os acordais todos aquellos q deciais que ibais a tirarle a Seele? vengo a joderos el dia
Rerun de SW XDDDDDDDDD
#6182 Ya tengo a SW y prefiero pillar constelaciones de Seele que de SW así que meh, el que me habría jodido es el Luochas, que intenté pillarlo en su día pero no me salió
#6185 Mete una debilidad random de los miembros del equipo que no tenga el boss. Si el enemigo tiene el resto de debilidades será un 100% físico, si tienes 4 elementos y ninguno es debilidad del boss, pues una entre 4.
#6184 Seguramente pille huohuo como segundo heal, curas automáticas por 10 turnos y batería de support/dps.
#6188 pues le acaban de meter cleanse en la E xDDDDDD
estan saliendo leaks jugosos, buff a juan y kafka con los set nuevos y el LC de evento es un mojon.
#6189 Lo acabo de ver... es una buena mierda, no vale para nada.
El cono gratis que dieron en la version de silverwolf era buenísimo, supongo que se terminó eso xD
#6184 uhmm Argenti a bote pronto no me motiva mucho
Creo que se me ha ido la ilusión de tirar por el Diluc impostor
Ahorraremos para futuro después de jingliu
todos los healers a partir de ahora van a tener cleanse 100% es una pena bailu pero...
#6192 no aporta nada especial ni nada, los personajes hasta ahora tenian sus mecanicas, seele, jing, kafka, lunas, blade pero argenti es mega plano, no hace nada especial, a no ser q los numeros esten por las nubes tipo lo que le han hecho a jingliu es bastante mediocre a nivel de diseño del keko.
También es que estamos muy mal acostumbrados y yo creo q va a haber 5* q van a ser normaluchos a nivel de kit.
Por lo que veo la chicha del personaje esta en la ulti a level 2 charged pega 7 veces si gastas 180 de energia, una vez a 336% de attk y 6 mas random enemigos con 114% de attk.
Que bronya es buena para IL? sujetame el cubata
soy retrasado y no se calcular la hora con el UTC +8, cuando sale la de hielo? mañana a las 5 de la mañana?
#6197 se están flipando demasiado ya esa gente con los equipos no? ya mismo otra hoja solo con 43 equipos por personaje la mitad medio troleando xD
Ufff me va a doler no tirar a Jingliu y Topaz, las 2 me encantan pero después de jugar a Genshin creo que mejor me centro en subir q los personajes que ya tengo antes de ir pillando muñecos nuevos que luego no podré equipar... A ver si me da para pillar la E2 de Seele + su cono, que no creo xD
Yo tengo el pity en 40, el 50/50 asegurado y 120 tickets pero no sé si tirarle a la waifu de Iglú o meterle más amor a mi Seele
#6204 encima ya la tenias. A mi por lo menos me ha salido por primera vez (y tampoco estoy sad porque la quería para topaz XD)
#6209 para que no te sientas mal, yo llevo desde día 1 y salvo welt (con dupe incluido) y bailu no tengo ninguno del permanente y después del banner malo solo me han salido conos xDD.
el juego te está diciendo que tires en la tiktoker que viene con topaz.