Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:
1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.
Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1
Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:
1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.
Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1
Acabo de desbloquear el mundo Cucubita. Los guardianes del portal eran xunguillos, aunque lo hice a la primera pero me quede a 1 golpe de morir xDDD
31/60 y lo unico que me toca es lla healer de 1*. vaya puta basura. ademas estoy viendo ke no me va a dar tiempo a completarlo al 60/60 y habre estado poerdiendo el tiempo para nada.
No sé si se dijo, pero el GREMIO Mediavida ya esta formado xDD y soy el segundo después del creador NabucoVI
Ya he solicitado entrar.
He pillado el pack de 11 con las 300 gemas, solo uno de 4 estrellas, tanque, el resto 3 estrellas.
A seguir subiendo personajes pues
Venia a decirlo xDD
Por ahora lo dejo abierto, cuando se llene empezamos alimpiar los que no sean de MV
#396 en principio parece que para nada, pero al igual que en Crash of Clans lo mismo ponen algo entre "las gremios" xD
Hay alguna guia maja del juego ? Voy por el 4º boss del infierno (los de despues del final) en cuanto a historia y el no tener ningun heroe de 4 estrellas me preocupa.
Yo también estoy esperando para entrar, paciencia :/
Lo que cuantos miembros de los que hay dentro son realmente de mediavida? Porque cualquier random puede mandar solicitud.
no pensaba que se llenaria tan rapido xDD
Vamos haciendo una lista de los nombres ingame, copiar la lista y agregar vuestro nick
Lista de MVideros (nombre ingame)
NabucoVI
listuca
NabucoVI
dkabuki
dkabz
cheeerio
Battoh
#411 http://guide4gamers.com/hello-hero-complete-guide-tips-and-tricks-fincon/
Es la mejor que he encontrado por ahora, aunque creo que está algo desactualizada. A ver si alguien tiene una mejor