ya os dije que es un no no a jugar acheron sin minimo 2 nihility sin la E2 xD
anda que el cono de acheron xddddddddddd
#8226 por lo que veo un poco puede spamear escudos y tiene daño bastante guchi para ser tanque y poco mas no?
Lo bueno para Acheron que será con aniversario del Honkai ojala infinitos jades ( dejarme soñar ) xDDDDDDDDDD
#8229 A ver si se portan de nuevo... y caen mejores recompensas que en genshin para volver a ver algo de drama xD
Yo por ahora voy con 140 tiradas.
#8227 spamea escudos, effect res, y aumenta daño del daño critico en un enemigo, me parece muy bueno y el mejor tanque para oro y maquinaria.
pero a primera vista prefiero fuxuan y huohuo, seguramente este al mismo nivel.
#8229 Pero el banner de Acheron se marcha antes de que llegue el aniversario no?
El Aniversario es 26 de abril. Acheron es el primer banner, con suerte esta hasta mitad de Abril?
#8232 Coincide el aniversario con la 2.1 ( de ahi que se retrase una semana el parche xD )
#8233 Estoy viendo que la 2.1 entrara después de Sparkle que acaba el 27 de Marzo. Si hacen que Acheron dure 1 mes, justita llega a la fecha del aniversario, y no los veo dejando fiesta aniversario+1-3 día de banner de Acheron, yo creo que la fiesta del aniversario empieza con el banner de Aventurine.
#8235 Puede ser como dices tranquilamente pero vamos yo lo veo mas como que con la 2.1 ya empieza el aniversario mas que nada porque sino tampoco tiene lógica que alarguen una semana la 2.0 a saber xD
Tengo nivel de trazacaminos 3 y no soy capaz de vencer a este boss:
Tengo estes personajes y estoy ahorrando para Acheron ahora mismo:
#8236 Lo de alargarla imagino que es para clavarla con el 2º banner, pero si perfectamente pueden empezar dando cosas antes, pero yo lo digo por que no esperéis nada extra hasta la fecha que luego vienen las desilusiones
#8237 yanqing necesita un escudo para no perder la pasiva al mínimo golpe. O metes al mc fuego para intentar evitar que le den(y lo pones a un lado lejos del tanque para evitar los aoe), o empiezas a equipar a ratio.
Imagino que es por el aniversario ( si es asi imagino que será lo que digo que con el comienzo del parche ya será aniversario ) sino pues algún eventillo xD
Dicho esto me faltan 3 4* de esa lista xD
#8241 Ese es el problema, necesito matar a este bicho para mejorar a Ratio.
Probé el Welt/Tingyun/Ruan Mei/healer pero cuesta mucho matar a los bichos pequeños sin un hielo.
Y luego en la fase 2 te mete el nuke + más bichos y gg.
#8243 ¿pero es el jefe de la historia o en modo jefe semanal?
Si es lo segundo, pon tu id y te agregamos para que puedas pasártelo con personajes de apoyo. En caso contrario, prueba Yanqing/Welt, Ruan Mei, Jinx y Trazacaminos de fuego. Mejor un dps y tres de apoyo a mi juicio.
#8244 Es el de la historia.
Entonces buildearé al trazacaminos de fuego, a ver si aguanta los golpes.
#8244 Me costó horrores (porque al llegar a fase 2 focuseaba a Lynx a pesar de tener la habilidad del trazacaminos activa siempre), pero al final lo conseguí con algo de suerte. Trazacaminos Fuego/Welt/Ruan Mei/Lynx fue el equipo.
#8249 Gratz pide ID's si necesitas farmearlo que con nuestros pj's te será mas fácil xD
Te dejo la mia : 700004779