Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
RenTao

#8160 Mira mi suerte xD:

https://starrailstation.com/es/warp#char_event

4 respuestas
W4R__

#8161 ahí ahí, tú eres de mi equipo.

Overwatch

#8161 Yo estoy muy parecido a ti también, un poco mejor por eso... pero he visto gente que cada 20 o 30 tiradas tienen siempre el 5 estrellas xD
Creo que aquí en MV tenemos a alguno de esos.

Para que mierdas quiero gepards y bailu... estaría feliz si fueran bronyas y himekos, que la himeko en el pure fiction es god.

1 respuesta
WoRMs

+2 bailus del otro banner.

B

#8161 Yo de momento no conozco lo que es ganar un 50 en este juego xD

keygy

#8163 como coño te sale el banner de seele? a mi lo mas early q me sale es el banner de DHIL todo lo que esta por detras no me aparece.

2 respuestas
RenTao

nada me he liado :joy:

Overwatch

#8166 Juego desde el principio, no tengo ni idea la verdad, sé que utilicé la página hace unos cuantos meses y la acabo de utilizar otra vez... tal vez por eso se me guardaron las tiradas más antiguas.

Si creo que el historial pasados x meses se borra, al menos así me pasó en genshin.

Voy a ir justísimo para acheron, a ver si conseguimos buenas jades estas semanas xD

1 respuesta
keygy

#8168 ah vale puede ser por eso entonces.

Yo de todas maneras quitando luocha el resto se me han ido practicamente al pity xd

Yo estoy cerca de las 3x90 para acheron, y con lo q salga en la 2.1 y la mitad del 2.0 voy a llegar con 4 creo.

1
W4R__

Se sabe con quien viene Acheron ?

1 respuesta
zoas

Yo casi he recuperado lo invertido en mi dupe de IL xD tire con 35k y acabe con 24,8k ya estoy por 33-34k aun no se si tirare por sparkle asi que puedo acabar también con 40k de jades xD

RenTao

#8170 Luocha/Jingliu/Topaz/Fu Xuan

De esos 4 tiene que salir.

La peña cree que Jingliu no va a salir ya que quitaría ventas de Acheron. Luocha puede que tampoco por el https://es.wikipedia.org/wiki/Festividad_de_Qingming y lo pondrían para ese parche.

Luego Fu Xuan también le quitaría ventas a Aventurine, así que personalmente tengo curiosidad por ver con que salen jaja

2 respuestas
W4R__

#8172 si meten a luocha y Acheron juntos acaban de arruinarme

1 respuesta
keygy

#8172 un banner Jingliu/Acheron puede ser la cosa mas salvaje del planeta xD

Xetroz

Me sacan jingliu y acheron y me quedo sin jades

1 1 respuesta
Heysen

#8173 No tienes a Fu Xuan/HuoHuo?

keygy

#8175 yo estoy con rentao de todas maneras, no creo que saquen a jingliu a la vez que acheron.

1 1 respuesta
zoas

Yo voto por jing yuan o luocha xD

1 respuesta
keygy

#8178 jing ya salio no?

1 respuesta
zoas

#8179 Juraría que no

RenTao

Jing Yuan viene con Sparkle.

También podrían adelantar bastante a Argenti, pero ya me parece raro.

1 respuesta
Xetroz

#8177 esperemos que sea así y dejen algún banner entre medio para descansar y recuperarse de semejante masacre con acheron jajaja

tarzanete

#8181 que tiene acheron para que le tengáis tantas ganas?

1 respuesta
keygy

#8183 en mihoyo en general hay un personaje siempre muy pivotante o importante que es "raiden" existe en honkai third impact, en Genshin impact y la raiden de Star rail es Acheron.

1 respuesta
tarzanete

#8184 entonces no es por meta sino por waifu

1 respuesta
Xetroz

#8185 te ha dicho que es un personaje que siempre sale roto, no es simplemente waifu xD

Además que su kit de habilidades en principio pinta bien si no le cambian luego nada.

1 respuesta
Gabitoe

#8186 yo no acabo de entender muy bien el kit, o soy anormal o lo veo más cacería/erudición que nihilidad, fácilmente powercreepeable no?

1 respuesta
Heysen

La cosa es que si sale muy rota, Kafka parece que se va a ir al pozo. Quizás se queda para equipos débiles a viento si la juntas con Black Swan, pero si la meten un power creep... gl

jesusml

es raiden mei, que va a salir op ni cotiza.

como me salga hanabi en la primera multi y acheron tenga buenos 4* en su banner igual me caliento y sigo tirando.

keygy

#8187 de hecho es totalmente contrario a los que son los caceria, ten en cuenta que los personajes de caceria son personajes full ST obviando a Seele y su mecanica de reset que te hace un apaño en multi target.

Es el primer personaje que no le hace falta llevar supports de recarga de energia, lo cual en cierta manera lo hace bastante op, su ulti basicamente es un barrage de aoe con cada ataque.

La parte de nihility me imagino que con su mecanica de flores, pero si que es cierto q no parece nihility por q las flores no las aplican ni se buffa con otros personajes.