#7830 Sabes de algun lado donde por casualidad lo pongan con subs en español? Es que la verdad nunca lo he encontrado. Me suelo enterar de casi todo pero esta vez me gustaria enterarme de todo bien xD
#7832 "creo" que una vez hecho el stream esta el resubido con subs ( al rato ) repito " creo " xD otra forma no se...
#7834 Siempre puedes buscarte algún stream español y que te vaya comentando xD putupau, letrows, Zacko etc etc
Me estan entrando ganas de tirarle a Black Swan y Acheron y montarme un team de daño en el tiempo....
Me ha molado todo lo que han anunciado a la par de una sensación descafeinada xD pensaba que darían / dirían mas cosas del año nuevo chino xD me veo que lo meterán todo al aniversario en la 2.1
Bueno despues de haber visto el stream debo de decir que a pesar de usualmente gustarme las ambientaciones mas oscuras y serias, no esta mal que tengamos un mundo ambientado en una tematica mas risueña, colorida y desenfadada. Ademas, seguro que luego hay mucha mas trama detras de lo que parece.
#7849 A este paso te acabaran regalando un pj por actualizacion xD
Y digo yo, en este mundo nos deberian de dar una nueva via para el trailbrazer o me estoy fumando un porro bien grande?
#7854 Seria lo suyo ya que en Jarilo nos dieron la conservacion y en Xianzhou nos daban los eidolones del mismo, aqui en penacony deberian de dar una nueva via y quizas los eidolones de esta.
#7855 me refiero a que podria ser esa via u otra totalmente nueva, la verdad que me gustaria algo que no sea support o debuffer
#7856 A ver si se supone que penacony pertenece a la via de la armonia lo suyo es que desbloqueasemos la via de la armonia como has dicho, es lo que tendria mas sentido.
A mi me ha hecho gracia que los propios desarrolladores comentando la "zona meme" xD luego SAM boss semanal que tiene una pintaza el pj...
Por cierto el mapa parece INMENSO = infinitos jades xD