Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

#11250 Lo esperado un pj puro de Single en PF es mierda xD

HR1772

La típica multi por si acaso y...
https://imgur.com/a/gu73xD7

5 4 respuestas
RenTao

#11252 Vaya cerdo, reportadisimo que te vas.

zoas

#11252 sin comentarios... xD

Luego tengo que leerme que si yo tengo suerte anda a la mierda xDDDDD

cloverfield

Pensando si sacar el cono de Fu Xuan o no... Me ahorraría el uso de healer... :thinking:

Pero Boothill puede ser una bendición en el endgame de cacería...

Difícil decisión.

1 respuesta
TarinO

5 multis en total y boothill + su cono, ganando los dos 50/50. Me han sobrado +20k de jades, a ver si de aqui a firefly puedo ahorrar unos pocos mas :D

1
pankofanto

#11255 fu xuan sustituye al healer con su cono pero no en todos los casos, si pega fuerte el enemigo no es capaz de curar lo suficiente.

pIJAS

He ganado e 50/50 tanto en boothills como en su cono, eso si me habré ido ala tirada 70 en cada banner

Dhatine

Por si alguien tenía ganas de ahorrar jades. Es leer "he sacado x en 1multi" y automáticamente mi cerebro piensa va vamos a tirar una que seguro que también nos toca y acabar tirando el piti entero.

3 1 respuesta
Deslouk

#11252 Me he puesto nervioso y te he reportado

Springs

He tirado dos multis timidillas y....... 2 Pelas. Adelantando pitty para el siguiente. Lo mismo le tiro a Sam, ya veremos.

Boothill me ha molado mucho en la prueba pero meh, single, cacería... Mete el horror pero pasando.

D0n_G4T0

El evento nuevo está muy guapo pero macho... Qué pesadez estar esperando 25-30 min en auto a que eso acabe xd

Boothill pinta guapísimo pero le pasa como a Seele, single target no lo veo muy allá...

Kassie

es que un single target sin adicionales es como que falta algo..

1 1 respuesta
nizku

#11263 Sí, falta el endgame nuevo xd

1 1 respuesta
Kassie

#11264 ni aun con esas, el pj es aburrido de cojones

1 respuesta
keygy

Boothill es mejro que Seele en ST, tener en cuenta que seele sin mobs a los que oneshoteas para usar la pasiva, su daño baja muchisimo.

Seele se ha quedado en el limbo de la 1.0 donde tenias el MoC adds que explotaban facilmente, cosa que hoy en dia ya no pasa.

Springs

#11265 En la prueba los primeros turnos han sido buah que guapo, pero al cuarto ya me estaba dando la sensación de que va a ser aburridísimo a la larga.

2
Miclotov

Yo estoy por tirarle algo al cono de Fuxuan, la tengo con landau y es una pena. Aunque tankear tankea. Mi otro mejor como de conservación se lo di al aventuras. Es que Boothill no sé ni sé , prefiero a Sam aunque creo que le han metido otro Nerf al ATK.

RenTao

Larguísimo y aburridísimo el evento, se han lucido en esta 2.2 con los eventos :joy:

2 respuestas
Mystee

#11269 El de Boothill el mejor, encargos random dame jades xd

Heysen

Nuevo código
FA2CU3P7P6QT

5
Damnedlove

Me calentado y ha caído la e1 de Fu Xuan, se que vendrán personajes mejores de tank/heal pero es que me gustaba el muñeco ya de por si, así que nada, a seguir sumando jades para lo que esté por venir (apenas me estaba recuperando de Acheron xd)

1
Lionsedra

#11252 Maldito seguro te has llevado contigo nuestra suerte, perderemos los siguientes 50 .. XD

Fuera coñas menuda suerte, eso es como que te toque la loteria ya que dos 5 estrellas en una multi, y encima no se si ibas con el primer 50 ganado pero en el caso mas extremo serian dos 50 ganados en una misma multi, tira a la loteria como consejo XD

Overwatch

#11269 Yo he probado la introducción que te van guiando en lo que tienes que hacer y ya es largo de cojones...

No tiene mala pinta, pero creo que se les ha ido la olla metiendo tantos niveles.

B

#11259 Es psicológico. Si tiras una vez, ya no paras hasta quedarte sin tiradas o comerte un pity.

Un par de días es lo que dura la emoción por tirar por un personaje que no quieres tirar... Y los foros no ayudan ya que te quedas con los multis espectaculares, en lugar de leer a la gente que ha tragado mierda...

2 1 respuesta
RenTao

#11275 @HR1772 a la hoguera cabrón!!!

HR1772

Os voy a enseñar la otra foto

https://imgur.com/a/fYh2wEF

1 2 respuestas
zoas

#11277 Puedes parar? gracias xD

B

#11277 Lo que me flipa es que tb ha sido día 1. Pero bueno, ya te la devolverán en un futuro... Otra manía nuestra es acordarnos más de las rachas malas que buenas.

Rogger

Ya que vamos de tal, sujetadme el cubata

Los dos eidolones de acheron al 1º multi, y aventurino en la multi de respeto. 3 multis seguidas con el 5* de banner en la primera tirada

1

Usuarios habituales

  • HR1772
  • keygy
  • zoas
  • Overwatch
  • Heysen
  • pankofanto
  • jos8