Como puedo abandonar un gremio?
Y como pillais héroes? Estoy intentado pillarme el maestro del rayo pero me quedan como 60 piedras...
#751 Si estas intentando pillar al maestro te recomiendo en cruzada y hacer sus instancias en elite. Si eres vip lo harás muy rápido, ya que al parecer se pueden reiniciar.
El gremio se abandona en tu perfil.
PD: Hoy llegué a 45 y mañana espero subir al 46, que ganas de poder pillarme al arcane sapper :qq:
#753 Commando, warchief y windunner/succubo.
Pasa del Elemental de rayo, al principio esta bien pero luego es meh
flipo, entre al 41 a las 11 de la mañana, pues a las 2 habia peña ya con heroes con 3 estrellas en las arenas en puestos 2XXX...sin sentido.
#755 Te pillas los cofres con dólares y arreando, es lo que hace la gente aunque no entiendo para qué.
yo tengo ganas de que metan al pajarraco y al otro que hay en la version china xD aunque se que queda bastante
Tengo que hacer un cambio con Succubus y no se cual meter por este...
¿Alguna idea o lo dejo cómo está?
Tengo ahora a Commando, Leaves Shadow, Win Master, Succubus y DK o WarChief (depende de la zona), pero me da que en este equipo quién sobra es Succubus, ¿cómo lo veis?
#762 a mi me gusta mas succubus que wind master, pero es personal, yo cambiaria a este ultimo por old curse y te queda un equipo guapo
#763 Dices Wind Master por Old curse? tomaré nota, lo que pasa que para ganar el Old Curse en arenas me va a costar la vida...
#766 hay una oferta hoy que si compras un pack de esos de 4,99 usd ( son unos 3,70 euros al cambio)
te dan 20 soulstones del old curse + 100000 gold y 20 quesos de xp