Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
imsack

#4440 En la 1.3 sale el healer de quantum

1 1 respuesta
Overwatch

#4441 Perfecto, creo que sigo ahorrando para la 1.3 xD

jos8

#4436 supongo que 7m es obligatoria para clara, no? Me da mucha pereza subirla, pero con clara E1 del perma me puedo ir olvidando de otros PJ 5*...

Me acabo de dar cuenta que mis personajes son más mugres que los trials del evento, me parece que voy a dedicar la 1.2 a dopar lo que tengo.

1 respuesta
keygy

tengo 16k de gemas actualmente creeis q me daria el tiempo para tirar por jingliu o imbibitor con su cono y llegar al 1.5 para pillar uno de los 2 personajes?

Por cierto jingliu vas a necesitar si o si a luocha tal y como funciona el kit del personaje.

1 respuesta
pIJAS
#4444keygy:

Por cierto jingliu vas a necesitar si o si a luocha tal y como funciona el kit del personaje.

Como es ?

1 respuesta
keygy

#4445 basicamente las habilidades de jingliu le dan "stacks" cuando consigues 4 stacks entra en un estado donde quita vida a toda la party, y se la suma como ataque, el tema es que no se sabe ni cuanta vida quita a la party, ni los stacks q pierde cuando esta en ese estado, yo me imagino que cada habilidad te quitara 2 stacks y la ulti sera una manera de "extender" la vida de ese estado, asi que veremos.

topaz tambien parece interesante asi que veremo, Topaz es el otro banner de la 1.4 Fuego de Caceria

https://clutchpoints.com/honkai-star-rail-leaks-topaz-skills-and-more

Leyendo un poco parece un Jing pero de fuego.

Asi que me imagino que jingliu un combo luocha+bronya puede ser muy bueno, primero por q con bronya si en el estado son 2 habilidades que puedes usar antes de salir, bronya va a ser muy buena en ese sentido, y Luocha por que es muy god para levantar la vida de la party, jingliu por lo que he podido ver quieres entrar y salir rapido del estado "transcendence" para meter el maximo daño posible.

1
pIJAS

No se sabe nada del Protagonista cuando le meteran un nuevo rol no?

2 respuestas
HR1772

#4447 Imaginario Support/Armonia en la 1.3 seguramente

1 respuesta
Heysen

#4443 No es estrictamente necesaria, de hecho yo la mayoría de las veces la llevo como sub-dps y entonces no la pongo con 7M. En caso de ir como solo carry, ahí quizás sí es más necesaria, pero no considero que sea necesaria al 100% ni mucho menos

ekeix

#4447 #4448 > #4406

1
zoas

Updates de fichas para la 1.2

Arlan:

Nat:

Sushan:

Blade:

1 1 respuesta
Cosmosagan

#4451 ¿De dónde son las infografías?

Yo desde que saqué el Lonchas hasta la 1.5 voy a skipear todo menos Topaz y Jin Liu. Fu Xuan estoy dudando pero es que la animación que tiene la ulti es la polla. A ver si meten un rerun o algo entre medias para ahorrar algo más porque serían 3 seguidos...

1 respuesta
zoas

#4452 https://twitter.com/SipSipStefen ahi tienes el link con sus redes aparte del twitter las pillo de su discord

1
keygy

por cierto los que jugais con bronya en auto os habeis dado cuenta de que ya no tira la habilidad a cd no? que ahora mezcla autos, estan mejorando el auto con los supports.

1 respuesta
zoas

#4454

Deslouk

¿A Bronya que set le viene mejor el de viento o el nuevo de velocidad? En alguno lados veo el de viento mejor, en otro que mejor el de velocidad. Me estoy perdiendo xD

1 respuesta
Heysen

#4456 Velocidad, sin ninguna duda. Yo se lo estoy poniendo hasta a Gepard

1 1 respuesta
ekeix
1 respuesta
keygy

#4458 pero aporta algo en su kit mas alla de ser inmortal?

1 respuesta
Dhatine

#4459 Recibe el daño de la party y su cono da vida maxima a todo el equipo en proporción a la vida maxima del portador.

T

#4457 hombre a Gepard no se yo si renta. Pierdes el 15% de defensa, perdiendo capacidad de escudo con si tecnica, y pierdes un 20% de escudo en su definitiva. Yo ese kit de momento se lo veo a Natasha, pero a Gepard………no lo veo

1 respuesta
zoas
Heysen

#4461 La mayoría de las veces que se me muere alguien junto a Gepard no es porque el escudo no haya sido suficiente, sino porque se le ha pasado el efecto porque 3 turnos de un personaje normal son 2 de Gepard que es más lento que el caballo del malo, así que imo, es mejor el de speed.

Pero la verdad que para gustos los colores

keygy

como sigan sacando healers tochos todos los "tanques" se van a ir a la verga la verdad, fu xuan esta muy chula visualmente pero no aporta "nada" especial hablando de E0 obviamente.

btw, mira q los eventos del star rail me molan en general pero este ultimo de las historietas es muy cansino.

1 1 respuesta
NeMs

#4464 bueno yo a fuxuan precisamente por el kit que tiene hace que se juegue sin healer, ademas de que aporta un buff de critico e invulnerabilidad a dbuff
Tiene un sustein altisimo y mitiga daño a toda la party aparte de redirigir la mayoria del daño, yo basicamente con todo esto veo que el que sobra es el healer

ekeix

Y Blade qué? He visto que no ha salido para nada malo, pero no se oye mucho sobre él... los que lo hayáis sacado por aquí estáis contentos con el pj?

2 respuestas
K3k3

Blade ha salido bastante fuerte, lo he visto en tierlist en en tier S general y tier S+ en multitarget. Con Luocha es una combinación bastante tocha.
La cosa, personalmente, es que me llama -1 a nivel visual y tengo a Selee con su arma ultra chetada y como DPS de segundo equipo me estoy equipando a Quingque E6. Además de que estoy esperando a Jingliu para tirarle hasta los zapatos

Ericsonn

Vaya mierda he perdido el pity de blade con un dupe de gepard... Si ya estaba jugando poco...

Ivan69

yo estoy contento pero creo que todos los que tiran a blade es por que no tienen a selee (necesitan un dps ya), para mi tiene bastante potencial no consume apenas energia, tiene mucho aoe un followup que siempre añade un plus, sin embargo yo sin luocha no lo jugaria (normalmente el healer lo usas para generar puntos si tienes que estar curando todo el rato es un contra) y el cono parece una mejora significativa.

¿Es un debo tirar por él? pues es dificil de decir, en el meta general parece que encaja mas selee por el momento, en el evento 2 te dan a luocha + blade (esta a 2/4 o 3/4 de potencia en mi estimación) es buen sitio para verlo funcionar pero cuidado con los bufos que os pueden engañar con su impresion.

Heysen

#4466 Yo tiraría por él si tuviera a Bronya, sin ella... Meh

Usuarios habituales

  • keygy
  • Heysen
  • HR1772
  • pIJAS
  • Overwatch
  • zoas
  • pankofanto