Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
jesusml

me cago en todo, cono de bailu en el perma.

justaury

Me ha salido Jingliu en la 50 junto con un dupe de Tingyun. Ni tan mal xDD. No me llega para intentar su cono pero it's something xD

ekeix

El otro día tiré, como de costumbre, las 20 timidillas que tiro por banner (hasta que me pica y voy a full a por el pj). Pero el caso es que por muy guapa que esté Jingliu juro por dios que no pensaba sacarla, en todo caso hubiera ido a por Topaz... pues nada, me da por hacer una single porque soy un ansias del gamble y me ha salido Jingliu en menos de 25 tiradas. Me cago en mi puta vida, otro pj a equipar... qué puta pereza de verdad xD

Con Blade me pasó lo mismo, tiré por los loles y al final me lo comí con papas. Como curiosidad, Blade es de los personajes que más uso jajjajaj

Asi que hasta el día de hoy tengo a todos los 5* de los banners que han ido saliendo, y aún ni una Bronya... vaya tela...

2
Veinx

A alguien le ha salido stutter en este ultimo parche?

El juego me iba perfecto a 4k y ahora me va como el culo con stutter en los escenarios.

He actualizado drivers de la grafica y sigue el problema, da igual que lo ponga todo ultra low, el stutter esta con cualquier opción grafica y con resoluciones enanas, apareció el problema con la actualización.

El genshin o cualquier otro juego va como la seda, la grafica es una 4070 y el juego esta instalado en un m2 nvme pci4.

Edit. acabo de comprobar que el juego no minimiza correctamente como el genshin por ejemplo, cuando antes si lo hacia bien. Ahora no puedo minimizarlo ni en modo ventana o pantalla completa, esta siempre fijo en la pantalla.
También cuando pulso alt en el juego para activar el ratón y pulsar el borde derecho de la pantalla para minimizarlo como antes, no minimiza como genshin y el juego se queda sin controles como si se hubiera minimizado, tengo que hacer alt tab para recuperar el control del teclado y ratón en el juego.

MrMeji

Con que set estáis jugando a Jingliu? Con hielo o cuántico?

1 respuesta
NeMs

#6335 2+2 es la mejor opción y la más comoda

1 respuesta
MrMeji

#6336 Supongo que te refieres a la de 2 velocidad 2 de hielo

Yo la he probado con 4 de hielo y con 4 de cuantico y de momento si el enemigo tiene debilidad de cuantico, pega mas con la de 4 cuantico, la llevo con 39% prob critico y 220% daño critico

1 respuesta
NeMs

#6337 depende de tu speed tunning 2 de speed o de ataque, 4x de hielo te da crit damage que a cierto punto jingliu le sobra, en cuanto al cuantico es el mejor cuando hay debilidad cuantica asi que el otro lo veo mas bueno genericamente

T

Veo que con Gepard recomiendan el cono de Landau, pero es necesario teniendo ya su pasiva?, porque tengo tanto el de Topaz como el "día 1 de nuestra nueva vida" o algo asi y los veo a bote pronto mejores(el 2º da más defensa de base también).

zoas

Pity 50 pj asegurado quiero mas dupes de tinyung ( E2 ) quiero a Topaz pero me llama Jingliu que dilema xD y mas sabiendo que Topaz la subiré y seguramente se quedara en el baul a falta de mas pj's que hagan combo con ella xD

imsack

Me he pasado el evento de los Pokémon y me ha gustado bastante, no me importaría que dejarán este modo permanente y que metieran algunos combates en cada parche y demás.

1 respuesta
T

#6341 es permanente de hecho no?

1 respuesta
Kassie

#6342 pone 29 dias así que no

1 respuesta
jesusml

#6343 tiene el símbolo de que es permanente, supongo que no es perma las recompensas de la parte con el marco del chat.

1
Heysen

Este tipo de eventos son permanentes, pero cuando los sacan hay un tiempo (29 días desde hoy para este caso) para pillar recompensas temporales. Pero el evento está ahí siempre y de los dos tipos de recompensas que hay (temporales y permanentes), las segundas estarán siempre

1 respuesta
T

#6345 si has cogido la temporal no puedes coger la otra no?

1 respuesta
Dhatine

Hahaha estáis más perdidos que un pulpo en un garaje 😂😂

El evento como tal es permanente. Hay dos tipos de recompensas, las que son permanente por un lado y las que son temporales por el otro lado.

Si juegas dentro del plazo del evento puedes conseguir las dos.

1
Heysen

#6346 Puedes coger ambas.

Si juegas hoy, pillas recompensas temporales y permanentes.

Si juegas en tres meses, solo las permanentes.

1 respuesta
T

#6348 ostias, eso es aplicable al callejón y el museo?

1 respuesta
Heysen

#6349 Sip, pero cambiando el "Si juegas hoy" por "Si jugabas ayer"

1 respuesta
T

#6350 pues luego ojeare a ver si tengo algo por rascar.

Aprovecho para preguntar, alguna guía para hacer la plaga sin perder más tiempo del necesario?

imsack

Yo con permanente no me referia a que el evento lo fuera, sino a que metieran las batallas de pokemon estas como algo mas de los parches, historia secundaria, lo que sea.

pankofanto

seré un agrio, pero el evento de pokemon me parece demasiado largo xD

1 3 respuestas
Dhatine

#6353 shut the f**k up.

Y otros deseando que metan mucho mas contenido 0.o

MrMeji

#6353 a mi me ha gustado, mejor seria si no hubiera tanto texto y mas variedad, pero como un comienzo de modo de juego ha estado guapo el pokemon stadium

jos8

#6353 Yo me lo he tomado con calma y lo he partido en días, aunque venía un poco quemado de la quest de la historia del genshin que se ha hecho bastante pesada.

HR1772

Al final me calenté y he sacado Iglú + cono por 10 multis, ahora soy pobre de jades.

Además de Tingyun y QQ E6 ambas.

PD: Avatar listo y preparado para el nuevo main.

1
Damnedlove

A ver si alguno puede darme algo de luz.

Soy nivel 51 de trazacaminos, y solo tengo dos misiones por hacer:

1 pasarme el swarm nivel 2
2 acabar el mini juego de los vagones de tren en las minas

Por más vueltas que doy por todos los mundos no veo nada “raro” por hacer… la misión de la mina es que es un palo el npc no me dice cómo quiere que haga el puzzle solo me deja darle al reset, y el swarm llevo dos veces que muero en el último boss de la parte 3 en fase 3 xd .

Que haríais??

4 respuestas
imsack

#6358 cuando te haces el universo simulado nivel 2 te dan mas historia

RenTao

#6358 Que me corrijan si me equivoco, pero yo estoy igual que tu y doy por hecho que ya hemos acabado la historia (hasta que vayan metiendo cosas nuevas parche a parche).

Ahora lo que tenemos que hacer es entrar a diario, hacer las diarias y gastar el poder trazacaminos, ir ganando la experiencia así poco a poco, y en 1-2 meses pues llegaremos al nivel 60, subiremos el equilibrio de nuevo, y de nuevo grindeo de meses hasta el 65.

Hasta que no estemos al 60 por ejemplo, no creo que vayamos a llegar muy lejos en el swarm o el MoC ya que piden más niveles para nuestros pjs.