¿Se sabe cuanto le queda para que llegue al juego? Me estoy rayando ya, ha este ritmo no ahorro para Raiden en la vida
Esta no se decía que era la Dainsleif de este juego? Me parece raro que la vayan a sacar tan pronto si ni siquiera ha empezado su arco.
#6153 Eso lo decían algunos porque el vídeo en el que sale presentado a algunos de los eones se parece al del otro pero nada más. En realidad su kit y su modelo llevan varios meses filtrados, lo único nuevo del tweet es el concept art.
https://drive.google.com/drive/u/1/mobile/folders/1bd4biPfJHpXxsgEiVgqvBOlbE9QW6dU6
Ahí van actualizado todas las filtraciones que van saliendo de pjs, también creo que se han filtrado spoilers tochos sobre la historia del siguiente planeta por si queréis andaros con ojo.
#6151 a no ser que cambien de estrategia o de parecer en mihoyo raiden no saldra hasta el siguiente planeta de después del siguiente, no está ni en las ids del siguiente planeta, es que es posible que hasta la 2.0 no salga raiden, con eso te vas al año que viene que se dice mas pronto de lo que es, realmente te da para ahorrar de sobra y además que nose, estar ahorrando solo y esperando para un personaje que facilmente puede tardar 6 meses en llegar... nose es que igual cuando salga ni juegas ya XD
Que yo estuve ahorrando desde salida casi para kafka pero una cosa es dos parches y otra para un pj que se supone que sale en el siguiente planeta de después del que todavía queda una versión para ir XD
#6155 Madre, pues si que queda. Tampoco es que no vaya a tirar a nada hasta Raiden, a Black Swan misma cuando salga le tirare, pero me molaria tener un colchón de jades digamos. Y es mas la coña de que no ahorro nunca, por que en todos los parches al final termino tirando algo por que me gustan los personajes xD
creeis q es posible pillar 70% de crit con seele sin chest de crit? quiero meterle la de crit dmg q me pondria cerca de los 200% de crit dmg creo
#6162 5 de base, 8 del rutilant arena y 18 de su cono serian 31, necesitarias 39 de substats. Posible es, pero un poco jodido. Si no llevas su cono y llevas el de herta necesitarías 41 de substat.
Fu xuan con su habilidad al 10 da 12% creo, asi que eso que ganarías siempre que fu xuan usase su habilidad antes que fuese el turno de seele.
Bueno, es el momento de jingliu y voy justitos de jades/tickets. Confiemos en que la ruleta de la fortuna caiga del lado bueno esta vez xd
Al final con lo pocha que parecía que iba a salir y resulta que va a estar broken con los cambios que le metieron
Yo voy a tirar al banner de Jingliu para sacar dupes de Tingyun ( que la tengo en E1 ) hare unos 5 multis y dejarlo calentito para Topaz total la tengo asegurada... y con suerte sacar el cono
#6168 Topaz me parece muy guapo el art y la pasiva del cerdo buscando tesoros. Pero luego es que pegando no se luce es casi todo el cerdo.
#6170 eso mismo, el problema es el mismo q kafka faltan personajes de su estilo de juego.
Yo iba a ir por Jingliu y Seele pero alfinal me voy a decantar por Jingliu y Topaz
Creo que Topaz puede ser más útil a largo plazo que Seele, ademas teniendo a Clara… creo que es la mejor opción y eso que no me gusta estéticamente nada el personaje…
#6176 Ojala sea bueno el de DOT, aunque Kafka es el personaje que tengo con mejores artefactos, seria putada...
#6178 Yo creo que si el personaje no te gusta, no le deberías tirar, creo que es mejor siempre jugar con los personajes que te gusten aun que no sean top 1, mas que nada, por que si mañana sacan un personaje que te gusta y tiene un rol similar a Topaz, a esta ultima no la vas a tocar si no te mola. Pero esto es a gustos, de las 3 seguramente Topaz sea la que mas margen de mejora pueda tener a largo plazo, así que no te vas a equivocar tampoco.