Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
ekeix

Pero qué sacada de rabo es esta?

1 2 respuestas
Anbin

Y Yukong también traga skill points que da gusto, a parte que es un infierno buildearla bien. Al final la comp será Imbibitor Lunae - Luocha - MC Imaginary - SilverWolf/Pela/Tingyun/Asta, lo veo venir...

keygy

#4411 ostia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD los del genshin tienen que estar flipando JAJAJ

WAYOOOO

Por ulti y talento Bronya me sigue pareciendo GOD, pero luego hay que ver el tema de velocidades en el equipo, sobre todo si vas en auto.

kaseiyo

Ya podria el genshin tener estos devs.

Que llevamos con la misma resina y mismas recompensas 3 años.

pIJAS

De qué sirve tener 240? xd si lo agotamos en 0,1

1 respuesta
pankofanto

#4399 GGWP la Loli la quiero si o si, 240 es un día entero afk, es genial

Dhatine

Y aún hay gente llorando que si la historia avanza lenta bla bla bla ( que por otro lado es imposible tener a todo el mundo contento, hay mucha mas gente contenta que enfadada) pero vamos que honkai no tiene ningun competidor ni relativamente cerca en cuanto a calidad y desarrollo del mismo.

#4416 Para entrar una vez cada 24horas sin perder energía en vez de cada 18horas, hay gente que tiene vida xd.

PD: Queda 1hora y larga para el evento.

jos8

#4410

spoiler
WAYOOOO

No han abierto el evento aún en Europa? En este evento siguen intentando baitear a la gente con el combo Himeko y Herta, dicho el cuál es realmente divertido de jugar. Espero que el evento siga en la misma línea de mostrar combinaciones fuera de meta.

pankofanto

Pregunta de lore

NSFW
1 respuesta
Ciasuss

#4421

spoiler
1
jesusml

me quiero imaginar la reunión en honkai para dar idea sacando las encuestas del genshin, los del genshin van a estar contentos como no metan 240 tambien.

tengo ganas de ver el aniversario del honkai porque visto los visto... me espero hasta un 5* gratis tirando mas mierda al drama del primer aniv del genshin.

1 respuesta
jos8

#4423 En el genshin el equivalente serían 180 energía que es lo que son 24 horas, actualmente los 160 de energía son 21h y pico que era más que honkai que ahora son solo 16 horas.

Antes preferiría que me dejaran hacer dominios y tal en auto que ya los tengo ultra aborrecidos.

1 respuesta
T

#4424 y diarias de 20 segundos

ruben132

Otro 50/50 ganado y Blade para casa.

Luocha / SW / Bronya / Blade is coming.

1 respuesta
Overwatch

#4411 En genshin la gente pidiéndolo desde hace más de 2 años... y aquí nos dan todas esas cosas xD

Contento por como están haciendo las cosas aquí, ahora no hará falta entrar 2 veces al dia.

zoas

Ya esta el eventillo puesto un poco peñazo hasta que lo desbloqueas luego ya el evento en si sin mas xD los 2 de prueba + yukon + Tingyung y a campeonar el primer stage xD

1 respuesta
Miclotov

#4426 Siendo F2P?? Pues ya es suerte. Yo me quedé espantado de sacar a Selee en el hardpity

1 respuesta
pIJAS

#4428 Oye, renta Yukon ? la tengo E6 pero lvl 1, es recomendable ?

1 respuesta
zoas

#4430 Yo al no tener a Bronya es mi segundo support junto con Tingyung para mi si xD aunque yo la tengo E5 por desgracia :(

K3k3

Pues yo me pondre en modo ahorro supremo de jades para el 1.3.
¿Cuantos jades se pueden sacar en la 1.2 con los eventos? ¿Alguien sabe la cantidad?

1 respuesta
Dhatine

#4432 han dicho que unos 10k aprox, pero yo creo que van a ser más, igual ni idea.

HR1772

Alguno sabe así de memoria si en MoC o combates que impliquen 2 equipos Quantum e Imaginario salen en el mismo enemigo a la vez? Me suena que es siempre están separados

ruben132

#4429 Fallé el de Seele y me salió Bronya. Luego SW estaba garantizado, y Luocha/Blade sí fueron 50/50. Eso sí, ya he agotado la suerte para 3 banners mínimo xD

Heysen

A 2 estrellitas del perfect, a ver si el próximo hay suerte (quizás con este podría ir a por las 30*, pero me da pereza xd)

A Kafka, con SW/Lonchas/7M/Clara, ha sido lo más fácil que he jugado en un tiempo (es prácticamente imposible que me maten a nadie)

2 respuestas
pIJAS

#4436 Puedes poner las setups con las que lo has hecho ?

1 respuesta
Heysen

#4437

1
keygy
1 1 respuesta
Overwatch

#4439 Los 4 estrellas que vengan en esos banners, no se saben verdad?

Me suena que habia un 4 estrellas healer de quantum

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HR1772
  • zoas
  • keygy
  • Heysen
  • pIJAS
  • Overwatch
  • pankofanto