Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
HR1772

Mi FF e2 con fogosa va a ir volando

Damnedlove

He visto peña con la Linghsa un poco de ataque que la mascota mete un huevo, renta llevarla con el set de super break a Lingsha sin llevar a FF en el equipo? Quiero decir, quiero montarme algo asi: Aglaea, Trazatulas nuevo, Sunday, Lingsha.

1 respuesta
pIJAS

#16682 Lingsha es un personaje totalmente underrated, es buenísima , la llevo en el equipo de Acheron y tanto su E como su ultimate dan cargas al ultimate de Acheron y cura un huevo

2 respuestas
Damnedlove

#16683 y la pet notas que meta? Quería potenciarla también teniendo a Sunday yo.
Que set y ornamentos le llevas?

1 respuesta
pIJAS

#16684 Mas que pegar a veces rompe shields de los pequeños mobs, pero vamos lo importante de la pet es que cura a todo el equipo cada vez que ataca.

Un mix de 2 partes de esto:

Pero vamos que para lo que tu quieres a Lingsha no te sirve nada de esto, porque tu la quieres enfocar a carry con break y tal y yo la llevo porque apenas tengo healers

1
keygy

#16683 lingsha es el personaje mas versatil del juego la puedes llevar incluso de dps

1
zoas

A Lingsha me quede con todas las ganas de sacarla en su dia ahora mismo es 0 viable poder sacarla demasiados pj's pocos jades xD

pIJAS

Así tengo a Lingsha actualmente, tampoco es que le haya dado mucho mimo a sus objetos, la mayoría eran piezas de Ruan Mei y demás que tenía por ahí.

Damnedlove

Como os la montaríais de sub dps?

Decade

La pasta que no me voy a gastar en el juego se va aquí, qué maravilla.

Damnedlove

Estaba pensando (las pocas veces que lo hago) que para Aglaea me interesa más de healer HuoHuo que Lingsha. Shiet no sé qué hacer xd

1 respuesta
keygy

#16691 si tienes a huo huo tira palante, pero ni de blas se te ocurra tirar por la furra si sale su banner.

Ahora mismo sustain Aventurine o Lingsha son los unicos sustain q se me pasaria por la cabeza ir a por ellos aunque tengais sustain de sobra pero tened en cuenta que si haceis estos, seguramente estais sacrificando tiradas para el siguiente support o dps a cambio de comodidad.

Yo os pongo mi caso, yo he sacrificado a Aglaea en pos de aventurine, que he ganado?

Mejora muy gorda en mi team de Acheron, y literalmente el godtier sustain para todo lo relacionado con los fua, y eso que no tiene ni su cono bis de fua.

Cual va a ser mi problema? q voy a tener que tanquear seguramente 1-2 versiones para poder tirar a un banner decentemente.

En mi caso eso es mi plan por que quiero otro dps minimo E2S1, ahora si sois de esos q os la sudan los pj con eidolones o incluso conos podeis hacer pull literalmente en cada versión a un pj.

A lo dicho, los sustain en general en este juego, son buenas opciones pero tened en cuenta que muchas veces, incluso los sustain mas rotos como linghsa o aventurine van a depender de los sustain que tengais, yo por mi cuenta, ahora mismo como esta que llevo jugando desde el dia1, hacer mas de 1 pull de sustain por versión del juego, me parece tirar jades a la basura, no es worth para nada.

Es como el que tiene a Firefly y luego hace pull a rappa, que "puede" que en ciertas semanas o contenido muy concreto rappa pueda llegar a ser mejor que FF? puede ser, pero objetivamente estas tirando muchos jades a la basura de manera efectiva.

(Es un ejemplo FF no me mateis).

Ahora si os lo suda todo, pillar a lingsha, aventurine y a su puta madre jajajaj

1 respuesta
Damnedlove

#16692 Es que me quería hacer un team alrededor de Aglaea, tire por Sunday, pasa que Aglaea es rayo y ya tengo a Acheron, entonces digo bueno igualmente aprovecho a Sunday con Castorice que la quería si o si. Y no se estoy en esa indecisión, de tirar por Aglaea a pesar de tener el elemento con Acheron o tal… Lingsha ahora mismo no tengo “equipo” para ella, porque no tengo nada de break más allá de Ruan Mei, mis sustains son Fu Xuan Gepard Lynx

1 respuesta
Jaichi

A mí por una parte me molaría tener a linghsa y a Fugue para tener el mejor equipo de Firefly pero a la vez pienso que ya lo revienta todo actualmente y que es tirar jades.

Y la verdad viendo los enemigos que se vienen The Herta me vendría muy bien a mi cuenta para los enemigos que han puesto con debilidad hielo/cuántico/imaginario (aunque hasta ahora limpio los modos de endgame sin problema)

Bueno y que me gusta como personaje en si XD.

PD: digo esto y literalmente tengo 29 pulls a día de hoy jeje

keygy

#16693 es que el sistema de elementos despues de probar a Firefly que va implantando su element en todos los putos enemigos, te das cuenta lo que te limita el sistema de elementos.