Actualizado el mensaje fijado con las imágenes que ha pasado zoas de los nuevos personajes y los personajes con nuevas builds.
Voy a dejar de jugar porque me da palo ir haciendo historia a cachos, así que lo dejare una temporada, no voy a seguir actualizando el post, si alguien quiere seguir actualizándolo que le pida a un admin (por ej Abovedado) permisos para editar #1.
#6853 Mira a ver si se te han puesto todas las opciones al máximo dentro del juego... a mi me sucede cada vez que hay actualización, se pone la gráfica a tope.
#6879 Lo había puesto al revés, pero vamos, no sería la primera vez que un theory crafter se viene arriba
Eso lo apuesto ocram que es un theorycrafter del genshin ni si quiera juega star rail, lo ha hecho por baitear sin mas
#6883 es que el cono de argenti me parece una locura, eso si, ese keko es una ulti con patas, habra q ir full regen con huohuo y tingyun para spamear ultis
Seguramente la habrá hecho el equipo que tienen en genshin... el mucho texto es lo que menos me gusta xD
#6895 Dirás Cole Cassidy xD
A mi este juego me quiere joder la vida, así no voy a conseguir ahorrar nunca. Ojala sacaran un personaje que no me gustara para poder ahorrar a gusto.