Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:
1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.
Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1
Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:
1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.
Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1
Yo ahora mismo tengo 420k de pasta, me he sacado bastante dinero en las dungeons
Sabeis como funciona exactamente el evento 777 de las raidboss?
Yo me he quedado sin heroes de 2 y 3 estrellas, tengo varios de 4 y uno de 5 y estoy jodido porque solo tengo un tank xD
#360 A mi tb me ha caido un objeto de 5*, llevo 44/60 y aun no me ha salido ni amelia ni el gonzalez. A ver si me sale Amelia para ascenderla =(
#368 estoy como tu, 42/60 y no hay manera.
Con la suerte que tengo, cuando me gaste las 300 gemas solo me tocará mierda xD
#371 Bueno yo prefiero que no me salga hasta el final, se gana mucho mas oro que haciendo misiones normales ademas de los objetos y heroes que salen jeje
#374 Joder pues vende algunos o utilizalos para mejora. Ya contarás que te sale, go 6 estrellas ! XD
#374 gracias a el mantenimiento de ayer y hoy de mv me ha dado por jugar a este juego XD XD
esta entretenido la verdad
se puede crear una cuenta nueva con el mismo facebook?
intente desinstalar en el movil el juego y volverlo a instalar pero no hay manera.
El caso es que me gaste muuuchisimo oro y demas en chorradas y ahora no me alcanza para nada xd
60/60 MOTHERFUCKER y se me quedo pillado al saltar González xDDD
PD: En la misión lvl 8 que pide que te pases el primer continente en Cucubita ¿Es pasarte el primero otra vez?
Acabo de abrir el paquete de 300 carots, me han salido 2 de 4* y el resto de 3, los de 4 son; Fluxion Schaken y Ninja Kotaro.
Lo bueno es que me han salido 3/4 heroes de areas de 3*, me montare un equipito bueno de arena .
El del tanque me salio al primer intento (si, que suerte xD)
Llevo pocos en este (4) y nada todavia. Aunq me cuesta mas de 5 minutos pasar la quest.
Q build llevais?
#383 Tienes tiempo de sobra, y da MUCHO dinero. La Build es bastante simple yo iba con un AOE, 1 Healer, 1 Tanke y el resto muñecos dps para levear.