
Rashido Wind lo mas seguro
Karin Light o fire? no la veo como tierra.
#1010 Claro, mi novia jugaba en japonés ya, pero para que me enseñes cosas os tengo a vosotros. A ella le enseño yo otro tipo de juegos.
A ver si este finde le doy duro (al juego, lo de mi novia ya era obvio) y tiro de elixires y me pongo un poco al dia
Ahora le paso el link del discord
Este evento va a ser divertidisimo, demasiado que farmear XD
#1005 : Nah, la han cagado con la separacion de tier a mi gusto
acabo de comprar un ticket con la tarjeta y no me sale en la pestaña de use a ticket,he hecho algo mal?es mi primerito dia con los ticket :o_o:
#1019 Seguramente has comprado solo los mobacoins, vuelve a darle a la opción de comprar el ticket o mira en los regalos a ver si está ahí.