Gracias a todos, ya he agregado a todos los que mandásteis solicitudes y también a los del comentario fijado.
Vengo a joderos a los que queréis a sparkle
[media]
https://twitter.com/KdeKovaK/status/1759827112570089721?t=WSL7_NoZPVRtp4munNkQPg&s=19[/media]
Las animaciones son una putísima obra de arte pero a mí sigue teniéndome mosca la forma de cargar la ulti. No tardas como mucho? Sobretodo después de la primera, la primera sí la cargas rápido
Ya tenéis a Acheron en Hakushin:
https://hsr.hakush.in/char/1308
Entonces si la entiendo bien, después de usar el primer ulti que va a ser fácil, luego necesitas junto a ella a 2 pj que metan debuff por turno usando skill o ulti, para tener de nuevo ulti en 3 turnos, ¿no?
Va a ser un poco exigente en SP.
When any unit inflicts debuffs on an enemy target while using an ability, Acheron gains 1 point of Slashed Dream + This effect can be triggered up to 1 time per action.
Skill: Gains 1 points of "Slashed Dream.
When Slashed Dream reaches 9 point(s), the Ultimate can be unleashed.
Aquí usando la skill solo le sube el contador 1 punto:
Quiero pensar que Acheron seguira estando mas o menos bien, pero el nerf ese de que ya no gane energia para el ulti con el ataque basico y solo gane 1 con la habilidad me parece un pasote... Para cargar el ulti después de la primera va a tardarse un montón.
Voy por la tirada 70 para sacar a Black Swan, lo tengo asegurado… pero sigue la mala racha nuevamente 70+ summons para sacar el personaje
Que desesperación joder
#8267 Estamos en la beta1,el personaje no va a salir asi en la versión oficial no te preocupes. Siempre cambian mecanicas en función de como se desarolle el personaje, para eso son las betas.
#8268 yo le tiré al IL para su E2 , me salió a la 75 aprox Bronia E1 y después de 60 tiradas más no salió. Así que me rendí. Ya tengo el pity asegurado para el siguiente. Porque y si me la juego? Me pilló a IL E2 y en el siguiente banner vuelvo a fallar el pity? Pues que con 130 tiradas que tengo puede ser que pierda el próximo pj. Así que este juego te hace pensarte las cosas bien si vas F2P.
#8270 IL E2 los vale, hazme caso y más teniendo a Bronya es absurdo, matas a bosses sin q pase el turno de IL entre el ultimate y luego Bronya dándole de nuevo su turno
Joer solo tengo jades pa 1, y Hanabi tengo que sacarla si o si para el monoquantum xD. Tendré que sacar a Acheron en un rerun .
Aunque con Ruan Mei dije lo mismo me calenté y la saqué los últimos días del banner (suerte eso si xD)
los que usais a bronya con DHIL cada cuantos turnos podeis usar a bronya? por q si usais a bronya para tirar ataques de DHIL con 2 skill points o 1 skill point no se yo como de rentable sera eso.
#8276 Tener bronya e1 + su cono ayuda bastante. Yo lo que voy haciendo en el moc para saber si uso basico o habilidad con Bronya es ver la situación en la que me encuentro como: ver si mato a la oleada, ver mis skills points, ver si el IL puede tirar ultimate, si al usar el basico de Bronya ella vuelve actuar en el mismo turno, ver que tan lejos queda el turno de IL "no le doy el turno si el ya es el proximo en actuar" me da igual el buff de daño. Basicamente es un duo que se juega con bastante estrategia y nunca subestimes el talento de Bronya.
#8275 Cuando este bicho tenga dos buenos nihilidad al lado (que entiendo que irán sacando), va a ser curioso
#8275 Estaría bien poderle sacar partido a silverwolf con acheron que la tengo bien abandonada, pero no la utilizo ya que contra muchos enemigos no vale nada... el dia que sacan enemigos gordos con millones de vida ya será otra historia.
Estuve viendo reddit y la gente dice equipos muy distintos para acheron... aunque pienso que el cono es super importante y ya si llegas a su E2 es la clave para no tener que depender de 2 nihilidad y poder meter a bronya.
Si le pudiera sacar la E2 mi equipo sería:
Acheron + Pela + Bronya + healer.
#8205 me has dado la vida con eso dios, 20-30k ricos todos los dias, que gustazo
Lo malo es que no sabes cuáles de los 3 personajes de apoyo usan por saber si cambiar a uno u otro