Ostias he visto el Dr. Ratio y me mola mierda xD yo quería tirárselo todo a Ruan Mei y seguir ahorrando fakkk
Yo sintiéndolo mucho por mi, haré skip, no me llegan los jades :(. Quiero tener algo de colchón para cuando salga algún muñeco que me mole más, aunque Ruan Mei me mola muchísimo
Sobre el papel, no me acaba de convencer Ruan Mei (que luego estará rotísima solo por el talento con su 30% de daño)
Lo he leído tranquilamente un par de veces y OP, con break effect va a estar curiosa
#6812 Yo la tengo y voy a hacer skip a todo hasta que salga un nihilidad 5 estrellas que la acompañe y mejorar el equipo xD
mi cuenta principal no va a pullear ni un ticket hasta mei, estoy a dos velas sin bronya, 60-70 tickets me faltan del permanente...
Del permanente, si tienes todos menos Welt y el dps de hielo. Si o si por otro eidolon de Bronya no?
#6824 Sale mañana si quieres ver cuando salen las cosas en https://www.prydwen.gg/star-rail/ (baja un poco y tienes ahi todos los eventos) tienes todos los eventos con horario EU para ver cuando salen / acaban
Una pregunta, se sabe si pronto meterán alguna sinergia nueva? aparte de las que están ahora? en el Genshin siguen las mismas desde el comienzo del juego ? Nihilidad, destrucción etc
#6830 En el Genshin metieron Dendro en el continente anterior, Sumeru. Ya existía el elemento pero no era jugable aún.
Y ahora en Fontaine que es el nuevo continente
#6834 lo quitó porque no funcionaba, lo había puesto mal y la gente se lo estaba diciendo en los comentarios