Yo tengo 50 tiradas tímidas de illojuan que me saqué tyngun, sushang y 7march a 2 dupes cada una, asi que espero tener a SW sin fallar el 50/50 o me deprimire
no son listos ni nada miHoyo sabiendo q se viene el banner de kafka en el 1.2 estan buffando las mecanicas de los dotters xd
Buen bug cuando te teletransportas para el cáliz de material de plumas. Se me queda cargando sine die. Y ni reiniciando. Estoy atrapado xD
por un momento estaba pensando en pediros las patch notes... pero es que este juego nunca ha tenido patch notes ni nada, de hecho las patch notes las descubrimos por experimentación y descubrimiento o lo que nos comente koovaks, que raro se me hace que apliquen estos cambios (incluso si se pueden considerar "menores" porque no son buffs o nerfeos a los personajes como tal, pero si es el característico buff indirecto de mihoyo)
El mío va a rotar a Natasha - Dan Heng - Bronya - SW.
Me va a tocar quitar al Traveler (Fire) para encajar a Bronya y cambiar el DPS a Dan Heng para combar con viento. Pierdo el tanque. A ver.
#3284 con perder un segundo en hacer una búsqueda en google encuentras esas patch notes que según tú no existen y nunca han existido.
#3287 lo siento muchísimo
edit: por cierto, me lo podías comentar sin perdonarme la vida, no sé si es media vida, esta comunidad, o ciertas personas en concreto, pero cierro al salir.
pues probando con seele, sw me esta pareciendo una bestialidad, Toca probarlo con mas comps pero buena pinta
#3290 yo solo digo que una de las principales preocupaciones ha desaparecido, esperaria a una confirmacion total pero parece que NO repite una debilidad que ya tenga
#3292 No la repite si es una debilidad innata que tenga el enemigo, pero si es la debilidad que ha puesto SW entonces si que la puede repetir.
Ósea que si por ejemplo el enemigo es débil a hielo/rayo/imaginario y tu llevas equipo de quantum+fisico (Seele, SW, Clara, Nat) puede que te salga todo el rato debilidad a físico.
#3283 estaba pensando en cambiar el equipo que tengo ahora de clara, march, natasha y asta a justo el que has puesto. Tengo Sushang c6 por lo que podría estar pepino
A mi me gustaria hacer pull de Silver, pero creo que voy a skippearla por muy buena que sea necesito a luocha si o si y a kafka/blade como segundo dps para MoC
Pues primer 50/50 perdido, estaba claro, pero bueno me ha salido a la de 76 Bronya que no está nada mal.
Llevo unas 55 tiradas despues y nada tampoco.
Espero sacar jades suficientes para llegar al proximo pity que es asegurado.
A Loucha lo voy a skypear porque aunque este muy guapo ya tengo a Bailu.
Mi equipo principal es Prota-Bailu-Tingyun-Selee.
Mi secundario 7 Marzo-Clara-Natasha y Ying Yuan.
Quiero a Silver Wolf para cambiarlo por el prota del principal aunque habiendome salido Bronya la voy a intentar suplir con ella de momento