Hay un evento para conseguir 2000 jades en tiktok. Sé que es una mierda instalarselo solo para eso. Pero, alguien sabe cómo va? Nunca usé tiktok y siguiendo las instrucciones del evento no me sale nada.
#8191 Creo que estaba sujeto a X cantidad de Jades, una vez se repartieran todos ya no se podrían sacar más… tipo lo de Twitch de hace tiempo
#8192 ya lo averigüe. De momento he ganado 100 por publicar dos vídeos grabando la pared. Not bad.
Por cierto si teneis hype por la 2.1 esperaros a la 2.2 xddd estan empezando a aparecer leaks y se vendria el nuevo Caelus y el banner costaria de Firefly y Robin
#8193 ¿y cómo te dan los jades? ¿Hay que enlazar la cuenta o te dan códigos para canjear?
Yo creo que poner a Black Swan y Acheron en el mismo equipo puede ser un error. Black Swan deja el arquetipo de dots casi cerrado, formando un núcleo para el equipo junto a Kafka bastante sólido. Que metan a Acheron en el siguiente parche no va a hacer que Kafka se quede obsoleta ya que Acheron es el personaje que continúa introduciendo el equipo de debuffs, ya que hasta ahora el único carry que habia para ese equipo era Dr Ratio.
Con Acheron meten un carry exclusivo de promocional para un equipo al que le han hecho exclusivamente un set que han metido en esta nueva versión(que está en el dominio del set de ruptura, otro de los equipos nuevos que han ido introduciendo). Poner a Black Swan con Acheron seria desaprovechar el daño de Black Swan solo por que sea nihilidad, hay varias opciones mejores en Pela/SW y a priori, hay un pj (aún no está confirmado que sea de nihilidad pero es lo que se supone) que baja defensa o mete debuffs tambien, lo que significa que obviamente al equipo de Acheron/debuffs le irán añadiendo más opciones.
#8201 de donde sale lo de BS? yo no veo a BS la verdad, creo q hay mejores opciones.
ademas lo de los debuff, os dais cuenta que segun el ultimo leak solo importa si tienes el E1 verdad? el kit no necesita debuffs para nada si no tienes la E1.
vale no he dicho nada, al parecer las flores es cosa de los nihility.
de todas maneras con Acheron seguramente quieres SP positives y nihilitys q pongan los debuff con facilidad.
#8203 al menos a ti te dan algo.
A mí hay un loco que usa a mi Himeko 1 vez al día de forma religiosa pero aparte de eso poco más xd
#8204 es lo que he puesto arriba, me he tirado 30 minutos enviando peticiones a gente con nivel muy bajo y cuando he mirado tenia 80 personas agregadas, antes me encontraba 2k y con suerte.
esta gente me va a pagar los rastros xD
estoy desesperado, no se llegar a la base secreta de firefly... dejé la misión a la mitad y ahora no se como llegar. Está en lo alto de un edificio y no tengo cojones a subir
#8207 Se te ha bugeado? no entiendo.
Tenías que ir completando los puzzles nuevos para llegar hasta arriba, había que hacer toda la vuelta al mapa.
#8207 mírate algún run de algún youtuber y busca la parte que te suene que hayas ido haciendo y ve pasándola hasta que no te suene y luego in game pruebas a ver qué tal
Se les van los numeritos base de los conos, 40% CRIT DAMAGE en el tanque para el DPS, el de Acheron 36% Crit Rate + luego daño
#8212 Dios... pues si va a hacer falta acompañarla en el equipo de otros nihilidad, aumenta su daño una burrada.
Va a estar bien OP Acheron.
#8217 En este caso como me toca la polla no tener a ningun pj's de DoTs xD kafka, black swan... etc me tocara meterla con SW & Pela o subir a guillerma que la saque E6 xD ( lo digo por tener algo de AoE mas que nada xD )
#8218 Yo tengo a kafka y black swan, aunque yo las dejaré en otro equipo.
Con la E2 mejora un montón Acheron, porque ya solo necesitarías llevar 1 nihilidad en el equipo y no 2, una pela E6 puede estar de lujo con Acheron E2, y el tercero un harmonia para mejorar su daño.
Yo sacaré Acheron y cono... y ya las constelaciones tendrán que ser para un rerun xD