#5218 es como dices, en Fontaine x ejemplo puedes sacar una burrada de tiradas, pero para conseguirlo igual necesitas 100h entre cofres, sigils y demás.
#5217 Topaz y Jinglui (y la 4* de fuego) ya están confirmadas para la 1.4, en todo caso significará que empiezan con los banners dobles, esperemos que de ser así no hagan como en el genshin y combinen los banners de armas aquí también, porque menuda guarrada es eso.
yo creo q no sera un banner doble si no un banner aparte para selee, veria muy loco que nos metieran doble banners ya.
Estaba cantado que harían rerun. Es el personaje que más pasta ha hecho y a muchos no les dio tiempo de sacarla a ella, al cono o ambos. Mejor sacarla ya antes de que algún casual/indeciso pase del juego por no tenerla para que le carrilee. Yo tiraré por el coño.
Me gustaria sacarle el cono pero no se si me daran los jades xD eso si saco cono y me olvido de Topaz
#5228 E2 está bastante rotilla, pero siendo semi F2P... Yo creo que te interesa más tirar a otros banners + cono
Simulaciones de grimro sobre IL
Según los calcs, hace 430k DPS single target (Seele hace 335k) y 630k AOE (Kafka 584k)
#5235 ostias... me había metido al excel para curiosear pero me perdí porque no tenía muy claro lo que estaba viendo, muchas gracias
pues el miércoles es navidad gente
Es que la E2 de IL está tochísima, sólo hay que ver la diferencia de daño entre cada uno de los eidolons y justo ahí pega un buen salto.
#5242 El de la tienda de Herta le va bien al lunas por si quieres ir más f2p, además es fácil subirlo al 5
Yo en la 1.4 le tiro hasta las zapatillas a jingliu. Un equipo carreado por selee y otro por ella. Waifus carry
#5247 Exacto. Aunque diría que E2 más que E1.
De hecho las simulaciones del excel de Grimro están hechas con ese cono. Se supone que en cuanto a daño puro el cono F2P tiene mejores resultados que el propio cono de IL, pero su propio cono da recarga de energía y hace que dependas menos de Tingyun / rope de recarga.
#5247 Cuándo salgan números de conos veremos a ver, pero vamos, el cono es más fácil de sacar que el E2