#7890 Si que es buena kafka, pero debes acompañarla con un equipo que la aproveche... otro nihilidad de dots y un support como ruan mei.
para que veais un poco el genshin vs star rail , en la 2.0 van a meter una guia interactiva de misiones para q el jugador nuevo sepa el orden para jugar la historia, eso no existe despues de años y años en genshin.
Sobre Acheron queda bastante tiempo aún asi que mejor no adelantarse, seguramente el kit sufra bastantes cambios.
Uno de los problemas de dr.ratio es que sus debuffs necesitas reaplicarlos por cada enemigo no tiene ninguna mecanica de transferencia de debuffs al morir el target, por no hablar que las cargas de la ulti es al target en vez de tenerlas el personaje
Leyendo el kit de Acheron no tiene ese problema por que transfiere las flores, los debuffs de Acheron es solo si tienes el E1 asi que para la mayoria de F2p esa mecanica la ignoras totalmente.
Lo que no me gusta de sus rastros es que hay un talento q cuasi te obliga a llevara 2 nihility en el team, y ese tipo de cosas me toca un poco la moral, no me gusta ese tipo de restricciones la verdad, es lo mismo q me pasa con Hanabi/Sparkle.
#7892 Te diria que siempre es buen momento para empezar, ya que a antes hagas cosas antes vas acumulando jades para tirar por los muñecos que vayan saliendo que te interesen.
#7892 Tirale al banner de black swan en cuanto salga... te vendrá bien xD
Black swan viene con tingyun, guinaifen que te vendran de lujo.
#7893 Ya lo están cuidando muchísimo más que el genshin, lo de las misiones mola bastante, sobre todo cuando haces la principal y tienes luego 20 misiones por hacer y así sigues un orden.
En este juego gastar la resina es un momento y en el genshin tienes que repetir lo mismo todos los dias, demasiado cansino.
#7892 el siguiente banner es muy bueno para ti.
kafka, black swam/guinaifen, asta, sustain.
dr. ratio, pela, tingyun, sustain.
creo que estos son tus mejores equipos f2p ahora mismo.
Después de tirar todo lo que tenia (que no era mucho) en el banner del cono de Kafka y perder el 75/25 con el cono de Clara, 36 tiradas mas tarde a caído el cono de Kafka. Victoria.
Ahora no quiero saber nada del juego hasta Acheron, a ver en que condiciones llego
#7882 Depende de lo que busques y que sistema de combate te guste, si te quieres descantar por sistema gacha este
Si quieres gameplay, si te gusta por turnos este y si te gusta la exploración y action rpg el genshin de cabeza
me va a joder muchisimo si le mantienen lo de nihility a Acheron por que solo tengo a "pela" como personaje usable y otros nihility que tengo es sampoo q me da un poco de palo meterlo, y black swan no veo tirandole por q quiero probar a pillar algun eidolon de Acheron.
#7898 Pena que no tengo a huohuo, supongo que con luocha ya irá bien xD
Tengo ya 42k de jades + 20 tiradas, así que supongo que me llegará para sacar a black swan y luego acheron + su cono.
A black swan si la saco rápido quizás me saco su cono.
#7902 A HH la ponen en todos los equipos porque es la mejor healer, pero vaya, que si usas a FX o al lonchas, es lo mismo
#7906 Porque me lo paso pipa xD me flipa como se ponen si a mi el genshin ni me va ni me viene pero coño entretenido es un rato xD
Todo lo que sea salseo yo feliz xD
#7909 Ya,ya pero me refiero si hay champions que use 2 tipos rollo con el prota de Genshin, q lo puedas cambiar de "stance"
#7913 Los buenos les pongo candado el resto ahi se quedan xD
Algo se ha limpiado
Entre los que tenia y los que he sacado tengo unos pocos xD
#7912 Yo el otro día rompí todo todo , sin mirar si era bueno o no de tal palazo que me dio mirar más de 1k de objetos
Joder con la generación de cristal xD menudos piel finas para moderar mi mensaje
Un saludo al delicado y ya lo siento xD
#7916 Yo depende del momento, si tengo ya piezas al 15, los suelo romper para tirar la ruleta y a ver si salen unos guantes/sombrero bis o cerca de serlo. Si estoy subiendo un personaje nuevo, los suelo meter como mat hasta tener las 6 piezas +15