#6001 Yo estoy intentándolo con el móvil pero no puedo, me pide entrar a su discord para ver la guía de Android y no me deja unirme a ese servidor de discord
Al menos se demuestra que yo saco los personajes por suerte y no por dinero, a la unica que le meti pasta es a Seele al principio
No se si lo he hecho bien supongo que si xD he pillado el historial del permanente imagino que dará igual
Se supone que soy un desgraciao o esta bien? XD
Aqui pongo el mío, he tenido bastante suerte con los 50/50, pero casi siempre tengo que llegar a los 70+ pulls para sacarlos.
h3h3, de momento parece que soy el más desgraciado de por aquí. Quitando esa fu xuan a la cuarta tirada, estoy gafado
#6013 A mi me recuerda a que no tengo que tirarle a saco esperando a que me salga algo antes de un soft pity.
Aqui os dejo el mio !!
Soy el rey del pity, pero al menos voy ganando en mayor o menor medida los 50/50
Seele E1 no me importó, pero después del Juanillo E1 aprendí a no adelantar el pity ( que encima lo tengo abandonado porque no me acabó molando )
#6022 Hombre, adelantar el pity y te metes a 2 tiradas del soft pity hay un trecho importante.
#6023 Había ganado 3 50% no pensaba que fuese a ganar otro y quería alguno de los otros por si tocaba Geppard o Bronya xD
#6027 La comunidad de Genshin (de la cual supongo que formo parte al jugar al juego) me empieza a dar asquete la verdad.