#3240 he estado mirando y se dice que viene nuevo boss semanal, eso significa historia nueva. no?
#3236 Mi suerte me dio a Tingyun E6 y Marzo E6, tampoco me voy a quejar xD. Pero se me queda la espinita clavada por no haber conseguido su primer dupe.
Tengo ganas de subir al 60 y empezar a farmear reliquias (desesperándome en el proceso) e ir teniendo ya a los personajes buildeados decentemente.
Honkai Star Rail 1.1 events
The Honkai Star Rail 1.1 update includes:
Companion Missions for Bailu, Yanqing, Luocha, and Silver Wolf
Login event with 10 Special Passes
Garden of Plenty (Golden and Crimson Calyx double drops)
Planar Fissure (Planar Ornaments from immersion devices double drops)
New permanent museum area on Jarilo-VI
Message system with friends
Enemy pinpointing
Random lost Trotter encounters
joder, pensaba que sw venía justamente después de este banner, supongo que ya para mañana a las 5 de la mañana después del mantenimiento.
#3243 Marzo con tantos dupes duele, yo la tengo E5 y me hubiera dado con un canto en los dientes por conseguir una Tingyun E0.
Estoy dudando en guardar la energia de hoy en chapitas de mundo virtual para gastarlas mañana de cara a la semanal de los 1000 de energia.
Cuidado con el reset de esta noche para el parche, porque si es como el Genshin sobre las 21:00 - 22:00 chapan los servers hasta la madrugada. Asi que gastad resina / poder trazacaminos antes de que los chapen.
Tenía el pity en 68, así que me ha costado 8 tiradas. Ya está SW en el equipo en la 76. Guardo 40 tiradas en la reserva para el 50/50 de Luocha.
#3260 lool gracias a eso otra multi, y SW jajaja vaya potra
Por cierto, ya podrían haber puesto un botón de canjear todo 34/38 tenía
#3263 Cuando salio el primero me alegré, ya con el segundo me cago en su puta madre xD. Con natasha y gepard e1 me dara para skipear luocha? xD
#3264 Gepard hace las veces de healer, no se hasta que punto puedes skipear luocha pero vamos hay mucha gente utilizandolo como segundo healer/shielder en el MoC
Bueno, le vamos a tirar unas timidillas veremos cuantos dupes de 7 marzo e himekos saco
El arma de SW merece la pena para otros personajes ?
#3269 En su evento dan una 4* gratis muy top por lo visto, no creo que rente sacarle el arma