Bueno pues el pity me lo ha roto la E4 de Clara pero aún así he podido sacar a Luciérnaga + su cono y me han sobrado otras 30 tiradas que he tirado a ver si rascaba la E1 de Luciérnaga pero no ha habido suerte xd
Seguiré tirando todo lo que saque mientras dure el banner a ver si hay suerte pero me da que se me queda así.
Los que os estáis montando ahora el equipo de ruptura no os da miedo que haya algún nerfeo en cuanto a que saquen un bicho inmune a? Creo que hace un moc o dos , ese moc era inmune a la ruptura xd
#16713 A ver sacando a la furra ahora dudo que vayan a pegarse ese tiro en el pie. Que el super break no vaya a ser tan útil o esté roto va a pasar pero de ahí a inmune lo dudo
#16713 En el AP ese ruptura a mí me encanta, porque te petas rapido a los adds y luego destrozas
Aparte al final a más arquetipos tengas más haces que la gente tenga que sacarse personajes porque vas rotando los buffos de los modos.
#16712 Cuanto tenias ahorrado y desde cuando? Yo acabo de perder el puto pity por Clara en la 70-80 .. así que tocará sacarla mientras dure el banner, de su cono me olvido
#16717 Tenía unas 130 tiradas + otros 1200 cristales de esos que puedes usar para comprar conos de 5*, los he canjeado por tiradas y he pillado otros 60 tickets. He tenido que tirar de eso para sacar el cono porque no me daba con lo que tenía, menos mal que tenía esos cristales ahorrados y menos mal que no me han roto el pity del cono también porque sino si que no me hubiera dado.
Llevaba ahorrando desde el rerun de Acheron, que creo que me sobraron unas tiradas de ese banner y allí no tuve que usar los cristales estos así que no sé desde cuándo los llevo ahorrando
#16717 Yo también he perdido el pity con una clara en la 85, he seguido tirando todo lo que tenia y estoy ahora en la tirada 81, las siguientes timidillas cae pero no se si guardar el garantizado para Aglaea. También me tengo que olvidar de su cono... Tal vez me decante al final por Aglaea y su cono, fugue sin su cono no me convence.
#16719 Por lo que tengo entendido Fugue puede usar el cono de 4* que reduce defensa "Determinación Reluciente" y le funciona casi igual que su cono promocional.
Acabo de pasarme el evento de Rappa que lo tenia pendiente... y uf es duro eh. El minijuego en si esta chulo, pero la cantidad de ladrillos que te meten no es ni medio normal, aparte que son totalmente irrelevantes.
Mira que a mi me gusta leer todo, pero es el primer evento que me ha superado. Todo el mundo te empieza a contar su historia ya puede ser secundario o secundario del secundario o el que aparece un segundo en pantalla. Que cojones me importa a mi la historia de un tio que literalmente sale en una sola escena ¿?, el problema es que en este evento TODOS los pjs te cuentan sus putas vidas con ladrillacos del quince. INFUMABLE.
De lejos el peor evento del juego.
#16723 Tengo muchas ganas de pillarla pero la verdad es que no tengo ni idea de que va el personaje. Que tipo arquetipo es? Va a ultis como Acheron?
#16730 Acabo de leer que si no tienes el del universo simulado o te faltan dupes también puedes usar este https://game8.co/games/Honkai-Star-Rail/archives/441042
Gente, duda, estoy entre sacarme la E1 de FF o a la cuello roto para montarme segundo equipo de break (Huohuo+Robin+Fugue+Rappa), qué veis mejor?
#16735 como persona que ha sacado dos personajes e2 y uno e1 más la suerte de dos e1 gratis, yo te recomiendo no sacarlos y tener todos los personajes que te gusten y/o quieras.
Al final te acabas perdiendo tener otros que más adelante sirven o no poder tener el harem al completo por sacar tanto que al final solo sirve para hacer ciclo 0 o 80k puntos en PF
#16735 la pregunta es, que prefieres mejorar a rappa o a firefly?
Por que son 2 cosas diferentes, una mejora a rappa y la otra mejora a FF.
#16737 necesitas la E2 de Firefly para que explote en PF, la E1 mejora mucho al pj, pero no la hace mega broken, el reset de FF sucede con la E2.
Yo estoy en contra de tener 100 personajes sin inversión en una cuenta, cierto es que te abre mucho mas el abanico de gameplay y te permite hacer pulls a casi todos los personajes preocupandote 0 en quien debes hacer pull o no.
Pero es muchisimo rng, te la juegas mucho al 50/50, si no holdeas jades, te quedas sin el personaje, por q si intentas hacer pull en todas las versiones , vas muy justo de jades.
Yo prefiero tener 2 equipos mas o menos optimizado que 50 personajes que en 1-2 versiones literalmente se comen powercreep y verme obligado a tener q no parar de coger personajes por que si no, casi no puedes hacer el endgame.
Desde que salio Acheron y FF solo ha habido en 1PF y MOC donde he tenido problemas o he tenido q ir full tryhard en modo manual.
#16738 yo me hago todo en auto con mis equipos, pero no sé... pero creo que ahora mismo viendo todo lo que viene me da el fomo de obtener todas las waifus xD