Muy guapa la traveler de fuego, pero tiene 0 sinergia con el unico pj de 5* que tengo que es Clara xd
#538 yo me limpio todo el mapa de primeras, si no vais sobrado de daño podéis cocinar y lo usáis contra los bichos tochos.
no se si dan mejores rewards con mas nivel.
Los que hacéis Genshin ya lo sabréis o lo hacéis, pero en la APP de Hoyolab te logeas con tu cuenta y puedes hacer un login diario de cada juego y te llega al mail del juego.
Que ya lo sé, que las recompensas son basura. Pero que todos los días dándote mierditas a lo largo de muchos meses o años terminas recogiendo bastante. Y Hoyoverse da poco, pero da poco por muchas fuentes, y al final en plan ratilla terminas pillando protos/jades por muchos lados sin quererlo, y a mi personalmente esos clicks son 10 segundos con el dedo y no me cuestan nada. Además te salta la notificación en el móvil, más fácil no puede ser.
#544 En tu APP Store lo tienes, es la APP de Hoyolab, logeas con la cuenta del juego y todos los días por la tarde te llega la notificación.
Se puede jugar con mando en PC? No veo la opción de cambiarlo desde la configuración y es un puto coñazo estar sentado después de haber estado ya otras 8-9 horas sentado por el curro
#524 Pues ni idea, me faltan como 1100 xp y solo me queda la quest del mundo virtual 3 que ni de coña la completo a nivel 40 contra nivel 55 y sin elementos que le hagan la contra.
Pues a mi me ha caído de 5 estrellas Bailu, la cabrona cura pero de daño voy algo escaso que sigo con el Trazacaminos y Dan Heng. No sé si rentan algunos 4 estrellas que tengo como Sampo que lo voy rotando con Pela
Yo me he marcado un reroll, ha caído Bronya y otra vez... Clara.
Así que supongo, jugaré Clara - Serval - Marzo - Bronya
Queda esperar ver que aparece en el pity de 50 y si me la juego con tiradas random a Seele (Cambiarla por Clara y Marzo por el MC)
yo sinceramente viendo la movida para sacar a selee me olvidaria, en el genshin paso lo mismo con el de fuego q no me acuerdo ahora, y fueron salieron mas personajes rotos, yo si saco a selee perfe si no, perfe tambn xD no creo que sea algo que si no la tienes te quedas jodido y personalmente el estilo de juego por turnos me gusta bastante mas que el genshin la verdad.
A mi me ha caido seele por fin, joder lo que mete, creo que va ya por 1k de atk a lvl 39... herta creo que la tengo en c3 ya y algun dupe de pela tambien me ha caido.
Supongo que teniendo a seele, no compensa tirar por su arma y mejor guardar para el proximo banner no? Tengo 2 armas 4* de caceria, una da velocidad y daño, y otra daño a secas asi que tirare con eso...
Por cierto, me salio Tingyun casi al principio pero mas alla de bateria y meter un poco de daño extra con los ataques extra, que le hace estar tan arriba? al menos a nivel bajo, porque pienso en meterla con seele pero luego miro a serval que la tengo al 40 y no compensa el daño que pierdo
Buena viciada llevo estos dos días tras dejar el Genshin hace un par de años. Me salió Bronya en el starter. Entiendo que está decente.
#562 bueno, eso de perder daño no se yo. Sube el daño de Seele una burrada y da energía y no sé qué más con la ulti.
Vamos, que hace a Seele una aniquiladora bestial.
Yo voy volando con ella y Bronya dándole daño en cada turno a seele
Me está flipando lo de entrar cada día y descubrir misiones nuevas, la de las cajas de la niña en el "callejón" me ha encantado, está lleno de misticismo en la trama.
Yo ayer llegué al planeta de hielo y me están encantando los diálogos internos del prota con las basuras, el armario del hotel y demás cosas interactuables, menudo autismo se marca xddd