Acabo de ver que en la posada, la pestaña taberna, por 1000 de oro te indica los npcs más proximos y puedes marcarlos en el mapa
tendrian que añadir dos cosas que me parecen primordiales. la primera que deje hacer un poquito de zoom out y alejar un poco la camara, se ve demasiado cercana para mi gusto.
y la segunda que te deje moverte pinchando desde el mapa, y asi no tiernes que estar scrolleando y moviendo la camara como un esquizofrenico cada vez qe tienes que moverte largas distancias
Chicos he limpiado del clan a toda la gente que no estaba en el discord, si queréis entrar, tenéis que tener asistencia obligatoria en el discord, para hacer las batallas del gauntlet, el requisito de lvl es para que no se llene en 1h todo el clan, sin más, cualquier cosa escribidme aqui en el hilo, sin problemas, pero estar en el discord es obligatorio, sin más (no es necesario unirse a canales de voz ni hablar, solo estar en el discord y ya)
#254 si
He limpiado a 4 tios que no estaban cumpliendo las reglas si alguno de los 4 es de aquí, por favor cumplid las reglas
Como "rusheais" nivel? xq voy por el mundo y bichos salen 4 contados. Al final creo que es en la arena donde más se saca. ¿Puede ser?
#256 compra antorchas y echatelas, haz misiones, ponte equipo de spawnear bichos y todo eso, los bosses dan una exp jugosa al principio, el pvp tmbn está muy bien sobretodo si ganas 19 de 20 combates o más
Hola , alguien sabe donde se puede conseguir el tal "espejo" de la mision de "Un heroe caido:parte 1"
COMO SE CONSIGUE UM ESPEJO
Buenas, estoy empezando.... me gusta... de donde se saca la piedra para construir?
Hay algún clan aquí? Tiene condiciones? Un saludo.