Su puta madre, vip 11 para ese, no? gg
Una dudua chavales , doy lvl 40 y mi equipo es :
Almirante ** azul+1
Chamán de las sombras ** azul+1
Sucubo *** azul+1
Espada psíquica ** azul+1
Sombra de hojas ** azul+1
Tengo a espada psíquica maxeada , y me sirve muchísimo en la arena , etc...
Pero seguirá valiendo la pena según avance el juego .
De mi equipo solo pienso cbiar al almirante por el DK , que ya casi lo tengo .
Una pregunta gente, que recomendáis, guardar gemas para coger 10 cofres o ir gastando unas cuantas cada dia para conseguir mas stamina? Esk me doy cuenta que la gente sube muy rapido de nivel y aun no entiendo el porque...
Saludos
Aqui hay gente interesada en hacer guild de MV en el servidor 41?? Si somos 4 gatos la llamo ESPAÑA y acabo antes jaja el servidor 41 esta lleno de turcos O.O
#788 Me faltan pocos diamantes mañana en sacarlos lo creo, lo llamare seguramente españa y a mamarla jaja xD
Tengo 4.000 diamantes y no sé qué hacer. Supongo que seguiré ahorrando para cuando se me pase el +120 diario.
Alguien sabe de alguna guia que te diga las mejores combinaciones de heroes a los distintos niveles y en que habilidades centrarte y tal?
Ya que ahora mismo no se que equipo pillarme para arenas ni cruzada xD pongo los mejores que tengo pero no se si sera lo mejor.
Cuento con:
Todos azules. Y estoy yendo a por warchief, antigua maldición y místico. (Que espero tenerlos en un corto periodo de tiempo)
Ha salido hoy uno nuevo en lo de la tienda de gremio nose ke de colmillo, vale 10 piedras.... merece la pena?
Hasta ahora tenia en el equipo, comando +1 azul, sombra de las hojas +1 azul, capellan +2 azul y caballero de la muerte azul +2.
Mi pregunta es la siguiente acabo de desbloquear al mistico por cual lo cambio, que mas busco.
Gracias.
#799 Ve por la arquera verde o la medusa que petrifica y de arenas saca al dragon de 2 cabezas
El mistico es bueno para niveles altos donde tengas más magos, como la de hielo y al dragon de 2 cabezas
Yo hice caso como me dijeron y tengo ahora mismo a Mystic a nivel 47 con 2 estresllas, y el daño que se sacan sucubo y el mago de hielo es enorme.
es que el buff que tiene el mystic de daño mágico a el grupo es la hostia, (recordar que también afecta a tus heals) combinado con el debuff del frost mage a la resistencia mágica de la party rival..con eso haces destrozos.
yo ahora mismo me estoy haciendo un equipo full daño mágico, ayer consegui al frost mage, a ver si lo pongo en al menos 3* y lo meto en el equipo junto a old curse y mystic, de tanke llevo al war chief, pero al 80 lo cambiare por el panda seguramente.
#802 q lvl eres? pq hasta el 80 hay un trozo bueno xD depende de la setup... pero wc, panda y iroon hoof son los mejores al menos para arena.
que me recomendais gente?
Bruto (3), commando, leaves, chaplain, mistico, elemental de rayo, maquinista, clerigo (todos menos mistico y elemental de rayo estan en azul +1)
con la última actualización parece que han corregido lso problems de sobrecalientamiento del móvil, así que vuelvo a jugar.
En el gold chest de hoy wind master.
qué me recomendais?
Warrior Monk 3*
wind master 3*
Ice Mage 2*
Frost Mage 2*
War Chief 2*
Admiral 1*
Chaplain 1*
Commando 1*
Brute 3*
Lightning Master 2*
Imperial Executioner 2*
Savage One 2*
Necromancer 2*
Pilot 2*
Shadowleaf 1*
Emberstar 1*
Cleric 1*
Shallows Keeper 1*
Psychopath 1*
Rifleman 1*
Mystic 1*
mis setups:
Arena: Warrior monk - War Chief - Commando - Frost Mage - Wind Master
Crusader: Chaplain - DK(clan) - Commando - Frost Mage - Wind Master
Quest: Chaplain - War Chief - Commando - Frost Mage - Wind Master
#807 para las cruzadas estoy pillando DKs del clan.
para questear no tengo otro healer y ahora mismo, según voy subiendo misiones, necesito un heal en la fase 3/3
PD: en el gold chest de hoy me ha salido wind master , que cambiare por el ice mage