Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
pankofanto

#3240 he estado mirando y se dice que viene nuevo boss semanal, eso significa historia nueva. no?

1 respuesta
Dhatine

#3241 En principio es en la 1.2 y que venga historia nueva hasta donde se aún no esta confirmado.

Ciasuss

#3236 Mi suerte me dio a Tingyun E6 y Marzo E6, tampoco me voy a quejar xD. Pero se me queda la espinita clavada por no haber conseguido su primer dupe.
Tengo ganas de subir al 60 y empezar a farmear reliquias (desesperándome en el proceso) e ir teniendo ya a los personajes buildeados decentemente.

2 respuestas
imsack

Honkai Star Rail 1.1 events
The Honkai Star Rail 1.1 update includes:

Companion Missions for Bailu, Yanqing, Luocha, and Silver Wolf
Login event with 10 Special Passes
Garden of Plenty (Golden and Crimson Calyx double drops)
Planar Fissure (Planar Ornaments from immersion devices double drops)
New permanent museum area on Jarilo-VI
Message system with friends
Enemy pinpointing
Random lost Trotter encounters

2 respuestas
pankofanto

#3244 mola hasta que te das cuenta que eso es para 40 días xD

1
tarzanete
#3244imsack:

anar Fissure

Benzac

Pues añado un 5* a mi colección: vamos en Seele, Gepard, Bailu, Clara e Illojuan

pankofanto

joder, pensaba que sw venía justamente después de este banner, supongo que ya para mañana a las 5 de la mañana después del mantenimiento.

Luisuke

#3243 Yo al contrario, tengo a Sushang E999 y no me ha salido Tingyun que es la que buscaba

jos8

#3243 Marzo con tantos dupes duele, yo la tengo E5 y me hubiera dado con un canto en los dientes por conseguir una Tingyun E0.

Estoy dudando en guardar la energia de hoy en chapitas de mundo virtual para gastarlas mañana de cara a la semanal de los 1000 de energia.

1 respuesta
Overwatch

#3250 Yo hice 3 multis y solo me salio march, así que no le tiré más...

ekeix

Cuidado con el reset de esta noche para el parche, porque si es como el Genshin sobre las 21:00 - 22:00 chapan los servers hasta la madrugada. Asi que gastad resina / poder trazacaminos antes de que los chapen.

5
MrMeji

Una multi, 5* y pierdo pity
Me salió Clara

Por cierto, al final 600 gemas

pankofanto

Gane el 50/50 en la smurf de seele y bailu. Bastante feliz.

1
ekeix

IWTL guía sencillita de Silver Wolf

Dhatine

Madre mía con este juego estoy gastando la suerte de toda mi vida, que pasada.

ruben132

Tenía el pity en 68, así que me ha costado 8 tiradas. Ya está SW en el equipo en la 76. Guardo 40 tiradas en la reserva para el 50/50 de Luocha.

Heysen

Códigos ricos:

SURPRISE1024
BSN2EWMHA4RP

6
tarzanete

40 tiradas, dupes de Dan Heng pero nada bueno :(

ekeix
1 respuesta
MrMeji

#3260 lool gracias a eso otra multi, y SW jajaja vaya potra

Por cierto, ya podrían haber puesto un botón de canjear todo 34/38 tenía

KaSe

Que puto asco, anda que no hay personajes y me sale otro puto gepard en el promocional :<

2 respuestas
keygy

#3262 y te quejas jajaja, damelo a mi asi skipeo a luocha xD

1 respuesta
KaSe

#3263 Cuando salio el primero me alegré, ya con el segundo me cago en su puta madre xD. Con natasha y gepard e1 me dara para skipear luocha? xD

2 respuestas
ekeix

#3264 La C1 de Gepard es la hostia porque creo que te pones en un 95% de posibilidades de Congelar

Heysen

#3262 Gepar E1 es god, el congelar tiene 100%

HR1772

el superponedor de herta para que sirve? hay que comprarlos o comprar pases del permanente?

keygy

#3264 Gepard hace las veces de healer, no se hasta que punto puedes skipear luocha pero vamos hay mucha gente utilizandolo como segundo healer/shielder en el MoC

pIJAS

Bueno, le vamos a tirar unas timidillas veremos cuantos dupes de 7 marzo e himekos saco

El arma de SW merece la pena para otros personajes ?

1 respuesta
ekeix

#3269 En su evento dan una 4* gratis muy top por lo visto, no creo que rente sacarle el arma

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • pIJAS
  • HR1772
  • Overwatch
  • Heysen
  • zoas
  • pankofanto