He visto peña con la Linghsa un poco de ataque que la mascota mete un huevo, renta llevarla con el set de super break a Lingsha sin llevar a FF en el equipo? Quiero decir, quiero montarme algo asi: Aglaea, Trazatulas nuevo, Sunday, Lingsha.
#16682 Lingsha es un personaje totalmente underrated, es buenísima , la llevo en el equipo de Acheron y tanto su E como su ultimate dan cargas al ultimate de Acheron y cura un huevo
#16683 y la pet notas que meta? Quería potenciarla también teniendo a Sunday yo.
Que set y ornamentos le llevas?
#16684 Mas que pegar a veces rompe shields de los pequeños mobs, pero vamos lo importante de la pet es que cura a todo el equipo cada vez que ataca.
Un mix de 2 partes de esto:
Pero vamos que para lo que tu quieres a Lingsha no te sirve nada de esto, porque tu la quieres enfocar a carry con break y tal y yo la llevo porque apenas tengo healers
A Lingsha me quede con todas las ganas de sacarla en su dia ahora mismo es 0 viable poder sacarla demasiados pj's pocos jades xD
Así tengo a Lingsha actualmente, tampoco es que le haya dado mucho mimo a sus objetos, la mayoría eran piezas de Ruan Mei y demás que tenía por ahí.
Estaba pensando (las pocas veces que lo hago) que para Aglaea me interesa más de healer HuoHuo que Lingsha. Shiet no sé qué hacer xd
#16691 si tienes a huo huo tira palante, pero ni de blas se te ocurra tirar por la furra si sale su banner.
Ahora mismo sustain Aventurine o Lingsha son los unicos sustain q se me pasaria por la cabeza ir a por ellos aunque tengais sustain de sobra pero tened en cuenta que si haceis estos, seguramente estais sacrificando tiradas para el siguiente support o dps a cambio de comodidad.
Yo os pongo mi caso, yo he sacrificado a Aglaea en pos de aventurine, que he ganado?
Mejora muy gorda en mi team de Acheron, y literalmente el godtier sustain para todo lo relacionado con los fua, y eso que no tiene ni su cono bis de fua.
Cual va a ser mi problema? q voy a tener que tanquear seguramente 1-2 versiones para poder tirar a un banner decentemente.
En mi caso eso es mi plan por que quiero otro dps minimo E2S1, ahora si sois de esos q os la sudan los pj con eidolones o incluso conos podeis hacer pull literalmente en cada versión a un pj.
A lo dicho, los sustain en general en este juego, son buenas opciones pero tened en cuenta que muchas veces, incluso los sustain mas rotos como linghsa o aventurine van a depender de los sustain que tengais, yo por mi cuenta, ahora mismo como esta que llevo jugando desde el dia1, hacer mas de 1 pull de sustain por versión del juego, me parece tirar jades a la basura, no es worth para nada.
Es como el que tiene a Firefly y luego hace pull a rappa, que "puede" que en ciertas semanas o contenido muy concreto rappa pueda llegar a ser mejor que FF? puede ser, pero objetivamente estas tirando muchos jades a la basura de manera efectiva.
(Es un ejemplo FF no me mateis).
Ahora si os lo suda todo, pillar a lingsha, aventurine y a su puta madre jajajaj
#16692 Es que me quería hacer un team alrededor de Aglaea, tire por Sunday, pasa que Aglaea es rayo y ya tengo a Acheron, entonces digo bueno igualmente aprovecho a Sunday con Castorice que la quería si o si. Y no se estoy en esa indecisión, de tirar por Aglaea a pesar de tener el elemento con Acheron o tal… Lingsha ahora mismo no tengo “equipo” para ella, porque no tengo nada de break más allá de Ruan Mei, mis sustains son Fu Xuan Gepard Lynx
A mí por una parte me molaría tener a linghsa y a Fugue para tener el mejor equipo de Firefly pero a la vez pienso que ya lo revienta todo actualmente y que es tirar jades.
Y la verdad viendo los enemigos que se vienen The Herta me vendría muy bien a mi cuenta para los enemigos que han puesto con debilidad hielo/cuántico/imaginario (aunque hasta ahora limpio los modos de endgame sin problema)
Bueno y que me gusta como personaje en si XD.
PD: digo esto y literalmente tengo 29 pulls a día de hoy jeje
#16693 es que el sistema de elementos despues de probar a Firefly que va implantando su element en todos los putos enemigos, te das cuenta lo que te limita el sistema de elementos.