Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
jos8

#6300 El tema es que eso ya pasaba en el genshin y no han hecho nada en 3 años :P

Aunque ahora me das 10k creditos en el genshin y te mando a la mierda... como mando a la mierda todas las encuestas.

1 respuesta
Damnedlove

Bueno finalmente doy por completo mi Team 1 para el US, Jingliu Tingyun Pela y Natasha (lo sé, Natasha hiede pero no tengo nada mejor subido que ella, quizás la sustituya por Lynx (?). Si veo que me bajan mucho cambio a Pela por Gepard y voy tirando…

Ahora a pensar un Team 2 con los retales que tengo y rezar xD.

Nito un buen healer y he visto que esta por venir HuoHuo y me interesa pero no sé si me llegarán los jades para cuando salga, hoy finalmente los 9000 que me sobraron me vine arriba los use y me salió Welt xD.

1 respuesta
keygy

anda te dan un dupe en lo de pokemon.

MrMeji

Tire 1 multi a los conos por probar y salio :D

A campeonar con Jingliu main waifu

F por mi seele

RenTao

#6302 Yo tengo a Welt de "carry" en mi equipo.

No he hecho contenido "endgame" por falta de nivel (49 de cuenta, los pjs al 60) así que no se donde esta su limite, aun así he limpiado el salón XIII eso si solo con una estrella, pero los bichos son lvl 65 creo, por lo que estoy muy por debajo de ellos. Tampoco tengo equipados los personajes y me faltan rastros, por lo que es muy mejorable.

Y tengo los mismos que tu, cambiando a Gepard por Fu Xuan. Jingliu espero sacarla estos días :joy:

1 1 respuesta
Overwatch

#6301 Se nota el mimo a este juego... yo siempre lo acaba casi 2 semanas antes el BP.

T

Pues nada, al menos tengo a Gepard

W4R__

Tirada 70 y pico y ni rastro, para no variar.

Seguiremos informando

pankofanto

El pity en arma era 60??

2 respuestas
imsack

#6309 80

jos8

#6309 Al 65 el soft, 80 el hard.

Damnedlove

#6305 Aún tienes 14 días o así, no te preocupes sale fijo Jingliu.

pankofanto

Pues vaya cagada, me he calentado tirando al banner de armas y solo tengo 35, a ver si farmeando llego que es la smurf y tengo mucho por hacer

W4R__

Que sentido tiene tener una smurf en esta clase de juegos ? Pregunto desde el desconocimiento porque no lo entiendo la verdad xD

3 respuestas
jesusml

#6314 ninguna, a no ser que quiera tener una cuenta con algun tipo de reto.

f2p sin gastar ni 1 gema, por ejemplo.

T

#6314 bueno, con el ritmo tan lento de la historia, llega un momento donde son 5 minutos por cuenta. Y puedes jugar con distintos personajes, con una por ejemplo tiras a Jingliu, con la otra vas a por Topaz, etc.

pankofanto

#6314 mucho, si eres f2p puedes sacar todos los PJ si te molan. En mi caso, tengo mi principal con kafka y seele y la smurf con il y jingliu y son 10 min al día y si tengo que dejar de hacer algo pues ok, no pasa nada es la smurf de todas formas

Heysen

Leyendo el kit de Hanya, mi apuesta es que va a ser ligeramente mejor que Tingyun

https://hsr.honeyhunterworld.com/hanya-character/?lang=EN

1 respuesta
nizku

#6318 Son personajes distintos, para DHIL o QQ puede que sea mejor pero para el resto no veo el sentido de quitar a Tingyun por esta.

Zarvaje

Si a Hanya no le nerfean nada va a ser el mejor personaje a sacar en la 1.5, es demasiado todo lo que da, es absurdamente op XD directamente a los mejores 4* del juego, junto con tingyun vaya, pero es que yo creo que le va a caer un nerfeo, no tiene sentido

1 respuesta
pIJAS

#6320 cuál es su kit ?

2 respuestas
Zarvaje

#6321 Lo ha puesto Heysen arriba justo 2 posts arriba XD

https://hsr.honeyhunterworld.com/hanya-character/?lang=EN

2 respuestas
pIJAS

#6322 ty

Evidentemente eso lo van a nerfear

keygy

no habeis jugado a muchos gacha por lo q veo xd

Heysen

#6321 Te gusta demasiado preguntar y poco leer

Damnedlove

Esta noche a ver si me pongo al día con las cosas, acabo de subir al 70 y ya noto un cojon el tema de materiales y exp para personajes y algún cono. Joder menos mal que fui guardando todo cual hormiga porque tenía claro que quería maxear xD.

keygy

haceros a la idea de que los supports son los personajes mega rotos del juego, y cada support nuevo practicamente se va a fumar al anterior, da gracias q supports como pela o tyngiun aguantan el embiste de momento, pero es cuestion de parches que desaparezcan del meta.

Overwatch

#6322 Hostias... muy fuerte está.

Le va a caer nerf si o si, con kafka puede ser una locura.

Voy a ahorrar para ella xD

W4R__

Tirada 80, Jingliu…

Tercer 50/50 que ganó seguido, y tercer 50/50 que me voy a tirada 80+…

No me voy a quejar pero joder, que sin vivir jajajja

D0n_G4T0

Me he sacado a la Jingliu con su cono y cuidadito... Casi llega al nivel de daño que IL gastando mucho menos.

La tengo en 27% de crit y 225 de crit dmg, es una locura.

He jubilado a Seele, Illojuan y IL está a un paso de jubilarse también, vaya powercreep este juego xd

1